Autor Tema: put** a mi hermano 1500€ de multa  (Leído 1472 veces)

pepetoni

• Visitante
put** a mi hermano 1500€ de multa
« en: 24 de Noviembre de 2010, 00:04:13 am »
 :'(  aver si se explicarme y que me entendais...

el otro dia, mi hermano se metio por una calle a aparcar, se metio marcha atras un buen trozo, y casualidades de la vida un policia municipal vallando una zona, le dio el alto y le dijo que eso no lo podia hacer que no pasaba nada pero que no lo hiciera mas, pero le pidio los papeles del coche y ¡¡¡sorpresa!! sin seguro desde mayo del 2009!!!

Mi hermano le dijo que hera imposible, que lo tenia domiciliado y como ahora no hace falta llevar el recibo, pues no hizo caso.

El policia llamoa la central de madrid y le confirmaron que si, que lo sentia pero que no tenia seguro, asi  que 1500 y retirada de coche.

Esa misma noche llamo al seguro para darlo de alta si no no podia sacar el coche.

Resulta que mi padre le pagaba el seguro a mi hermano y mi padre dio de baja esa cuenta, el del banco no le dijo nada de que tenia un seguro domiciliado.

Mi hermano llamo a la aseguradora pidiendole que por que no se le informo y le contestaron que le mandaron 2 veces el recibo al banco y se lo devobieron y que despues le mandaron 2 cartas a mi hermano. mi hermano les contesto que el no a recibido notificacion ninguna, ademas tiene otro coche y una moto asegurada en la misma compañia ( en otra cuenta claro).

Asi que no tiene nada que hacer, a pagado la multa 750€ por pronto pago.

Ahora va a mirar aver si en el defensor del asegurado y preguntar si la aseguradora tiene obligacion de mandar un aviso por correo certificado.
es lo unicoq ue le queda por mirar.

alguan sujerencia?

pepetoni

• Visitante
Re: put** a mi hermano 1500€ de multa
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:05:59 am »
P.D. no se si sera bueno o malo que le allan pillado, si hubiera tenido un accidente...  :'(

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:08:17 am »
joer macho eso si que es una faena madre como para no estar mosqueado >:(

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:08:47 am »
P.D. no se si sera bueno o malo que le allan pillado, si hubiera tenido un accidente...  :'(

Ufffff mejor no pensarlo  :'(

charro8700

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:10:16 am »
coincido con pepetoni mejor pagar 750, que tener un accidente y que te busques la ruina.

« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:12:00 am »
(...)
es lo unicoq ue le queda por mirar.

alguan sujerencia?
Le queda por mirar otras compañías de seguros y quitarlos todos  <cabreado <cabreado

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:18:53 am »
Es raro que la Entidad Bancaria no se haya puesto en contacto para comentar el tema pues casi todas las Entidades Bancarias colocan notas de aviso para que cuando uno vaya con la cartilla o tarjeta al cajero o a la misma ventanilla a hacer cualquier gestion salga dicho aviso.
Ahora que tambien es raro que la Compañia de seguros no haya insistido, y de haber itentado notificarlo debe constar en el registro de entrada de envios certificados de Correos de tal fecha, de haber intentado la notificacion por envio certificado que es lo suyo.
Cosas mas raras se han visto, y como dicen por ahi... Si cuando se nos gasta el combustible vamos y repostamos, o cuando se nos rompe alguna pieza vamos al taller para que nos la reparen tambien es obligacion nuestra llevar las cosas al dia y en regla. Pero estas cosas pasan, despistes que se pagan y que gracias a Dios no ha ido mas alla que una simple y jodida sancion, ponte a pensar en lo peor.
Pues si compañero... menuda faena. Yo es que creo que nunca se debio poner en marcha lo de no llevar en el vehiculo el seguro del mismo, pues lo tendriamos mas al dia y no ocurririan despistes.
Y tambien creo que esta normativa mas que favorecernos lo que hace es perjudicarnos y si a alguien favorece es a la Administracion a modo de multas como es el caso.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:38:46 am »
uhmmmm

tendria que preguntar si ese aviso de no asegurado va cer5tificado ... yo puedo decir que a mi me llego una vez uno (de un seguro que anule, pero no me hicieron caso) y no venia certificado ...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2010, 17:30:30 pm »
¡Ostras! :-X

Pues ya podría el seguro haberse puesto en contacto con él: "¡Hey! ¿Por qué me devuelven los recibos?" <cabreado

Y así se habría enterado. :P

Dentro de lo malo...

...tú mismo lo dices. Si hubiera causado algún percance con daños personales lo habría tenido muyyy chungo  :'(

Casi mejor que se haya enterado por esta vía, que no era la peor... :-\

roberin

• Zafirero
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:50:11 pm »
Casi 2 años sin seguro y tan tranquilo.......... :o :o :o como se suele decir, uno por otro la casa sin barrer.
Vale que no haga falta llevar el recibo, pero por lo menos preguntar si está pagado....... <mazo <mazo

PD: Yo tambien opino, que dentro de lo malo, ha tenido mucha suerte  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2010, 19:17:57 pm »
Pues sí: si causa un simiestro a otro coche, a parte de quedarse sin el suyo le habría tocado pagarlo todo y en caso de lesiones graves quizás habría tenido que pagar lo que no está escrito. Por una serie de circunstancias tontas te puedes arruinar la vida... :-\

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2010, 20:02:40 pm »
Bueno, es una put... pero por lo menos paga la mitad de la multa y dado el dinero ahorrado... sale lo comido por lo servidor.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2010, 20:11:51 pm »
Bueno, es una put... pero por lo menos paga la mitad de la multa y dado el dinero ahorrado... sale lo comido por lo servidor.

Si no le quitan puntos, sí... :P

Por cierto, yo cambiaría de compañía por la incompetencia demostrada. Teniendo otras 2 pólizas con ellos (que yo tampoco renovaría, a no ser que me hicieran una oferta MUY JUGOSA...) ya les huele no haber contactado con tu hermano... <mazo <mazo <mazo

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2010, 20:43:29 pm »
Vaya faenita, pero como dicen los compañeros, mejor que haya sido solo la multa,y no nada mas, y al seguro, a hacer puñetas, que seguro que hay mejores compañias por el mundo.

FDF

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2010, 21:44:02 pm »
yo no es por meter el dedo en la llaga pero, los 600 e que me cuesta todos los años lo siento bastante ese mes, y no se olvida el mes que el seguro me sablea.
aunque un olvido lo tiene cualquiera.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2010, 00:16:42 am »
segun el seguro mando 2 cartas al banco y despues se pusieron en contacto con mi hermano... pero no es asi, mi hermano no a recibido nada

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:04:55 am »
yo no es por meter el dedo en la llaga pero, los 600 e que me cuesta todos los años lo siento bastante ese mes, y no se olvida el mes que el seguro me sablea.
aunque un olvido lo tiene cualquiera.

Ya te digo!!!  Anda que no estoy pendiente para regatearles unos eurillos!!!

Pero como ya han dicho, con lo que se ha ahorrado puede pagar la multa.

Bye