Autor Tema: CHIP POTENCIA  (Leído 17892 veces)

benitoo

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2012, 14:53:05 pm »
Publico la foto de la centralita por otro medio.  



NOTA p:)
Sólo te faltaba un corchete  O0

benitoo

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2012, 19:59:00 pm »
primero quiero agradecer al amigo rosca por orientarme sobre la localización del chip de potencia del zafira 1.9 120cv O0.En mi caso aproveché para limpiar el sistema de admisión (valvula egr,valvula de presion, mariposa de admisión). Pero con quitar la mariposa de admisíón se puede llegar bien al conector del common rail, como dijo rosca se encuentra detras del colector de admision.la primera foto es antes de conectarlo.



y la segunda foto es despues de conectarlo





legionariodos

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2012, 20:11:57 pm »
 O0 O0 ya comentaras la experienecia, si notas cambio en el comportamiento del coche, yo la coloque ,con la ayuda y gran colavoracion de ROSCAS, (fenomeno), y va de lujo, eso si sin pasarse, que tira como una locaaaaaaaaaa y con 150 cv + centralita, es que se va de verdad, ya contaras y............... QUIEN ESTUVIERA CON TIGO PARA AYUDARTE,  XDD XDD XDD, LO DIGO POR ESA MARAVILLOSA TIERRA CANARIA QUE TANTO QUIERO, un abrazo.

benitoo

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2012, 20:19:46 pm »
la primeras sensaciones es que va más alegre desde que le metes las marchas, pero todavía no he realizado recorridos largos , este fin de semana intentaré ir a maspaloma  legionariodos para coger algo de autopista y veré su respuesta. ºWº

legionariodos

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2012, 22:14:06 pm »
 O0 O0 ya nos iras comentando, la verdad es que si se nota, si vas a maspalomas tomate una cervecita tropical en la calle ripoche y la plaza maria cristina, creo recordar, que maravilla, saludos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #55 en: 04 de Julio de 2012, 22:19:50 pm »
Pues si con el chip va asi  Noo quiero imaginar con eso más boton Sport del Maestro  SoO SoO eso debe ser un pepino  oO oO

legionariodos

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #56 en: 04 de Julio de 2012, 22:28:12 pm »
si,si, va de lujo, como dices tu, con el sport, el de verdad, el que activa suspensiones y todo eso, la centralita y 150 cv, vamosssssssssssssssssss, las fotos del radar salen movidassssssssssssss XDD XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #57 en: 04 de Julio de 2012, 22:31:37 pm »
 AmmA AmmA Para eso  Noo hace falta llevar todo eso  So.. So.. So.. >:D >:D

legionariodos

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #58 en: 04 de Julio de 2012, 22:37:37 pm »
pero ayuda mucho, y mas si te persiguen para pedirte la documentacion  XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #59 en: 04 de Julio de 2012, 22:39:18 pm »
Entonces paras si o si  p:) p:) ya que sino el tortazo es muuuucho peor  O0 O0

legionariodos

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #60 en: 04 de Julio de 2012, 22:46:33 pm »
 O0 O0 XDD XDD XDD AmmA sin ir mas lejos ayer, 50 € por ir a 66 km/h por el tercer cinturon, a la altura del cruce del ikea, que le vamos ha hacer, pagar y callar y suerte, sin puntos, yo es que los quiero muchos a los p:) p:) los  <love <love

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #61 en: 04 de Julio de 2012, 22:52:25 pm »
Mientras haya gente como tu que los  <love <love pues nada hermano  AmmA mira que en el tercer cinturon se ponen un dia si y otro también alli el limitador a 52 y punto  <mazo <mazo

perryelmanso

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #62 en: 05 de Julio de 2012, 00:52:34 am »
la primeras sensaciones es que va más alegre desde que le metes las marchas, pero todavía no he realizado recorridos largos , este fin de semana intentaré ir a maspaloma  legionariodos para coger algo de autopista y veré su respuesta. ºWº

Ya nos cuentas tus impresiones..... >:D O0 O0

chupy

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #63 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:56:20 pm »
al final esa cajita va o no que yo quiero pillar una que la mia solo tiene 82 cv y no va ni patras

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #64 en: 03 de Diciembre de 2012, 19:32:24 pm »
al final esa cajita va o no que yo quiero pillar una que la mia solo tiene 82 cv y no va ni patras

te hablo sin mucho conocimiento. por el motor diria que la tuya es una A y en estas creo que no vale esto.
ya te digo que no lo se seguro O0

D3sidi4

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #65 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:03:40 pm »
al final esa cajita va o no que yo quiero pillar una que la mia solo tiene 82 cv y no va ni patras

te hablo sin mucho conocimiento. por el motor diria que la tuya es una A y en estas creo que no vale esto.
ya te digo que no lo se seguro O0


Si es DTi  sí las hay, aunque no como la que en este hilo se muestra. Si tu Zafi es atmosférica, no las hay o no merece la pena  O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #66 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:07:05 pm »
al final esa cajita va o no que yo quiero pillar una que la mia solo tiene 82 cv y no va ni patras

te hablo sin mucho conocimiento. por el motor diria que la tuya es una A y en estas creo que no vale esto.
ya te digo que no lo se seguro O0


Si es DTi  sí las hay, aunque no como la que en este hilo se muestra. Si tu Zafi es atmosférica, no las hay o no merece la pena  O0

exacto, asi era lo que habia leido T_T

TRULY

Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #67 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:53:22 am »
al final esa cajita va o no que yo quiero pillar una que la mia solo tiene 82 cv y no va ni patras

te hablo sin mucho conocimiento. por el motor diria que la tuya es una A y en estas creo que no vale esto.
ya te digo que no lo se seguro O0


Si es DTi  sí las hay, aunque no como la que en este hilo se muestra. Si tu Zafi es atmosférica, no las hay o no merece la pena  O0

exacto, asi era lo que habia leido T_T
nadaaaa, ni para dti tampoco hay, y la del compañero no es atmosferica, es turbo igual que la dti pero sin el intercooler.

para las DTI antiguas lo mejor es la reprogramacion directa

D3sidi4

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #68 en: 04 de Diciembre de 2012, 06:11:36 am »
al final esa cajita va o no que yo quiero pillar una que la mia solo tiene 82 cv y no va ni patras


te hablo sin mucho conocimiento. por el motor diria que la tuya es una A y en estas creo que no vale esto.
ya te digo que no lo se seguro O0


Si es DTi  sí las hay, aunque no como la que en este hilo se muestra. Si tu Zafi es atmosférica, no las hay o no merece la pena  O0

exacto, asi era lo que habia leido T_T
nadaaaa, ni para dti tampoco hay, y la del compañero no es atmosferica, es turbo igual que la dti pero sin el intercooler.

para las DTI antiguas lo mejor es la reprogramacion directa

http://reprogramacion.es/4892859a72138328a/4892859a721350762/4892859b0e0de3d2e.php


Haberlas haylas, ahora bien, estoy de acuerdo en que lo mejor en todos los casos es una repro  O0 O0
 

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #69 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:55:14 am »
Yo también pero para eso mejor quitar el FAP sino las regeneraciones saltan antes  O0 O0

TRULY

Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #70 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:28:12 am »
al final esa cajita va o no que yo quiero pillar una que la mia solo tiene 82 cv y no va ni patras


te hablo sin mucho conocimiento. por el motor diria que la tuya es una A y en estas creo que no vale esto.
ya te digo que no lo se seguro O0


Si es DTi  sí las hay, aunque no como la que en este hilo se muestra. Si tu Zafi es atmosférica, no las hay o no merece la pena  O0

exacto, asi era lo que habia leido T_T
nadaaaa, ni para dti tampoco hay, y la del compañero no es atmosferica, es turbo igual que la dti pero sin el intercooler.

para las DTI antiguas lo mejor es la reprogramacion directa

http://reprogramacion.es/4892859a72138328a/4892859a721350762/4892859b0e0de3d2e.php


Haberlas haylas, ahora bien, estoy de acuerdo en que lo mejor en todos los casos es una repro  O0 O0
 
vale pues ahora te propongo una cosa, comprala por 149, y si eres capaz de instalarla te la recompro por 200 y ademas te quedas las bombillas de xenon.  <locoloco <locoloco

Esa pagina esta mal o el tio no sabe ni lo que vende, esas centralitas son para conectar al conector del common rail y ninguna dti tiene tal conector porque no tienen common rail o sea que tu veras. De hecho a ver si puedes siquiera ponerte en contacto con ellos y preguntarles

ana0906

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #71 en: 05 de Diciembre de 2012, 13:42:06 pm »
Esas no valen para las DTI <locoloco <locoloco

valerian

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #72 en: 09 de Julio de 2013, 09:53:51 am »
hola, soy valeriano, alguien a probado el chip? para saber los resultados que da? ºWº

Sardi

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #73 en: 11 de Julio de 2013, 09:12:42 am »
hola, soy valeriano, alguien a probado el chip? para saber los resultados que da? ºWº

A bote pronto creo recordar de memoria que Roscas le puso la centralita, mira en la busqueda por Roscas centralita y lees su hilo que daba bastante informacion sobre como le iba

joae82

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #74 en: 11 de Julio de 2013, 16:05:52 pm »
si se me permite decir, yo las box las aconsejo en ocasiones puntuales, ya que lo que hacen es falsear la señal a la centralita para decirle por ejemplo que si el coche esta inyectando 45mm3 la box le dice que esta inyectando 33mm3 por eso aumenta la potencia, hay mucha informacion sobre esto, y hay gente que a probado las 2 ( box y reprogramacion ) y ellos se han decantado por la 2ª opcion, buscar informacion sobre esto, y tener en cuenta que si vais con el coche y la box se rompe podeis tener problemas en el motor, ya que tambien falsea los tiempos de avance y duración, con esto no estoy diciendo que no la compreis, pero si quiero habisar un poco de los contra de estas BOX, si alguien quiere saber mi opinion personal, yo no la compraria ahora cada uno es libre de elegir jejejeje
Saludos