Autor Tema: Fallo en el cierre centralizado  (Leído 674 veces)

tejadape

• Visitante
Fallo en el cierre centralizado
« en: 24 de Octubre de 2009, 11:56:53 am »
Hola compañeros. Tengo un problema en mi Zafi, y es que desde mayo que la compre por dos veces se me ha ido el cierre centralizado, y me  he encontrado que no podia cerrarla ni manualmente, porque al accionar la puerta con la llave solo me cierra la del conductor, y el boton central de cierre no funciona. En el concesionario me han dado dos motivos iferentes de la averia, y ya no me fio de ellos, porque me veo denuevo con la averia en el momento menos apropiado. Agradeceria que alguien que sepa a que es debida la averia me informara de como solucionarla y a que es debida. Gracias.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Fallo en el cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2009, 12:21:03 pm »
que motivos te han dado en el conce?

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2009, 12:29:48 pm »
¿No será el mazo de cables de una de las puertas traseras?  <idiot <idiot

tejadape

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2009, 12:46:50 pm »
Primero me dijeron que era por unos cables de la puerta derecha que sustituyeron y la segunda vez que solo se trataba de un fusible fundido, pero las dos averias eran identicas y en el plazo de dos meses

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2009, 12:52:22 pm »
Los problemas que han dado los cierres y que se hayan comentado aqui han sido por el mazo de cables, y si te lo han cambiado debe de estar ya bien, lo del fusible lo veo menos acertado, ademas, si se funde por que es, cual es la causa que origina que se funda ese fusible?  :-\

Suerte

tejadape

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2009, 12:56:08 pm »
Bueno, espero que no me vuelva a ocurrir, de todos modos gracias por responder a mi mensaje.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2009, 18:22:59 pm »
en el manual viene como cerrar las puertas manualmente  O0