Bueno. Hola a todos!!! Siento no haber retomado el hilo antes, pero estaba a la espera de saber exactamente que me decían desde el Servicio Técnico de Opel sobre el tema. Explico para todos aquellos que pudieran tener algún día el mismo problema.
- La avería se ha debido al tubo de vacío del turbo que estaba rajado.
- Tengo contratado desde la compra el 2+2 famoso de la garantía, y en ese sentido, ningún problema ; al menos al final (no me han cobrado nada), porque al principio no me aseguraban
que entrara. Imagino que al ser una reparación "menor", pues eso...
- De paso he metido dos "averías" en la garantía:
1. avería (ha saltado por los aires la guia) de la cortinilla del techo solar (poco uso). Cuidado con los que tenemos peques atras, un poco más y desgracia a mi chiquilla. No ha colado, y por lo tanto debo desembolsar 300€ (casi na...) Para cuando pase la crisis...
2. Problema con la bajada de la ventanilla trasera desde mi mando: no podía subirla sin bajarla casi del todo. (arreglado y por garantía)
Ahora no sé si será por que he llevado otros coches de sustitución estos días, pero noto las marchas bastante duras (serán manias),como las de una furgoneta vieja.No sé si a otros compañeros les ha pasado. También me dijeron que el precio de la 3ª revisión era de 300 € pero al final me han cobrado "solo" 190. Bueno éste y otros temas los buscaré por otros hilos.
Pues nada, agradeceros a todos vuestra ayuda y a "mi vecino" decirle que ya le mandaré un privado con mi puerta para hacer algún día un café... jeje..