Autor Tema: consola de recuperacion  (Leído 1098 veces)

ElZafira

  • Visitante
consola de recuperacion
« en: 22 de Diciembre de 2009, 23:51:15 pm »
Tengo un problema y es que haciendo el tonto he cambiado la letra de la unidad c, y ahora no arranca windows.
Quisiera arrancar windows desde la consola de recuperacion pero no se como hacerlo.

Lo que no quiero es formatear la unidad c para volver a instalar windows, he probado a reinstalar sin formatear pero el ordenador se reinicia y no termina de arrancar.

espero que tenga solucion.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

nomtoni

  • Visitante
Re: consola de recuperacion
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:08:22 am »
Tienes que usar un disco de instalación, cuando vea que hay una versión anterior te dará la opción de la consola de recuperación, pero es complicada de usar, debes conocer MS-DOS con órdenes como CD o DIR o CD .. o DEL , que son del año la pera, o también buscar el FDISK.COM para borrar la partición y formatear e instalar de nuevo, hay mil opciones distintas.

Puede ser una buena oportunidad para estrenar un disco duro nuevo que te traigan los reyes y probar ese Windows 7 que va bastante bien.  O0

Re: consola de recuperacion
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:21:44 am »

feantre

  • Visitante
Re: consola de recuperacion
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:29:01 am »
Usa esto:
http://usuarios.lycos.es/aldusc/DOCS/Como%20Reparar%20Inicio%20de%20Windows%20XP.pdf
Está bastante bien explicado.

Por si te quedan dudas puedes acudir a :
http://www.elhacker.net/consola_recuperacion_xp.htm
http://www.trucoweb.com/problemas-inicio-windows-xp

Y por supuesto de nuevo a nosotros

Suerte  O0
y parecia tonto cuando lo compramos >:D :DD :DD :DD :DD
eres un lince Mac-uallo :DD :DD

Re: consola de recuperacion
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:39:28 am »
¿pero te lo has leido? feo .. ... ...  digo feantre

feantre

  • Visitante
Re: consola de recuperacion
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:45:17 am »
¿pero te lo has leido? feo .. ... ...  digo feantre
si te digo la verdad solo el titulo O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Re: consola de recuperacion
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:55:35 am »
Ya me parecía ya. Bueno, si alguna vez te hace falta ya lo leerás

feantre

  • Visitante
Re: consola de recuperacion
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:58:49 am »
Ya me parecía ya. Bueno, si alguna vez te hace falta ya lo leerás
es que si leo mucho se me inflan los ojos :DD :DD :DD :DD de todos modos cuando toque nos inflamos los ojos O0

ElZafira

  • Visitante
Re: consola de recuperacion
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:10:46 pm »
Gracias pero no consigo arrancar el pc.

La cuestion es................ se puede cambiar las letras de la unidad de arranque desde la consola de recuperacion ???????????????

Creo que me va a tocar instalar XP desde 0, el W7 no puedo ponerlo por que mi ordenador no da lo suficiente.

Me j.de por que tengo un monton de programas instalados y actualizados, y no precisamente pequeños.

Seguire intentandolo.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

hommer

  • Visitante
Re: consola de recuperacion
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:11:53 pm »
mirate este tuto te puede ayudar..AQUI

Re: consola de recuperacion
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:21:54 pm »
A ver si no puedes iniciar el PC, tampoco puedes seguir los pasos de Hommer.
¿por que no puedes arrancar el PC? Con el CD de W'XP debería poder arrancar, tal vez tengas que pulsar F8 (seguramente) para indicar al PC que inicie desde el CD/DVD (o entrar a la BIOS con SUPR o F1 o F2, se te indica al arrancar para cambiar la prioridad de arranque).

Imprime http://usuarios.lycos.es/aldusc/DOCS/Como%20Reparar%20Inicio%20de%20Windows%20XP.pdf y vuelve a probar  O0

ElZafira

  • Visitante
Re: consola de recuperacion
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:53:50 pm »
A ver lo explico mejor............ cambie la letra de la unidad C: por J: por que queria reparar un pequeño fallo, pero en el cambio me olvide de cambiar las rutas de acceso con el consiguiente reinicio, al reiniciarse el pc sigue buscando los archivos de arranque en C: pero ahora entan en J: con lo que no arranca ni a tiros.

Los links que me habeis puesto ( gracias a todos por ello  O0 O0 O0 ) sirven para manejar la consola de recuperacion pero solo si se ha borrado o dañado algun archivo, que no es mi caso, yo he cambiado todas las rutas de acceso desde el arranque hasta el programa mas insignificante.  <mazo <mazo <mazo

La solucion que tengo es salvar todo lo que pueda y reinstalar desde 0, me voy a poner ahora por que estoy hasta los webs de leer el foro en la PSP. :DD :DD :DD :DD

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Re: consola de recuperacion
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:56:23 pm »
 ;D ;D desde la PSP


Cambiaste la letra de la unidad desde el administrador de discos???

Intenta acceder desde una instalación de Linux con un editor del registro, aunque no sé qué clave deberías tocar  :-\

ElZafira

  • Visitante
Re: consola de recuperacion
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2009, 22:44:02 pm »
ya instale WXP pero se me ha instalado en D:, el disco lo tengo particionado en 2, uno es para el sistema y el otro para datos, este es el que no he tocado por que tengo todo metido ahi 130 Gb.
Me ha instalado windows en D. Como puedo cambiar las letras una por otra ??????????????

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Re: consola de recuperacion
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2009, 22:57:05 pm »
Yo no lo haría de nuevo forastero  <mazo

¿Y si intentas reinstalar SIN FORMATEAR en C:?

Puedes Deberías hacer una copia de los datos de C en D previamente por si acaso  ;)

ElZafira

  • Visitante
Re: consola de recuperacion
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:05:47 pm »
Otra vez me ha pasado lo mismo, he intentado colocar la letra C: para los archivos del sistema y se ha vuelto a j.der.

Como puedo poner la letra C: para el windows y dejar la particion con la letra D: ???????????????????


Re: consola de recuperacion
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:08:20 pm »
Mira que te he avisado.

Intenta una reinstalación SIN FORMATEAR
NI REPARTICIONAR

ElZafira

  • Visitante
Re: consola de recuperacion
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:16:09 pm »
SOY UN BORREGO.

El problema es que tengo el disco particionado en 2 C: es donde va XP y D: donde tengo 130 Gb en pelis, musica, fotos. Esa no quiero tocarla, pero cuando pongo instalar XP en el sobrante del disco, directamente me lo nombra D:

Estoy hasta los WEBS y creo que lo dejare asi.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS