Autor Tema: Silvido en el Turbo  (Leído 430 veces)

charlyfrontera

• Visitante
Silvido en el Turbo
« en: 29 de Septiembre de 2009, 10:23:41 am »
Hola muy buenas,recientemente he adquirido una Zafira Ecoflex 1.7 de 110 Cv,si bien todo parece estar en orden y mi grado de satisfaccion es alto,una de las dudas que me surgen es un solplido aparentemente del turbo que se oye en el interior del coche cuando aceleras,no se si es normal o no,todo hay que decir que no es exajerado pero se nota.
Muchas gracias saludos.

Re: Silvido en el Turbo
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:32:28 am »
Música para los oidos  >:D O0

Teniendo en cuenta la apreciación de que no es exagerado.
Sí que se nota, pero no sobresale ¿es así?

Así por decir más cosas, al principio la Hija me "mosqueaba" un poco precisamente por que se oía menos que en la Madre, y era un sonido que me encantaba, cuando la veías disfrutar al pedirle ese ligero esfuerzo.

Ahora se me ha afinado el oído supongo, y lo noto mejor

29/10/2.009
Que suerte chico, el mio no suena nada, es mas nada de nada y la verdad que se agradece ese pequeño silvido,je,je. Un saludo
Fíjate bien, no lo hace siempre, hay que captarlo. Hay días que suena algo más fuerte.
Yo al principio lo echaba en falta comparada con la Madre, pero ahora la Hija me regala los oídos también, en aceleradas suaves pero persistentes y algo prolongadas, subiendo rampas en primera (en el pàrking), etc...

charlyfrontera

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:39:12 am »
Maguayo,muy buenas corecto nada de exajerado,simplemente una apreciación.algo que llama la atencion debido aotros vehiculos que he tenido y no se apreciaba dicho ruido,gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:49:11 am »
En algunos se oye y en otros no tanto, pero no debería ser problema ¿no? <idiot

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:59:33 am »
como dice chicago no deberia ser un problema, al contrario,señal de que el turbo trabaja y trabaja bien, de todas formas a ver loque te dicen los que llevan turbo.

charlyfrontera

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:31:54 pm »
Bueno gracias a todos,me quedo conforme y la verdad que me encanta el sonidito y si es normal a un más,gracias de nuevo,un abrazo.

danizafira

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:44:16 pm »
es normal no te preocupes eso es buena señal...el coche que se escucha mas el silvido en elturbo que yo aya oido es el de un seat leon fr que tiene un colega mio y no es el unico fr eso si que es exajeraooo.

Astur

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2009, 21:52:01 pm »
Que suerte chico, el mio no suena nada, es mas nada de nada y la verdad que se agradece ese pequeño silvido,je,je. Un saludo

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2009, 22:13:20 pm »
es un silvido normal no te preocupes por eso  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2009, 22:43:58 pm »
cuando mas se aprecia es cuando subes un puerto de montaña despacio y con la ventanilla bajada ami es cuando mas me gusta el silvido  <love