Los de repuestos no pueden pedir cosas que luego no sean del agrado del cliente si piden que pagues por adelantado se aseguran que vas a recojerlo, todo eso lleva gastos que no quieren asumir "transporte,almacenamiento" y a quien le colocan luego ese repuesto en almacen no lo quieren tener, tienen lo consumible.
pero si le dije que se lo pagaba, lo estraño es que me pidio la ficha tecnica del coche para apuntarse el nº de chasis!!! por una pegatinaaaa!!!
Ufffff si yo te contara..........................................

Casi les estoy agradecido a los de repuestos de Opel de aqui,gracias a ellos estoy en el foro,por que fui a comprar el portagafas y me dice que que coche tengo,una Zafira,y me dice que el portagafas es de una Meriva............ya,ya lose,pero yo se voy a poner a una Zafira..............que no puede vendermelo,que es de Meriva..............que ya lo se,pero tu pidemelo que yo lo pongo donde quiero.....................y que no podia que tenia que dar referencia de Meriva.......................pero vamos a ver,bonita,pide el portagafas,te lo pago y luego como si me lo meto por el cu..................

.............pues no señor,no se la puso los cojo...... de pedirmelo,que no habia repuesto de esto para mi coche

Se lo tuve que pedir a uno de repuestos de "Valladolid"

, que ya conoceis.

Y algo parecido me ha pasado hace 4 dias(ya tenia a otro de repuestos de Guipuzcua preparado

),que ya contare para no extenderme mas,se lo he tenido que llevar mascadiiiiiito,mascadito y aun asi,ufffffffffff..................