Autor Tema: BRICO: Cambiar radio-cd 500CDR por radio-cd con conexion ISO.  (Leído 3829 veces)

toño74

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar radio-cd 500CDR por radio-cd con conexion ISO.
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2010, 23:03:20 pm »
Hola a todos, fabuloso el aporte para cambiar la rcd 500, gracias pero que muchas gracias.

Mirador

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar radio-cd 500CDR por radio-cd con conexion ISO.
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2011, 22:18:49 pm »
Impresionante!!!  Muchas gracias por el curro que te has pegado. Una clase magistral, amiguete.

josan

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar radio-cd 500CDR por radio-cd con conexion ISO.
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2011, 22:49:24 pm »
perdonar para que funcionen los mandos del volante que tengo que poner, yo la compre se 2ª mano y venia con un jvc pero no funciona los mandos del volante

Tango

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar radio-cd 500CDR por radio-cd con conexion ISO.
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2011, 22:26:51 pm »
Juaz, genial me ha servido ^^ Lo tenía todo desmontado ya, pero me faltó el detalle del tor de 20 ese que hay ahí metido :D
 ºWº

TG2012

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar radio-cd 500CDR por radio-cd con conexion ISO.
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2011, 10:33:36 am »
Gracias Thelemaco!! Excelentemente explicado. Yo me compre un Alpine y con tu brico lo voy a instalar ahora. Ya subire fotos....
 ;)

txus

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar radio-cd 500CDR por radio-cd con conexion ISO.
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2011, 09:18:17 am »
B. D. a todos, Thelemaco, yo tengo un modelo, que es el "CAR400", antiguo, no? [ zafira del 2000 ], ¿ puedo utilizar el mismo tutorial para cambiar de radio?, o tengo que comprar algún cable más??, ¿ que modelo pusiste tú para no cortar nigún cable??, ºWº    O0

motero36

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar radio-cd 500CDR por radio-cd con conexion ISO.
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2011, 06:52:31 am »
Hola que tal, he montado la radio nueva y como era normal las emisoras no se memorizaban, he he hecho lo del tutorial y cual a sido mi sorpresa, primero de todo adios al fusible de la radio, cambio fusible y mas sorpresa....suena el pitido de llaves puestas con la puerta abierta, todo eso sin poner las llaves en el contacto, mas sorpresa...la radio se apaga y se enciende continuamente, no se apaga la radio y tengo que sacarla con el extraible, vuelvo a poner los cables rojos y amarillos en su posicion inicial, funciona pero mas sorpresa...no se oye nada, mi pregunta es: me he cargado la radio o hay algo mas que no sepa??? lo unico que me queda probar es poner la radio de serie de nuevo y mirar a ver si se oye, ya os contare!!

cocofanio

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar radio-cd 500CDR por radio-cd con conexion ISO.
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2011, 08:32:05 am »
motero36, eso me suena a "corto-circuito"

Parece que has invertido algún positivo.
Revisa los cables en los terminales ISO, el orden de los canales, alimentación, etc.

SeBaS

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar radio-cd 500CDR por radio-cd con conexion ISO.
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2011, 11:05:28 am »
Hola que tal, he montado la radio nueva y como era normal las emisoras no se memorizaban, he he hecho lo del tutorial y cual a sido mi sorpresa, primero de todo adios al fusible de la radio, cambio fusible y mas sorpresa....suena el pitido de llaves puestas con la puerta abierta, todo eso sin poner las llaves en el contacto, mas sorpresa...la radio se apaga y se enciende continuamente, no se apaga la radio y tengo que sacarla con el extraible, vuelvo a poner los cables rojos y amarillos en su posicion inicial, funciona pero mas sorpresa...no se oye nada, mi pregunta es: me he cargado la radio o hay algo mas que no sepa??? lo unico que me queda probar es poner la radio de serie de nuevo y mirar a ver si se oye, ya os contare!!
L--i yo llevo la radio canviada y con un parrot instalado , ami me paso algo parecido cuando puse la luz dinosaurio y una vez se quedo pillado el parrot

motero36

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar radio-cd 500CDR por radio-cd con conexion ISO.
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2011, 06:49:29 am »
la luz dinosaurio???

SeBaS

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar radio-cd 500CDR por radio-cd con conexion ISO.
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2011, 13:57:29 pm »
la luz dinosaurio???
la que imita a la de alarma

JAVIZX636

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar radio-cd 500CDR por radio-cd con conexion ISO.
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2014, 11:42:07 am »
Gracias thelemaco.
He cambiado mi antigua radio que traia la zafi y lo instale todo y tenia la pega de que no se memorizaban las memorias y lo de la fecha. Al dar con este brico, he descubierto el "porque" de todo ello y he seguido los pasos que has puesto y ¡¡TACHANNNNN!!..... funciona todo a la perfeccion.
 ºWº ºWº