Autor Tema: Invitaciones para ForoCoches.com  (Leído 13155 veces)

sanxez

  • Visitante
Invitaciones para ForoCoches.com
« en: 24 de Octubre de 2009, 01:42:49 am »
Hola me interesaría entrar en el foro, forocoches. ¿A alguién le sobra una invitación? si es así ya os mando el email para que me la mandéis. Gracias.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2009, 01:54:55 am »
Hola me interesaría entrar en el foro, forocoches. ¿A alguién le sobra una invitación? si es así ya os mando el email para que me la mandéis. Gracias.
Pero se necesita invitacion?  :o

Yo me registre y ya esta,sin mas,a no ser que ahora haya cambiado este sistema,a mi nadie me  invito,me autoinvite  >:D entoces. :DD

No se,a mi no me hizo falta nada. ^-^

sanxez

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2009, 02:01:20 am »
Hola me interesaría entrar en el foro, forocoches. ¿A alguién le sobra una invitación? si es así ya os mando el email para que me la mandéis. Gracias.
Pero se necesita invitacion?  :o

Yo me registre y ya esta,sin mas,a no ser que ahora haya cambiado este sistema,a mi nadie me  invito,me autoinvite  >:D entoces. :DD

No se,a mi no me hizo falta nada. ^-^

si se necesita, a ver si alguién me pasa alguna.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2009, 07:22:29 am »
joer, es verdad!!   :o :o :o  desconocia ese detalle.  :o

Lo siento pero en mi panel de control me dice que no dispongo de ninguna invitacion, me las habran quitado, por que lo que es dar no he dado ninguna.  :P

Supongo que el numero de invitaciones ira en proporcion al numero de posteos, por eso no tendre ninguna.
 

Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2009, 10:56:38 am »
A mi hace poco me invitó un compañero del foro, porque quería consultar un tema.
Es un pelín complicado con nº de posteos y otras cosas como estar al día una cuenta rara.
Esperemos que se conecte y lo explica mejor.

Y el primero que cumpla condiciones de obtener invitacines no te preocupes, que las tendrás  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2009, 11:47:39 am »

Inicialmente todas las cuentas que cumplian a fecha 2009-09-14 las siguientes condiciones han recibido un pack de 10 invitaciones:

* Registro antes del 1-junio-2009.
* Mas de 200 mensajes. (a fecha 14-septiembre-2009)
* Nuevos mensajes posteriores al 1-junio-2009.
* Tener al día la cuota con Andy y John

Esto es lo que se pide en el foro para tener invitaciones.
Y el que quiera registrarse necesita tener una invitacion. Yo ya estaba registrado desde hace bastantes años y por eso no sabia lo de las invitaciones, ya que al estar registrado, entraba directamente al foro, pero no cumplia los requisitos de mensajes y demas, ya que soy mas de leer e ir aprendiendo y en lo poco que sé, ayudar. Por eso no tengo muchos posteos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2009, 12:04:28 pm »
* Tener al día la cuota con Andy y John
Electrick  <idiot :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2009, 12:34:59 pm »
No había entrado desde marzo del 2007  >:D a forocoches, y veo en mi panel de control que no dispongo de ninguna invitación.  :8( :8(

pao

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2009, 12:45:24 pm »
yo me registre ya ace un monon de tienpo y no me pidieron nada de nada y ahora ya no recuerdo la contraseña ni na  :8(

theboarder

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2009, 13:15:29 pm »
yo no se porque si

Citar
Enviar invitación (Invitaciones disponibles: 10)

Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2009, 14:20:56 pm »
A mi hace poco me invitó un compañero del foro, porque quería consultar un tema.
Es un pelín complicado con nº de posteos y otras cosas como estar al día una cuenta rara.
Esperemos que se conecte y lo explica mejor.

Y el primero que cumpla condiciones de obtener invitacines no te preocupes, que las tendrás  O0
¿lo ves?
yo no se porque si

Citar
Enviar invitación (Invitaciones disponibles: 10)
[plas] [plas] [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2009, 15:08:11 pm »
que les den a estos de foro coches invitaciones ni cohones,pues si todos hacemos lo mismo <mazo <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2009, 15:18:01 pm »
A mi hace poco me invitó un compañero del foro, porque quería consultar un tema.
Es un pelín complicado con nº de posteos y otras cosas como estar al día una cuenta rara.
Esperemos que se conecte y lo explica mejor.

Y el primero que cumpla condiciones de obtener invitacines no te preocupes, que las tendrás  O0
¿lo ves?
yo no se porque si

Citar
Enviar invitación (Invitaciones disponibles: 10)
[plas] [plas] [plas] [plas]
lo que no se es si realmente funciona ... cuota no paga ... ni pagare.... si quieres probar a ver si va enviame un mp

TRULY

Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2009, 22:44:22 pm »
Hola me interesaría entrar en el foro, forocoches. ¿A alguién le sobra una invitación? si es así ya os mando el email para que me la mandéis. Gracias.
teniendo este foro ¿para que quieres forocoches? te aseguro que lo que no sepamos aqui de la zafira no lo saben en forocoches ni de coña

Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2009, 23:15:35 pm »
Hola me interesaría entrar en el foro, forocoches. ¿A alguién le sobra una invitación? si es así ya os mando el email para que me la mandéis. Gracias.
teniendo este foro ¿para que quieres forocoches? te aseguro que lo que no sepamos aqui de la zafira no lo saben en forocoches ni de coña
Diferencia hay Truly, pero a veces puedes encontrar ideas interesantes en casa del vecino  :)

TRULY

Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2009, 23:23:49 pm »
eso es ponernos los cuernos maguayo  <mazo <mazo <mazo <mazo
como te pille por forocoches te pongo de frente a la pared y a escribir 1000 veces, no volvere a entrar a forocoches  :DD :DD :DD :DD :DD

Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2009, 23:25:27 pm »
Si me pillas te voy a poner yo a ti por ponernos los  >:D en vez de postear aquí como antaño  <mazo

TRULY

Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2009, 23:30:50 pm »
Si me pillas te voy a poner yo a ti por ponernos los  >:D en vez de postear aquí como antaño  <mazo
no te preocupes, yo te podria "pillar" si husmeo como invitado porque no estoy registrado y por lo tanto no puedo postear. De todos modos no me llama la atencion ese foro, no se porque pero no me llama  ^-^

Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2009, 23:33:13 pm »
Ya te digo que el ambiente no es tan exquisito como aquí, sin ser malo ojo

theboarder

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2009, 10:33:26 am »
Hola me interesaría entrar en el foro, forocoches. ¿A alguién le sobra una invitación? si es así ya os mando el email para que me la mandéis. Gracias.
teniendo este foro ¿para que quieres forocoches? te aseguro que lo que no sepamos aqui de la zafira no lo saben en forocoches ni de coña
yo por ejemplo entro mucho por los demas foros (en especial el de empleo donde hayunos cuantos que dominan bien el tema) y la compra venta ............ para lo demas .... pole ... ai no aqui no  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2009, 10:38:32 am »
que les den a estos de foro coches invitaciones ni cohones,pues si todos hacemos lo mismo <mazo <mazo
Hay invasiones de troles muchas veces,y lo han puesto para evitar eso

Diferencia hay Truly, pero a veces puedes encontrar ideas interesantes en casa del vecino  :)
Teniendo en cuenta que esta en el top10 de los foros mas grandes del mundo y en el top5 de mayor numero de posteos....alguna idea buena si que se puede sacar de alli ;D Pero no muchas :DD


Sardi

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2009, 11:39:08 am »
Ya te digo que el ambiente no es tan exquisito como aquí, sin ser malo ojo

Eso es ser demasiado politicamente correcto hablando

Ese foro esta muerto de exito, tanto para lo bueno (que ya queda muy poco) como para lo malo (que es ahora casi todo)


apezeta

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2009, 12:03:26 pm »
Pues yo tampoco puedo enviarte una invitación, ya que posteo poco allí y no llego a sus exigencias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2009, 12:08:34 pm »
Teniendo en cuenta que esta en el top10 de los foros mas grandes del mundo y en el top5 de mayor numero de posteos.

una curiosidad, cual es el primer foro en el mundo?

supongo que el primero de España sera forocoches, pero donde se ven esas estadisticas?

Mig21

  • Visitante
Re: Invitación para forocoches.
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2009, 12:12:03 pm »
Hola me interesaría entrar en el foro, forocoches. ¿A alguién le sobra una invitación? si es así ya os mando el email para que me la mandéis. Gracias.

Pues ya lo siento, yo tampoco tengo.  :-X :-X