Autor Tema: mi mejor amigo  (Leído 8643 veces)

tatita

  • Visitante
mi mejor amigo
« en: 26 de Octubre de 2009, 10:28:24 am »
Chicos os presento mi hobbie, mi pasión desde que tengo uso de razón, aunque desde hace 7 años que llegó él, mi vida y mi mejor amigo.... <love  <love

un día cualquiera de paseo por el monte

esta es en lanzarote rodando un corto cinematográfico del oeste, somos el actor, capo (que así se llama) y yo

y esta es paseando por el monte






tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2009, 10:34:02 am »
joer no las copie bien seré torpe cachis  >:( >:(


esta es la de lanzarote lo del fondo es la isla de la graciosa

tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2009, 10:37:33 am »
si algún día venís a tenerife a san cristóbal de la laguna y visitais la iglesia del cristo de la laguna pasareis por debajo de ese arco que guapos salimos  :)

Re: mi hobbie
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2009, 10:48:47 am »
Buen Hobby.
Y la foto del compañero muy lograda  :o :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mi hobbie
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2009, 11:12:06 am »
Que bonitos los caballos,y los paisajes......espectaculares :o [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2009, 11:21:10 am »
 :o :o :o :o :o que precisidades!!! espectaculares las fotos  <love <love <love <love <love


Por cierto ya las tienes modificadas  ;) ahora ya salen bien  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: mi hobbie
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2009, 12:10:42 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love

mi padre era domador de caballos, no recuerdo el nombre "profesional" de esa profesion.   :8(

A mi me gustan mucho tambien, pero no veas, necesitas tiempo y dinero, y sobre todo espacio.

tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2009, 12:22:18 pm »
polloyvaca es lo q tiene las islas canarias son espectaculares mira t voy a poner una pa que alucines con el teide de fondo O0 graciaaas erbebe  <love

se nos hizo tarde en el monte y saque esta foto desde el caballo no cambio mi isla por nadaaa  <love <love


MIGUEL

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2009, 12:23:52 pm »
que bonito hobby  ;D ;D ;D ;D

y que envidia  :'(

tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2009, 12:25:30 pm »
erbebeeee soy un desastre m puedes modificar esta ultima q m salio enorme y son 2 fotos porfiiii joe no m entero un carajo lo mio son los caballos no los pc jjajajaj melli que dices?domador que guay yo también domo caballos, si tiempo y dinero pero sobre todo que te gusten de verdad

erbebe

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2009, 12:28:44 pm »
Solucinado  ;)

Por cierto que bonitas estas ultimas fotos  <love <love <love <love <love que recuerdos me trae ver esa fondo  <love <love <love <love <love

Muchas gracias por ofrecernos estas estupendas imagenes y mas sabiendo de quien son y del lugar al que pertenecen  [plas] [plas] [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2009, 12:31:18 pm »
 <love

tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2009, 12:32:03 pm »
gracias erbebe  <love <love <love ya sabeis aqui me teneis pa cuando querais venir si la gente supiera lo que tenemos en canarias....

Bourbon

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2009, 12:34:00 pm »
que bonito hobby  ;D ;D ;D ;D
Hobby ¿Dices?...¿Esto de que va... del Señor de los anillos? Je, je, je. Es broma.
A mi tambien me gusta el tema aunque no tengo nada, la que si tiene uno en el picadero es mi cuñada, que lo cuida yo creo mas que a su novio. Se hace de querer que es muy manso, mas que su novio

tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2009, 12:38:11 pm »
bourbon yo también lo cuido más que a mi novio  :DD :DD y si m apuras hasta lo quiero más  :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2009, 12:46:33 pm »
Al paso, paso, paso....
Al galope, galope, galope....
Al trote, al trote, al trote....


Estas cosas tambien sabemos hacerlas nosotros  O0 Pero claro.... las alegrias no son las mismas.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: mi hobbie
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2009, 13:02:06 pm »
Ooooooohhhh... :o

¡Qué categoría! ^-^

Excelente hobby, sí señor... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

dmb

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2009, 15:33:31 pm »
Eso es un hobby!, qué envidia. Mi primo tenía un picadero en el pueblo y estuve currando algún verano. Lo que más recuerdo era los ratos que al final del dia aprovechaba para dar una vuelta con los caballos que habían cogido gente que no sabía montar y había que quitarle los vicios que podían haber cogido.
Uf! de eso hace unos 19 añitos :'( Qué tiempos aquellos

tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2009, 16:02:26 pm »
gracias chicago  <love dmb lo dejaste?que pena joe yo no podría vivir sin ellos y menos aún sin capo, cuando salgo al monte de paseo consige que m olvide d todo y como llevamos años juntos lo conozco bien y me lo paso mucho mejor y encima el monte es una pasada, por cierto aprovehco y os presento mi otro gran hobbie mi otra pasión, sin ella tampoco podría vivir, m encanta porque hace que m supere ...

lo del fondo es la playa de las teresitas y eso un mirador que se las trae pa subir!

penuja

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2009, 16:09:20 pm »
 :o :o Joer tu no eres una tia tu eres una super woman [plas] [plas] [plas] [plas]
Precioso caballo la pena es que en casa no me entra >:D

penuja

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2009, 16:10:15 pm »
Por cierto yo subi hace 17 años a la mismisima punta del teide <love <love

tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2009, 16:18:07 pm »
que dices!!!!! vaya penuja pues yo todavía no he subido a la cima del teide pero mucho más no me queda pa hacerlo  :DD :DD :DD mira porq mi mami no m deja que si no mi caballo dormia conmigo  :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: mi hobbie
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2009, 17:00:17 pm »
Vaya, pues con la bici compartes afición con unos cuantos zafireros O0

Mig21

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2009, 17:04:05 pm »
Bonito hobby tienes.  <love <love <love <love

Que pena que los caballos sean tan grandes, sino te le llevarías a todos los sitios.  O0 O0 ;) ;)

erbebe

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2009, 17:08:42 pm »
Buena bici tatita!! se nota que te gusta ese hobbie  ;) lo del mirador me suena, yo creo que tambien estube hay  ^-^ pero no te lo aseguro ya que me recorri toda la isla unas cuantas veces de norte a sur y de este a oeste  >:D

Lo del teide como penuja  ^-^ ^-^ tambien estube hay arriba  <love <love menudas  8:)  :o :o aunque yo me quede a pocos metros de la cima ya que no dejaban subir nada mas que a los que tenia pases especiales  :para la proxima no se me escapa  >:D