Autor Tema: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS  (Leído 1649 veces)

TRULY

COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« en: 31 de Octubre de 2009, 01:11:11 am »
Estas dos compañias son bastante nuevas y por lo consiguiente querran hacer su clientela. ofrecen precios muy competitivos como podeis ver en sus webs

entre 7 y 9 cm/minuto a todos los operadores a cualquier hora del dia + 0,15 € de establecimiento de llamada.

Al lado de Robostar o timofone desde luego son baratos

blau por ejemplo hoy sabado celebra su primer aniversario y está regalando el 30% de cada recarga de 30 euros, es decir que recargas 30 y te dan 39 € (solo hoy sabado)
hits tiene una promocion hasta el 31 de diciembre que si te cambias, tienes de por vida las llamadas a 7 cm/minuto (todo sin iva)
Ademas tanto una como otra te permiten hablar gratis con todos los mobiles de su misma compañia a cualquier hora del dia. y ademas nada de consumos minimos de 9 o 10 o 15 o 18 euros, por ejemplo en blau se cobran 2 euros si no hablas 2 euros al mes ¿quien no habla 20 minutos al mes?

y si os echais un vistazo a las tarifas al extranjero os quedais locos porque son en muchos casos inferiores a lo que os cobraria cualquier otra compañia de las fuertes por una llamada a tu vecino de al lado, con la diferencia de que estas llamando a paises que estan a miles de km

en fin, hay que empezar a hacerse de blau o hits y olvidarse de timofonica, robostar, ortange, robofone etc

y por supuesto sin permanencias ni cosas raras


Pd: Es que he empezado a currar de comercial de telefonia y os tengo que comer la olla a todos para que os cambieis  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2009, 01:22:58 am »
(...)
entre 7 y 9 cm/minuto a todos los operadores a cualquier hora del dia + 0,15 € de establecimiento de llamada.
(...)
Esta tarifa (9 céntimos) la acabo de conseguir de timofone  ^-^ además de dos N85 que estan al llegar
Citar
Pd: Es que he empezado a currar de comercial de telefonia y os tengo que comer la olla a todos para que os cambieis  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
[plas] [plas] [plas] [plas]
Pero ahora tendré que esperar 18 meses. Me llamas para entonces  >:D O0

TRULY

Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2009, 01:25:18 am »
¿a cualquier movil? a cualquier hora? sin consumo minimo? va a ser que no verdad manel?

pd: es broma lo del curro de comercial, desgraciadamente aun estoy en la empresa mas grande de España  :-\

Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2009, 01:42:28 am »
La única diferencia es un consumo mínimo de 9 €, pero eso me lo voy a gastar igual  O0

Pues me dejas  :-\ :-\, cauen la leche :-\

TRULY

Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2009, 01:55:46 am »
La única diferencia es un consumo mínimo de 9 €, pero eso me lo voy a gastar igual  O0

Pues me dejas  :-\ :-\, cauen la leche :-\
hombre si es tarifa a todas horas no esta muy mal, lo que pasa es que te tienen pillado 18 meses por 2 terminales.

Te digo una cosa, yo no, pero mi mujer muchas veces no llega a los 9 euros de rigor y me los cobran bien cobrados aunque yo gaste 50, y eso es algo que me pone negro, porque es que ademas no entran los mensajes, ni las llamadas a la unidad familiar, ni a los favoritos, etc, etc

Thelemaco

  • Visitante
Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2009, 01:56:43 am »
Pero que precios en los terminales  :o :o :o :o

TRULY

Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2009, 02:00:21 am »
es que no son compañias para comprar terminales, para eso ya estan las gordas, para regalartelos y luego retenerte año y medio y como te vayas, palazo que te crió. Estos se dedican a coger al cliente con su telefono y poner su tarjeta mas que nada, que por otro lado y pensandolo bien, te cambias de operador te regalan unos moviles y hala los anteriores por ahi tiraos  :DD :DD :DD (y asi con los 20 anteriores desde hace 10 años

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2009, 07:25:17 am »
pues yo estoy pensando en cambiar a  blau por que estoy con vodafon y cuando hablo con otro operador me dejan sin saldo en muy poco tienpo >:(  y de cobertura como andaran

bulldog

  • Visitante
Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2009, 19:26:35 pm »
nosotros en la familia tenemos varios simyo y la verdad que para el uso que nosotros le damos al movil nos ahorramos  bastante y va bien, ademas si no gastas no pagas , ellos venden los moviles bastante caros y libres, pero las otras compañias te los estan cobrando mes a mes, no te regalan nada.

saludos

dmb

  • Visitante
Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:40:51 am »
Enhorabuena por el curro Truly, pero simyo tiene a 7 + iva con un consumo mínimo de un euro

Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2009, 11:16:16 am »
Pero que precios en los terminales  :o :o :o :o
Los terminales gratuitos, NUNCA me voy a gastar un euro directamente en el aparato  8)

Si quieren que use sus servicios tendrán que proporcionamrme los medios  8:)

TRULY

Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2009, 15:49:30 pm »
pues yo estoy pensando en cambiar a  blau por que estoy con vodafon y cuando hablo con otro operador me dejan sin saldo en muy poco tienpo >:(  y de cobertura como andaran
andan muy bien, te lo digo de primera mano. hazte de blau y podemos hablar gratis cuando nos de la gana  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2009, 15:51:34 pm »
Enhorabuena por el curro Truly, pero simyo tiene a 7 + iva con un consumo mínimo de un euro
no te digo que no, pero con las recargas que yo he hecho con blau te aseguro que me sale el minuto a 4 o 5 cm, y symio no se si ha hecho esas promociones. Ademas yo compre la tarjeta con 15 euros de saldo mas regalo por recargar 2 veces junto con un movil cutrecillo lg y me costó 12 euros, pero claro vendí el lg y le saqué 20 euros o sea que tu me diras

Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2009, 15:53:01 pm »
Tú estás hecho un negociante nato, Miguel  O0

Piensa en montar una .com  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:22:10 am »
truly pues tengo que verlo en mediamark que es donde lo e visto si me convence el tema tu seras el primero en saberlo quye te tengo abandonao tio O0

TRULY

Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:26:03 pm »
truly pues tengo que verlo en mediamark que es donde lo e visto si me convence el tema tu seras el primero en saberlo quye te tengo abandonao tio O0
no te preocupes hombre, si es que somos muchos y es complicado hablar con todo el mundo, pero bueno por aqui vamos sabiendo unos de otros.

Seguro que en el media mark es un nokia de los basicos pero te cobran muy poquito y te regalan saldo, el movil es libre, lo puedes vender porque no creo que quieras un movil tan sencillo y poner la sim en tu movil y a funcionar

dmb

  • Visitante
Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:09:32 pm »
Con qué operador trabajan?
Lo digo por la cobertura

Bourbon

  • Visitante
Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2009, 17:47:37 pm »
Pues a mi me amarra mas a Timofonica mi mujer que la misma empresa en cuestion, de la que soy reacio a zona azules y demas historias para tenerte retenido.
Os cuento una hitoria veridica.
Me saque un Nokia 5200 al mes y pico cascó, la solucion que me daban era mandarlo a reparar. Nada de darme otro nuevo, cuando este tenia tan poco tiempo. Vale,,, que me tienen retenido año y pico con un movil que da problemas al mes de tenerlo.
Me dicen en la tienda que en el servicio tecnico al que hay que enviar en MAdrid viene tardando alrededor de dos meses, en fin... se manda. Pido telefono de sustitucion y me dicen que por el momento no hay ninguno, y que cuando entrase alguno ya llamarian. Esta llamada no se produjo nunca.
A los diez dias mas o menos una de las alumnas de mi mujer que da clases particulares, le comenta:
Se le ha roto el movil a padre y le han dejado uno. Y resulta que lleva fotos vuestras.
Le habian dejado el que habian devuelto reparado, vaya forma de funcionar

Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:16:13 pm »
(...)
Le habian dejado el que habian devuelto reparado, vaya forma de funcionar
<mazo <mazo <mazo hasta borrarles la cara: eso es denunciable completamente por la ley de protección de datos, porque además d elas fotos (que ya es grave) tenían vuestro listín telefónico

Bourbon

  • Visitante
Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:39:29 pm »
he dejado de escribir pues se ma habia despertado el enano.
Sigo... Comento lo ocurrido, y se pasan la bola de uno a otro, a ver quien habia metido la gamba.
Conclusion, un error, pues cuando llego que el telefono en cuestion pensaban que era de prestamo, y eso hizieron... prestarlo. Mentira cochina, pues de lo contrario no me hubieran dicho a mi que el servicio tecnico tarda dos meses. Pero es que llamo al telefono de atencion al cliente y no veas, ecuatorianos que no tienen ni pu..ta idea, y que lo que quieren es engañarte. Vamos que llamas dando las quejas y los muy kabrones te salen que si te interesa tal plan, que si esto o que si lo otro.
Estamos arreglados con las compañias telefonicas, que si Timostar es mala, no es de las peores.

TRULY

Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:44:55 am »
Con qué operador trabajan?
Lo digo por la cobertura
con orange creo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2009, 19:08:40 pm »
bueno os habeis cambiado alguno?? o habeis probado el operador de carrefour??

Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2009, 22:47:18 pm »
POs yo no  ::) es mas hace cuatro días me he reenganchado a Vodafone:
(...)
entre 7 y 9 cm/minuto a todos los operadores a cualquier hora del dia + 0,15 € de establecimiento de llamada.
(...)
Esta tarifa (9 céntimos) la acabo de conseguir de timofone  ^-^ además de dos N85 que estan al llegar
Citar
Pd: Es que he empezado a currar de comercial de telefonia y os tengo que comer la olla a todos para que os cambieis  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
[plas] [plas] [plas] [plas]
Pero ahora tendré que esperar 18 meses. Me llamas para entonces  >:D O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2009, 22:55:18 pm »
maguayo que as conseguido 9 centimos  mas 15 de establecimiento y cuanto de minima al mes

Re: COMPAÑIAS DE TELEFONIA BARATA, BLAU, HITS
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2009, 23:00:24 pm »
maguayo que as conseguido 9 centimos  mas 15 de establecimiento y cuanto de minima al mes

Fue pidiendo una portabilidad

9 céntimos al minuto a cualquier hora, día y operador.
9 15 céntimos de establecimiento.
9 euros de mínimo, cosa que no me preocupa
18 (el doble de 9  >:D ) de permanencia

y 2 N85 ya en mi poder