Autor Tema: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?  (Leído 1630 veces)

itxaso

  • Visitante
sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« en: 29 de Octubre de 2009, 09:10:03 am »
Muy buenas a todos. Sigo buscando una zafira de 2ª mano o km0 y he encontrado este enlace. Es un tío que vivía aquí, en España, se la compró y ahora se ha ido a currar al Reino Unido y me la mandaría desde allí, qué os parece la idea? es una locura?.
bueno espero vuestras respuestas, un abrazo a todos.
el enlace es: http://www.coches.net/opel-zafira-cosmo-19-cdti-8v-120-cv-5p-diesel-2007-en-la_rioja-23917582-covo.aspx

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2009, 09:11:57 am »
fraude!!!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2009, 09:13:06 am »
Esta es el típico timo. Hay miles por internet, e incluso alguna zafira de compañeros foreros la han puesto en venta de esta manera.
Desconfía totalmente de este tipo de ventas.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2009, 09:14:05 am »
Hasta podría decir que esa foto es de alguien del club, y con la matricula tapada.  <cabreado <cabreado <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2009, 09:52:26 am »
La matricula es pequeña Angel,si te fijas se medio ve el portamatriculas,y es pequeño :-\ Tiene pinta de ser de otro pais,aun asi,coincido en que es tongo >:(

erbebe

  • Visitante
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2009, 10:09:28 am »
Pues ni un pelo me fiaba yo de este anuncio!!  O0

As preguntado a miguel por el tema de la zafira? lo mismo el te puede dar un buen precio o igual tiene alguna de KM0  O0

jesu40

  • Visitante
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2009, 10:18:34 am »
Si es de inglaterra y te dice que ingreses el dinero en una cuenta y que te la traen a españa y que las llaves te las da el que te las trae... es fraude, hay mucho aprovechado por ahi.
Consulta este enlace que te explica todo
http://www.coches.net/guia-seguridad-compra-venta-coches.aspx

theboarder

  • Visitante
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2009, 10:47:21 am »
has llamado?

Citar
Datos del anunciante

    *

      Vendedor:
    *

      Provincia:
    *

      Teléfono:
    *

      Vehículo:
    *

      Precio:

    *

      Particular
    *

      La Rioja
    *

      629348487


si esta en la rioja ....


has leido bien?

Citar
http://Más información

Opel Zafira CDTI de 19 a 120 CV
Primer registro en noviembre de 2007
16000a kilometros
Staging COSMO - 7 puestos
Cupones de Auto estando en garantía.
Mantienen siempre en garaje, excelentes condiciones equivalentes a las nuevas.

 :DD :DD :DD :DD

si aun asi dudas ....

1º si la compras en UK ... tiene el volante al otro lado
2º si tiene el volante de nuestro lado .... y ta barata es fraude ... sino dile que pillas el vuelo y vas a por ella


Edito: PD. yo si he comprado a UK ... dos motos y me fui a por ellas ... nada de que te lo traigan

Thelemaco

  • Visitante
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2009, 11:44:09 am »
Toooooongo,toooooooooongo y nada de ingresar dinero que ya te la mandaran  >:(

Es mejor ir y verlo y traertelo. O0

itxaso

  • Visitante
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2009, 14:13:20 pm »
MILLONES DE GRACIAS. Desde luego, con esta aplastante malloría me he convencido de una de las opciones que me había imaginado. :)

little

  • Visitante
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2009, 14:19:11 pm »
Tienes una Zafira A con muy muy pocos kmts (unos 20.000) en autonervion en Barakaldo, aunque a mí me pareció cara, del año 2005 piden 11.000 euros, y como yo tampoco quería una para toda la vida (cuando ande mejor de pasta ya compraré una nueva) preferí ahorrarme casi un kilo y comprar una con 140.000 kmts.
Pásate por allí y echa un ojo, es negra, muy bonita la verdad...

Thelemaco

  • Visitante
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2009, 14:20:09 pm »
MILLONES DE GRACIAS. Desde luego, con esta aplastante malloría me he convencido de una de las opciones que me había imaginado. :)
Tu miras,buscas,etc.... por internet,pero jamas des nada por adelantado sin verlo,ni una señal simbolica para reservarlo y menos al extranjero.

Buscas y lo que te guste,quedas con el interesado y vas a verlo "in situ",para prevenir males mayores.

Es lo que haria yo,que no es una cosita de 60€,es mucha pasta y cuesta mucho ganarla para que te la levante un listo. >:(

theboarder

  • Visitante
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2009, 14:27:41 pm »
por cierto cuidado que algunos han mejorado muuuuuucho el castellano

ej.

http://www.habitamos.com/post/4912173/opel_zafira_dsl_19_dt_cdti_cosmo_fap

pongo casi lo que quieras en el fuego que es un timo .....

Citar
Acabado de madera, Acabado de metal,
en que quedamos?

Citar
Apoyabrazos delantero, Asiento conductor de altura regulable, Indicador temp. ext., Volante de cuero, Control de Tracción TCS, Cambio manual 6 velocidades, Luces internas adicionales, Acabado de madera, Acabado de metal, Rueda de recambio normal, Asiento trasero part. doble / abatible (, Retrov.exteriores eléctricos y térmicos, Pack Visibilidad, Apoyabrazos delant. y as. conductor aj., Apoyabrazos delant. y as. conductor aj.,
cuanto apoyabrazos ....


a parte del precio claro

itxaso

  • Visitante
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2009, 14:29:05 pm »
Mirad el mail que me ha mandado:
"Hola

El coche es localizado en London, Uk. El precio total para el coche incluso todo el coste de embarque es 10500 Eur. Aquí está como quiero ir sobre entrega y pago para el coche que será por una compañía naviera y también le dará la posibilidad para inspeccionar el coche antes de que yo reciba el pago para ello.
Le explicaré paso a paso como este trabajará:
A. Primero usted tiene que enviarme su información de embarque (su nombre y dirección)
1. Después de que recibo su información de embarque, iré a la Posición de compañía naviera y dejaré el coche en su nombre y con su dirección de embarque como el receptor intencionado.
2. El servicio de compañía naviera comprobará el coche también los papeles legales para ver que todo está de acuerdo con ello.
B. Usted recibirá una notificación del servicio de compañía naviera como una confirmación que el coche está en su custodia y también, que el coche ha sido probado.
1. Después de esto, usted tendrá que enviar el importe al servicio de compañía naviera.
2. El servicio de compañía naviera verificará la Transferencia, y si todo es a fin de, ellos entregarán el coche a su paso de puerta.
3. Después de que usted recibirá el coche y usted estará completamente satisfecho por ello, usted instruirá el servicio de compañía naviera con su decisión.
C. Si por alguna razón, usted no estará satisfecho por el producto, usted devolverá el coche al servicio de compañía naviera sin el gasto.
Apoyaré todos los impuestos y comidas, usted tendrá unos 10 días perioud para inspeccionar el coche y si usted no está satisfecho en ello usted será totalmente reembolsado dentro de 24 horas. Cualquier unidad dañada o devuelta será o sustituida o reembolsada.
Si usted está de acuerdo con mi idea por favor proporcióneme su nombre y dirección lleno para el embarque, entonces puedo iniciar la transacción por el servicio de compañía naviera.
Después de esto ellos se pondrán en contacto con usted con detalles de transacción, factura, instrucciones de pago y más información sobre la protección de servicio de compañía naviera.
Por favor conteste tan pronto como posible porque tengo a muchos clientes interesados.
¡Recuerdos!
 
16000 km"

No me fío del todo, y además, no entiendo muy bien el procedimiento este. UFF le veo millones de pegas.

TRULY

Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2009, 14:36:40 pm »
ni se te ocurra itxaso, eso es una mentira como una catedral de grande. Nunca compres ni des dinero por algo que no puedas tocar fisicamente o al menos verlo con tus propios ojos en directo. Te ahorraras mas de un disgusto. Los tiempos que estamos son propicios para comprar coches de 2ª mano, pero la gente tampoco te los va a regalar o sea que desconfia de esos precios irrisorios porque son mentira.

jesu40

  • Visitante
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2009, 14:53:14 pm »
A mi me mandaron uno similar para una Mercedes Viano del 2008, con 10000 Km y... 13000 euros!!!!

Quien no se pillaria un coche asi por ese precio!!!! (casi le soy infiel a mi zafi... probablemente mi proximo coche sea una viano si los euros me lo permiten)

Lo dicho es un timo bien gordo

Saludo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2009, 15:06:30 pm »
hola en el cofigurador de opel encontre yo buenas ofertas solo por culpa de el banco no me traje una mas barata y con mas extras que la mia es solo cuestion de esperar O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2009, 18:26:52 pm »
Mira en el foro y comenta con los que lo venden. No se si SAS, creo que era uno, estara interesado en vender el suyo todavia, pero mas confianza que aqui no vas a tener. Mandale un mensaje privado, comentandole todo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2009, 19:52:12 pm »
cierto en el mercadillo ahy mas de una quizas alguna sea la tulla O0

Re: sigo buscando zafira. alguien ha comprado a alguien de Reino Unido?
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2009, 21:53:52 pm »
Te lo ppnemos fácil: como dicen los compañeros: http://clubzafira.com/index.php?board=39.0

Por cierto, el anuncio ha desaparecido, o sea que ya ves por donde iban los tiros <mazo