Autor Tema: llave zafira A  (Leído 15783 veces)

raulzafira

  • Visitante
llave zafira A
« en: 27 de Octubre de 2009, 00:38:17 am »
muy buenas hacia tiempo que no me pasaba por aqui y ahora como tengo mas tiempo.
sigo con mi problemilla con la segunda llave de mi zafira y e visto este post http://clubzafira.com/index.php?topic=12977.0 en el cual explica otra manera de repararlo pero no lo he entendido muy bien lo que hay que hacer con el claxon,por eso haber si alguna alama caritativa me puede hechar una mano y explicarmelo que tengo unas ganas locas de poder abrir el zafi con el madno.
he relaizado muchas cosas al zafira y tengo muchas otras en mente.la mayoria de ideas las he sacado de los tutoriales que son la caña.bueno que me alegro de volver a esta maravillosa pagina y que sois de lo mejor. a cuidarse

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: llave zafira A
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 00:48:24 am »
¿Tu problema cual es que se acavo la pila del mando de la segunda llave y ahora no puedes programarla de nuevo?

Con el claxon no hay que hacer nada,creo que el compañero se equivoco de palabara y quiso decir clausor que es donde se mete la llave "en el contacto para que nos entendamos"

Si lo que necesitas es programar tu llave en el manual de la zafira viene como hacerlo y es muy sencillo.

raulzafira

  • Visitante
Re: llave zafira A
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 00:54:20 am »
buenas,si lo he probado todo y nada,si es lo del contacto ya lo he probado una y otra vez y nada y yo no se como se enciende el led y al hacer lo de la configuracion no funciona.
el mando ese se guardo porque se quedo sin pila y mi padre que era quien llevaba el zafi en ese momento en vez de cambiarla cogio la llave de repuesto y ahora la he pillado yo y no hay manera de hacerlo funcionar.asique no se que hacer por que yo lo de configuaralo con el contacto hago como me dice el manual y nada.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: llave zafira A
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 01:00:48 am »
buenas,si lo he probado todo y nada,si es lo del contacto ya lo he probado una y otra vez y nada y yo no se como se enciende el led y al hacer lo de la configuracion no funciona.
el mando ese se guardo porque se quedo sin pila y mi padre que era quien llevaba el zafi en ese momento en vez de cambiarla cogio la llave de repuesto y ahora la he pillado yo y no hay manera de hacerlo funcionar.asique no se que hacer por que yo lo de configuaralo con el contacto hago como me dice el manual y nada.

Haber ¿entonces cuando encontraste el mando de nuevo le cambiaste la pila por una nueva y no se enciende el led rojo?

Es que si no se enciende el led rojo el mado no funciona por algun motivo,ese led si se enciende unos de sus cometidos es inidicar que tiene bateria y funciona correctamente,y si le as cambido la pila por una nueva a estrenar logicamente es menos provable que sea de eso.

Otra cosilla al sacar la pila vieja tuviste cuidado de no partir la pestaña negra donde va encajada y fija la pila al mando ¿no?

Es que si es asi la pila no hace bien contacto con el negativo y no funciona,te lo comento por experiencia.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: llave zafira A
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2009, 18:17:23 pm »
zafiruki mis mandos de mi zafi no llevan led rojo por lo visto en las ultimas blueline se ahorraron los led  <mazo <mazo y cuando se acabe la pila lo sabre cuando no abra las puertas :'(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: llave zafira A
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2009, 19:47:02 pm »
zafiruki mis mandos de mi zafi no llevan led rojo por lo visto en las ultimas blueline se ahorraron los led  <mazo <mazo y cuando se acabe la pila lo sabre cuando no abra las puertas :'(

Pues desconocia yo ese detalle  ???  :-\

Claro logicamente cuando te deje de funcionar ya sabes por que es  :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: llave zafira A
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2009, 20:30:14 pm »
puede que no haga buen contacto la pila con los pines del mando desmota la llave y con la pila fuera y unos cablecilos asegurate de que va ono va puede que no este bien colocada O0

raulzafira

  • Visitante
Re: llave zafira A
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2009, 21:39:21 pm »
buenas,haber si el led si se enciende,hace tiempo se me callo el dispositivo que sujeta la pila,pero lo solde y aparte meti un cartoncito para que hiciera fuerza y el led si se encinde perfectamente,pero no consigo hacer que funcione,por mas vueltas que le he dado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: llave zafira A
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2009, 21:41:00 pm »
creo recordar que metiendo la llave y dejandola dentro del clausor le das al boton de abrir el coche y se codifica solo prueba O0

raulzafira

  • Visitante
Re: llave zafira A
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2009, 22:08:25 pm »
si eso lo abre hecho como 200 veces y nada.
como no sea lo que dice zafiruki que no haga contaco con el negativo...
pero entonces no se si se encenderia el led o no...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: llave zafira A
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2009, 22:10:28 pm »
a ver si la llevaste al concesionario en alguna ocasion y te programaron la llave y esa se que do sin programar?? es una opcion  O:)

raulzafira

  • Visitante
Re: llave zafira A
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2009, 22:14:39 pm »
no que va,si tan grande es mi desesperacion que antes del verano lo lleve al conce y no me hicieron ni caso,decian que una vez roto no tenia arreglo y le dije que me pidieran uno nuevo y nada,que no les merecia la pena,sali bueno de alli...

MBIN

  • Visitante
Re: llave zafira A
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:41:32 pm »
Cuando compras un mando nuevo, te lo tienen que codificar en el conce la primera vez, solamente la primera vez luego si se desprograma, se codifica solo dando al contacto y pulsando la tecla de abrir.
No sé si el hecho de que se encienda el led significa necesariamente que esté emitiendo, puedes tener dañado el modulo emisor y entonces no hay nada que hacer. Para saberlo puedes ir a uno de estos que copian mandos, en el carrefour por ejemplo y decirle que te compruebe si está emitiendo, ellos tienen máquinas para eso que leen los codigos emitidos para luego copiarlos. Si emite, supongo que el fallo lo tienes en el receptor, si no emite pues ya sabes...cambia el mando.

costok7

  • Visitante
Re:llave zafira A
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2017, 18:16:59 pm »
Hola. Si no puedes sincronizar la llave haciendo todo bien mira que no te falte el fusible 21. Este fusible yo lo tengo sacado porque me pita un buzzer cuando tengo la puerta abierta aún sin llave , ni luces puestas. Lo tengo que poner para sincronizar la llave y luego lo saco para que no pite y va bien. Si aún así no te funciona puede ser que hay alguna soldadura mal en el circuito electrónico. Saludos.

Dino

  • Visitante
Re:llave zafira A
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2017, 22:37:15 pm »
Hola. Si no puedes sincronizar la llave haciendo todo bien mira que no te falte el fusible 21. Este fusible yo lo tengo sacado porque me pita un buzzer cuando tengo la puerta abierta aún sin llave , ni luces puestas. Lo tengo que poner para sincronizar la llave y luego lo saco para que no pite y va bien. Si aún así no te funciona puede ser que hay alguna soldadura mal en el circuito electrónico. Saludos.

 SoO ee , creo que el compañero ya le habrá puesto solución...el hilo es del 2009. ???  So..

Pero siempre está bien la aportación, por si algún compañero tiene problemas con su mando.