Autor Tema: Invitaciones para ForoCoches.com  (Leído 13188 veces)

jmh

  • Visitante
invitacion
« Respuesta #75 en: 19 de Febrero de 2011, 12:40:13 pm »
Hola necesito que alguno me mande por mensaje privado una invitacion para forocoches.com.
Un saludo y gracias

feantre

  • Visitante
Re: invitacion
« Respuesta #76 en: 19 de Febrero de 2011, 15:19:54 pm »
Creo que la cosa esta joia O0

dms

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #77 en: 26 de Marzo de 2011, 10:58:00 am »
yo tengo compañeros,si alguien más quiere alguna pasadme un MP con tu mail y te mando 1

un saludo!

strong

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #78 en: 26 de Marzo de 2011, 11:37:00 am »
"dms" te acabo de poner un privado  O0 me interesa mucho desde hace dias ; que casualidad este post  O0

pakorra

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #79 en: 26 de Marzo de 2011, 20:26:16 pm »
tambien tienes un privado mio  O0 O0

rubenpali

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #80 en: 27 de Marzo de 2011, 03:13:36 am »
yo no tengo invitaciones, porqie no entro mucho, pero cuando tengo alguna invitacion y la ofrecere

dms

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #81 en: 29 de Marzo de 2011, 15:18:42 pm »
ya he enviado varias invitaciones, y ya las agoté, solo me queda deciros que disfruteis con salud las cuentas, y no hagais demasiado el gamberro  >:D

un saludo

strong

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #82 en: 29 de Marzo de 2011, 23:28:31 pm »
ya he enviado varias invitaciones, y ya las agoté, solo me queda deciros que disfruteis con salud las cuentas, y no hagais demasiado el gamberro  >:D

un saludo

muchas gracias  O0
 :DD :DD :DD

trempi

  • Visitante
Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #83 en: 27 de Diciembre de 2011, 02:42:43 am »
Hola, alguien me puede enviar una invitacion a forocoches ?
Es para hacer una compra conjunta de un tablet que me interesa mucho.
Os dejo el link: http://www.forocoches.com/foro/showt...2539592&page=5

E-mail: [ver el perfil]
Muchas gracias.


NOTA MODERADOR

No se deben publicar direcciones de correo, por vuestro propio bien (cuestión de evitar el spam)

Bourbon

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #84 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:18:56 am »
Si me dices como hacerlo, es decir... donde esta la opcion en fofrocoches de mandar invitacion te la envio gustoso por que he estado mirando y no la veo.

EDITO: Ya encontre lo de las invitaciones, esta dentro de panel de control, a la izquierda y abajo del todo. Pincho y me dice que no tengo invitaciones para enviar, sera por lo poco que he posteado alli por que por lo visto hay que reunir una serie de caracteristicas para que el administrador te de invitaciones para poder enviarlas a quien uno quiera. Asi que lo siento chavalote. Mi gozo en un pozo, y a ver si peña de por aqui ven este hilo y pueden hacer algo.

trempi

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #85 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:37:00 am »
Gracias Bourbon, a ver si alguien que tambien sea miembro del foro de FC tiene invitaciones y es tan amable de enviarme una.

Un saludo.

Bourbon

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #86 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:41:02 am »
De nada chato, espera un rato que empieze a conectarse la peña que aun es temprano.

nomtoni

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #87 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:44:06 am »
Yo tampoco tengo invitaciones, pero es que no puedo ni entrar al enlace que has puesto una vez logueado.

Seguro que en su foro hay algún sitio donde se puedan solicitar

Bourbon

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #88 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:00:13 am »
Hay que pedirselas al administrador y reunir una serie de requisitos los que desconozco. Eso pone en un hilo de peticiones, se conoce que la cosa no es tan sencilla cuando se abren hilos de peticiones de invitaciones. Yo creo que puede ser debido al gran exito y aceptacion que tiene tal foro, no les hace falta mas o peor. Cuanto mas crezca el foro mas gasto, servidor mas grandey potente, etc... De eso seguro que Toni sabe de lo que hablo. ¿Estoy en lo cierto?

trempi

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #89 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:11:41 am »
Pues es raro que no puedas entrar, mira la ruta es esta:  ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática >Mini [CONJUNTA] Zenithink zt-280 c91 107€

He mirado por todo FC y para postear se necesita estar registrado, asi que no se pueden solicitar las invitaciones en dicho foro, y cuando le das a registrarte te dice que:

Para registrarse en ForoCoches es necesario tener una invitación de otro usuario ya registrado. ]
[ Puedes pedir una invitación a algún amigo o alguien que tenga cuenta y pueda invitarte.

Bourbon

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #90 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:16:39 am »
A ver ahora
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2539592&highlight=zenithink#
Pues el aparato al precio que tiene parece mas que interesante, yo acabo de rellenar la hoja de pedido para pillarme uno y todo gracias al compañero que seguramente ahora estara diciendo aquello de.... Menudo mamon el Bourbon este... Pero.... yo lo he intentado.

trempi

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #91 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:34:59 am »
Jejeje, tranki bourbon, no pienso mal es mas, me alegra que alguien de nuestro foro salga ganando con el tema.

 ;)

trempi

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #92 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:59:40 am »
Oye bourbon, una cosa que me acaba de ocurrir, tu que puedes postear en FC, podrias pedir una invitacion para mi en dicho foro?
Di que es para un gran amigo que te ha ayudado a comprar una pedazo de tablet que flipas y que yo tambien voy a pillar otra, jejeje.

Mi correo es: ver perfil o pedir y mando privado

EDITO: borro mi correo ya que he visto que el moderador me lo ha ocultado en el primer post.

Mig21

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #93 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:15:12 am »
y todo gracias al compañero que seguramente ahora estara diciendo aquello de.... Menudo mamon el Bourbon este... Pero.... yo lo he intentado.

Pues en vez de pedir una pide dos y se la envías al amigo trempi, como no hay límite para cantidades pues ya sabes.  So.. So..

trempi

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #94 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:18:38 am »
Pues en vez de pedir una pide dos y se la envías al amigo trempi, como no hay límite para cantidades pues ya sabes.  So.. So..

Claro que si, yo en cuanto sea de FC y tenga invitaciones reparto a todos, y a ti el primero Mig21.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #95 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:20:24 am »
Te crees que no lo he pensado, con que aun no tengo claro como se hace por que en la hoja de inscripcion pone unas cosas muy raras que no entiendo. Aparte de como el pago sea por paypal no podre ni tan siquiera yo acceder a la compra, pese a tener cuenta.
Del tema de las invitaciones le he enviado un privado al administrador para que me las de y poder repartirlas a quienes querais. A ver que contesta y cuando.

Mig21

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #96 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:21:22 am »
Pues en vez de pedir una pide dos y se la envías al amigo trempi, como no hay límite para cantidades pues ya sabes.  So.. So..

Claro que si, yo en cuanto sea de FC y tenga invitaciones reparto a todos, y a ti el primero Mig21.  O0

Que no que no, me refiero a la tableta, yo ya tengo cuenta en FC. So..
Ya que se pone, que pida una tableta para ti en conjunto con la tuya.  ;)

dmb

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #97 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:26:27 am »
Mira aqui, son 20 euros mas y es nacional, que no hay sorpresas de aduanas, que en una compra conjunta, al ser grande el envio, seguro que toca pagar aduanas
 :P

http://digitalizate.es/tablets-zenithink-c-37.html?gclid=CMeCz-WCoq0CFZMhtAodWC3Vug

trempi

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #98 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:29:57 am »
Mira aqui, son 20 euros mas y es nacional, que no hay sorpresas de aduanas, que en una compra conjunta, al ser grande el envio, seguro que toca pagar aduanas
 :P

http://digitalizate.es/tablets-zenithink-c-37.html?gclid=CMeCz-WCoq0CFZMhtAodWC3Vug

Hola dmb, si te fijas bien no son las mismas tablets, la de FC es de 10" y la que tu dices 7" y algunas cosillas mas que cambian, pero gracias por la sugerencia.

Un saludo.

Bourbon

  • Visitante
Re: Por favor, invitacion a forocoches
« Respuesta #99 en: 27 de Diciembre de 2011, 21:54:59 pm »
Vamos a ver si podemos solucionar algo....
Esta tarde me ha mandado un correo el forero de FC que organiza la masiva del tablet.
No se si hago bien o mal, el caso es que le he enviado un correo diciendole que...
Bla, bla, bla...
Lo que le he puesto, es decir... un copia y pega del mismo te lo digo en privado.
Ya me diras tu algo por que ya te digo que tambien le envie esta mañana un privado al administrador del foro por el tema de las invitaciones y aun no se nada.