Autor Tema: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!  (Leído 9205 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2009, 20:23:33 pm »
Nosotros vamos 2 adultos ;)

1 niño (QUE COME SOLO MITAD),
No te preocupes,si hace falta me como yo la otra mitad :DD >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2009, 20:33:46 pm »
pollo ya veo que vas calentando motores  ;D ya mismo te dan tu carnet O0

Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2009, 21:21:00 pm »
maguayo.......................2 adultos 2 niños (13/11), pero depende del menú comen de adultos  O0

wino

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2009, 21:34:14 pm »
Os dejo la web del restaurante:

http://www.fontdelpi.es/

Si clickais en el menú la galería vereis fotos de una kdd del clubzafira  >:D >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2009, 22:38:25 pm »
Esto..... que no lo he pillado, al final es cena o comida?    :-\ :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2009, 00:15:34 am »
Parece que va a ser kedar por la tarde, recibir a Polloyvaca y luego ir a cenar.

Apuntad dos adultos y un niño que sí come  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2009, 09:45:17 am »
pollo ya veo que vas calentando motores  ;D ya mismo te dan tu carnet O0
Siiiiii :) "Solo" quedan 14 dias :8(

Esto..... que no lo he pillado, al final es cena o comida?    :-\ :-\
Cena Juan ;) Llegare a media tarde,osea que en todo caso seria mirienda (como dice Shin Chan :DD) o cena :P :DD

Parece que va a ser kedar por la tarde, recibir a Polloyvaca y luego ir a cenar.
Me vais a dar recepcion oficial? :DD Todos con las barretinas y haciendo un castell? :DD

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2009, 10:01:53 am »
wino pasame la situación del lugar exacto de la font del pi para ponerla en el primer hilo  O0 que se que la tienes de la otra kdd  ;) >:D :DD :DD :DD

Por cierto en principio seria quedar por la tarde y luego ir a cenar  O0 por eso pido asistencia a cena  ;) para poder decir los que iremos  O0 aunque en la font no realizan reservas, siempre puedo decirles que iremos un grupo y que esten algo preparados como la otra vez  ;)


por cierto menu lo que se dice menu  :-\ :-\ no hay se suele pedir brochetas .......... pasaros por el enlace que puso wino y vereis las fotos de la otra kdd  O0


la kdd podria empezar por la tarde mas o menos a la hora que nos indique pollo y tendria que ser en un lugar centrico y que a el le venga bien  O0

sitios pues badalona no estaria mal  O0 ya que el tiene que ir a esa zona  O0 pero yo casi que diria de quedar en nuestro punto de encuentro tradicinal  O0 la maquinista ya que este lugar lo conocemos de sobra  ^-^ esta bien para poder reunirnos y se puede ir perfectamente al restaurante desde dicho sitio  ;) otro punto es que seguro que pollo lo encontraria rapidamente  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2009, 19:10:51 pm »
nadie mas!!? venga que se nos queda parado el hilo  >:D

Al final me tocara mandar MP a todo dios para que vea el hilo  :P

theboarder

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2009, 19:15:33 pm »
hab eis visto que no abren antes de las 19;30? (o eso pone en la tarjeta que tengo) y "solo" hasta 23.00 los domingos

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2009, 19:20:41 pm »
hab eis visto que no abren antes de las 19;30? (o eso pone en la tarjeta que tengo) y "solo" hasta 23.00 los domingos

es buena hora  ;) ya que entre que quedamos salimos y demas llegaremos bien  ;) sobre el cierre supongo que casi todos nos marcharemos no mucho mas tarde  :P puesto que con la familia y el lunes madrugar no creo que este el tema para mucho tute  :8(

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2009, 20:06:50 pm »
pues yo lo siento pero a esta me tengo que desapuntar puesto que como el dia 16 a las 18hrs ingreso para hacerme una operacion de BYPASS-GASTRICO (osea una reduccion de ESTOMAGO) desde el dia 1 solo puedo comer liquidos asi que para ahorrarme el mal trago de veros comer a tutiple y yo con las babas cayendoseme al veros  :'( :'( :'( :'( no ire  :'( :'( :'( :'( :'(

Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2009, 20:08:39 pm »
La [beer] es líquida  >:D
Nada lo primero es lo primero, aplaza el ingreso :P



































Que nooooooooooooooo, que te cuides y poquito a poco  O0

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2009, 20:13:25 pm »
Nada tranquilo Xavi lo primero es lo primero  O0 con esto que te aran te quedaras hecho un figurin!!  ;)

Por cierto si quedamos en la maquinista lo mismo te puedes acercar aunque sea solo para la visita de rigor y cuando nos marchemos en caravana "como me gusta esto de ir tantas zafis juntas dios" para el restaurante  ;) vosotros os podeis despedir  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2009, 20:16:19 pm »
Nada tranquilo Xavi lo primero es lo primero  O0 con esto que te aran te quedaras hecho un figurin!!  ;)

Por cierto si quedamos en la maquinista lo mismo te puedes acercar aunque sea solo para la visita de rigor y cuando nos marchemos en caravana "como me gusta esto de ir tantas zafis juntas dios" para el restaurante  ;) vosotros os podeis despedir  O0


mas vale quitar la tentacion que yo me iria muy gustoso con vosotros  <mazo <mazo <mazo <mazo >:D >:D asi que no ire  :'( :'( :'( :'( :'( :'( que me conozco  ;D ;D ;D

sercris

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2009, 20:43:05 pm »
nadie mas!!? venga que se nos queda parado el hilo  >:D

Al final me tocara mandar MP a todo dios para que vea el hilo  :P
Heeeeeeeeeeeee que ya estoy por aqui otra vez, trabajo fuera y no tengo interneses.
Oido cocina  2  adultos y 1 niño que SI come.

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2009, 23:10:31 pm »
nadie mas!!? venga que se nos queda parado el hilo  >:D

Al final me tocara mandar MP a todo dios para que vea el hilo  :P
Heeeeeeeeeeeee que ya estoy por aqui otra vez, trabajo fuera y no tengo interneses.
Oido cocina  2  adultos y 1 niño que SI come.

 O0 ya contaba con ello pero por si las moscas peferia esperarme antes de apuntaros  >:D

pao

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2009, 23:21:32 pm »
ya me gustaria ir pero pero no se puede que os lo paseis muy bien para esas fechas  O0

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2009, 23:26:21 pm »
ya me gustaria ir pero pero no se puede que os lo paseis muy bien para esas fechas  O0

pues ya podias escaparte  >:D que con todas las que llevas y ninguna es de esta zona  >:D ;) ;D ;D ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2009, 08:13:13 am »
Yo aún no se como lo haré, me planteo 2 opciones:
1-Ir a la Maquinista y luego para casita
2-Ir yo solo a cenar.

Depende como evolucione el hilo asi haremos.

El problema es que mis niñas sobre las 9 están ya en la camita y mas un domingo que al día siguiente han de madrugar.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2009, 10:09:44 am »
hab eis visto que no abren antes de las 19;30? (o eso pone en la tarjeta que tengo) y "solo" hasta 23.00 los domingos
No te da tiempo a cenar en 3 horas y media? :DD :DD :DD

pues yo lo siento pero a esta me tengo que desapuntar puesto que como el dia 16 a las 18hrs ingreso para hacerme una operacion de BYPASS-GASTRICO (osea una reduccion de ESTOMAGO) desde el dia 1 solo puedo comer liquidos asi que para ahorrarme el mal trago de veros comer a tutiple y yo con las babas cayendoseme al veros  :'( :'( :'( :'( no ire  :'( :'( :'( :'( :'(
La salud es lo primero ;) Hay mas dias que longanizas para hacer kkd's O0

Yo aún no se como lo haré, me planteo 2 opciones:
1-Ir a la Maquinista y luego para casita
2-Ir yo solo a cenar.

Depende como evolucione el hilo asi haremos.

El problema es que mis niñas sobre las 9 están ya en la camita y mas un domingo que al día siguiente han de madrugar.
Elige la que mejor te venga,pero tienes que venir >:( <mazo

Pd. Si no puedes no te preocupes,te llamo yo el dia que estemos por las ramblas y quedamos para tomar algo en un ratillo,si te puedes escapar del curro ;)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2009, 10:16:26 am »
Yo aún no se como lo haré, me planteo 2 opciones:
1-Ir a la Maquinista y luego para casita
2-Ir yo solo a cenar.

Depende como evolucione el hilo asi haremos.

El problema es que mis niñas sobre las 9 están ya en la camita y mas un domingo que al día siguiente han de madrugar.

Taltan pues escoge la opcion que mejor os venga a la familia  O0 se comprende lo de las peques ya que nos conocemos de unos cuantos años  O0
Tambien seria una lastima no teneros en la kdd  :8( pero decidais lo que decidais se entendera  O0








"eso si aparecer tienes que parecer como sea que tengo la camiseta preparada  >:D"


Tatlan

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2009, 10:21:35 am »
Elige la que mejor te venga,pero tienes que venir >:( <mazo

Pd. Si no puedes no te preocupes,te llamo yo el dia que estemos por las ramblas y quedamos para tomar algo en un ratillo,si te puedes escapar del curro ;)

Si ir voy, lo que no se aun que opción.
Y lo de la Rambla eso es tema aparte, claro que puedo salir a tomar algo o si se hace la hora de comer vamos a algún sitio por aquí  ;)   (ya tengo mesa reservada  >:D )

"eso si aparecer tienes que parecer como sea que tengo la camiseta preparada  >:D"

Me veo que voy a tener que ir con el Fiat Brava  :'(  :'(  :'( ah la camiseta es de manga larga no?  ;D


erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2009, 10:30:31 am »
Elige la que mejor te venga,pero tienes que venir >:( <mazo

Pd. Si no puedes no te preocupes,te llamo yo el dia que estemos por las ramblas y quedamos para tomar algo en un ratillo,si te puedes escapar del curro ;)

Si ir voy, lo que no se aun que opción.
Y lo de la Rambla eso es tema aparte, claro que puedo salir a tomar algo o si se hace la hora de comer vamos a algún sitio por aquí  ;)   (ya tengo mesa reservada  >:D )


Pues el dia que decidais apunta otro mas en la reserva  O0


"eso si aparecer tienes que parecer como sea que tengo la camiseta preparada  >:D"

Me veo que voy a tener que ir con el Fiat Brava  :'(  :'(  :'( ah la camiseta es de manga larga no?  ;D



No de eso nada si no hay zafira no hay camiseta!!  >:D ;D ;D ;D y cierto es de manga corta  :8( menos mal que el tiempo todavia acompaña  >:D :DD :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2009, 10:44:29 am »
Yo aún no se como lo haré, me planteo 2 opciones:
1-Ir a la Maquinista y luego para casita
2-Ir yo solo a cenar.

Depende como evolucione el hilo asi haremos.

El problema es que mis niñas sobre las 9 están ya en la camita y mas un domingo que al día siguiente han de madrugar.
y los mios ... y los mios ... ya veremos como hacerlo