aver si se explicarme y que me entendais...
el otro dia, mi hermano se metio por una calle a aparcar, se metio marcha atras un buen trozo, y casualidades de la vida un policia municipal vallando una zona, le dio el alto y le dijo que eso no lo podia hacer que no pasaba nada pero que no lo hiciera mas, pero le pidio los papeles del coche y ¡¡¡sorpresa!! sin seguro desde mayo del 2009!!!
Mi hermano le dijo que hera imposible, que lo tenia domiciliado y como ahora no hace falta llevar el recibo, pues no hizo caso.
El policia llamoa la central de madrid y le confirmaron que si, que lo sentia pero que no tenia seguro, asi que 1500 y retirada de coche.
Esa misma noche llamo al seguro para darlo de alta si no no podia sacar el coche.
Resulta que mi padre le pagaba el seguro a mi hermano y mi padre dio de baja esa cuenta, el del banco no le dijo nada de que tenia un seguro domiciliado.
Mi hermano llamo a la aseguradora pidiendole que por que no se le informo y le contestaron que le mandaron 2 veces el recibo al banco y se lo devobieron y que despues le mandaron 2 cartas a mi hermano. mi hermano les contesto que el no a recibido notificacion ninguna, ademas tiene otro coche y una moto asegurada en la misma compañia ( en otra cuenta claro).
Asi que no tiene nada que hacer, a pagado la multa 750€ por pronto pago.
Ahora va a mirar aver si en el defensor del asegurado y preguntar si la aseguradora tiene obligacion de mandar un aviso por correo certificado.
es lo unicoq ue le queda por mirar.
alguan sujerencia?