Autor Tema: y ahora la pulga.,..  (Leído 1200 veces)

lucyunai

• Visitante
y ahora la pulga.,..
« en: 28 de Octubre de 2011, 22:50:25 pm »
Por si no vale con la zafi..... Ahora averia del 205, me pierde liquido el freno trasero!! y mi pregunta es:

los traseros son de tambor, y el mecanico nos aconseja cambiar los 2 traseros completos por 305 euros (incluyendo las zapatas de los delanteros)
¿y si voy a un desguace y compro SOLO la bomba que es lo que se me ha jorobado? ¿sera dificil cambiarla? o ya me lio y cambio el kit completo? alguien sabe si me meto en mucho follón? es que en internet no saco nada en claro......

ROSCAS

• Visitante
Re: y ahora la pulga.,..
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2011, 23:17:24 pm »
Hombre, lo suyo al perder liquido por el bombin trasero es poner el kit completo, por que si no al tiempo te tirara el otro, a parte que seguro que las zapatas del lado que pierde el liquido de frenos estaran inpregnadas en el liquido y esas ya no velen.  O0

Por el precio con las pastillas delanteras no esta mal, mira por tu seguridad y no escatimes con los frenos.  O0

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2011, 23:20:32 pm »
por el precio con las pastillas delanteras no esta mal, mira por tu seguridad y no escatimes con los frenos.  O0
en esto roscas tiene razon, no es mucho dinero tampoco todo el conjunto, ademas lo importante es tu seguridad, y eso no tiene precio  O0 O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2011, 23:22:07 pm »
por si te sirve de referencia a mi me canbiaron el kit completo de las ruedas traseras en el clio por unos 200 euros mas o menos . si te pones lo puedes hacer lo unico mas coñazo es que necesitas un alicate especial para soltar y volver a pillar los muelles de las zapatas .

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2011, 23:26:26 pm »
Y además ese precio no es caro si te cambian las zapatas de atras y las pastillas de delante, y ten encuenta que por los frenos te tiran en la itv, haz caso a Roscas y por tu seguridad, monta zapatas y pastillas nuevas, que como montes de desguaces te arriesgas a que se te agarrote el bombin y tener un buen susto  ee
por si te sirve de referencia a mi me canbiaron el kit completo de las ruedas traseras en el clio por unos 200 euros mas o menos . si te pones lo puedes hacer lo unico mas coñazo es que necesitas un alicate especial para soltar y volver a pillar los muelles de las zapatas .
No te creas, tambien hay que tener en cuenta el freno de mano, que hay que saber tensarlo y saber aproximar las zapatas  L--i

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2011, 23:33:10 pm »

No te creas, tambien hay que tener en cuenta el freno de mano, que hay que saber tensarlo y saber aproximar las zapatas  L--i

Exactamente, el aproximar las zapatas es lo mas complicado, a parte de todo lo que lleva desde cambiar el bombin con la tuerca que lleva, que como no lo hagas con una llave en condiciones la dejas redonda, tambien hay que limpiar todo muy bien y lijar el tambor y tambien lo mas complicado es saber luego sangrar los frenos, osea yo creo que mejor que te lo cambien, no es caro, lleva su curro.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2011, 23:37:33 pm »
ya casi tiene el brico explicado ))) ))) teneis razon tiene su trabajillo pero es como todo ahy que ponerse. de todas formas ahy sitios y trabajos que con lo que vale la pieza y lo que te cobran casi merece mas la pena que te haga ellos el trabajo a hacerlo tu. ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2011, 23:41:16 pm »
ya casi tiene el brico explicado ))) ))) teneis razon tiene su trabajillo pero es como todo ahy que ponerse. de todas formas ahy sitios y trabajos que con lo que vale la pieza y lo que te cobran casi merece mas la pena que te haga ellos el trabajo a hacerlo tu. ;)

))) ))) ))) es que como he hecho tantos, que me salen solas las palabras.  XDD XDD

Tienes razon hay cosas que mejor que te las hagan, sobre todo cuando hay ajustes y otras cosas por medio.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2011, 23:49:25 pm »
hace poco aki un taller ofrecia un canbio de aceite repsol por 23 euros mas o menos. si no me falla la memoria el aceite en su tienda estaba en 18 euros mas o menos . los precios esactos no lo recuerdo . O0 pero bamos a precios de derribo.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2011, 11:12:19 am »
hombre lo de la seguridad lo tenia claro, pero esque el cabrito este mes nos ha sangrado, seguro, ruedas... y ahora esto!! unai se treve a cambiar el las de alante, las de atras no sabiamos por lo que decis, la movida de calibrar luego todo..... me han dado otro presupuesto de otro taller que incluye el rectificado de tambor por 40 euros mas... osea 340, pero si me decis que esta bien de precio...... pues no nos liaremos, ahora como no me dure minimo 5 años mas el coche..... LE PONGO " VELAS NEGRAAASSS!!!

penuja

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2011, 11:16:41 am »
Lucy tienen toda la razón por el precio que te cobran con piezas y todo esta muy bien si te metes sin saber te va a salir mas caro aparte del cabreo que te vas a llevar O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2011, 19:36:01 pm »
Por si no vale con la zafi..... Ahora averia del 205, me pierde liquido el freno trasero!! y mi pregunta es:

los traseros son de tambor, y el mecanico nos aconseja cambiar los 2 traseros completos por 305 euros (incluyendo las zapatas de los delanteros)
¿y si voy a un desguace y compro SOLO la bomba que es lo que se me ha jorobado? ¿sera dificil cambiarla? o ya me lio y cambio el kit completo? alguien sabe si me meto en mucho follón? es que en internet no saco nada en claro......
Para los frenos, hay juegos de reparacion, es decir, las distintas partes y o u piezas por separado, ese tio es un listo, y en vez de cambiarte solo lo que esta roto, te lo quiere enchufar entero.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2011, 22:22:29 pm »
Pues entre lo que comentan los compañeros (por lo de la dificultad y tal), y por tratarse de un elemento bastante importante en la seguridad de nuestros coches, yo no me complicaría la vida y también lo llevaría a un taller  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2011, 14:27:39 pm »
pues si, la verdad, lo que queria saber mas que nada era que tal veiais el precio, si ya me decis que esta bien y que no merece la pena hacerlo yo pues al taller que va... jajaja

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:04:35 pm »
pues si, la verdad, lo que queria saber mas que nada era que tal veiais el precio, si ya me decis que esta bien y que no merece la pena hacerlo yo pues al taller que va... jajaja

T_T muy buena la decision.  O0  [plas] [plas]

« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2011, 09:46:01 am »
Y luego a correr  O0

txus

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:32:31 am »
B.D. a todos, Lucyunai, no me gusta disponer del dinero de los demás, ahora bien, tú tienes que valorar el tema de la seguridad, estamos hablando de frenos!!!!!!. por favor, utiliza el sentido común, la decisión final es tuya.
Salu2  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:47:20 pm »
creo que me explique mal... o no se... no es que no los vaya a cambiar, queria saber si era complicado hacerlo uno mismo, Por descontado los tengo que cambiar, aunque el que me cambio las ruedas me lo rellenó para poder tirar hasta cobrar y or ahora frena bien de nuevo... el problema ha sido que se nos ha juntado el seguro con el cambio de ruedas y ahora con esto....... al final se pone en una burrada!!! el tema era que si no era demasiado lio lo haciamos nosotros y nos salia por la mitad, pero claro, al decirme la gente que el precio esta muy bien pues ya no nos liamos....

ay madre como nos cuidais los "papis" del foro!!!!! jajajajajaj

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2011, 18:16:51 pm »
Cambiarlos uno mismo no es dificil, lo mas complicado es el purgado para que no queden burbujas de aire en el ciscuito, eso sique hay que hacerlo con cuidado.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2011, 18:24:20 pm »
Cambiarlos uno mismo no es dificil, lo mas complicado es el purgado para que no queden burbujas de aire en el ciscuito, eso sique hay que hacerlo con cuidado.
Más que con cuidado, se necesitan dos personas, uno que pisa y bombea el freno y el otro que abre y cierra el purgador, no se si abra algun tutorial por el foro, seguro que sino Roscas lo hace pronto o yo mismo cuando vaya a cambiar el liquido de frenos  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2011, 18:27:00 pm »
Más que con cuidado, se necesitan dos personas, uno que pisa y bombea el freno y el otro que abre y cierra el purgador, no se si abra algun tutorial por el foro, seguro que sino Roscas lo hace pronto o yo mismo cuando vaya a cambiar el liquido de frenos  O0
Tienes toda la razon que se me habia olvidado lo de las dos personas.

danizafira

• Visitante
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2011, 18:38:45 pm »
Hombre, lo suyo al perder liquido por el bombin trasero es poner el kit completo, por que si no al tiempo te tirara el otro, a parte que seguro que las zapatas del lado que pierde el liquido de frenos estaran inpregnadas en el liquido y esas ya no velen.  O0

Por el precio con las pastillas delanteras no esta mal, mira por tu seguridad y no escatimes con los frenos.  O0

+1

yo lo veo bastante bien de precio y mas si incluye los delanteros O0 O0