Autor Tema: CHIP POTENCIA  (Leído 17888 veces)

jesu40

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:10:35 pm »
Pues a ver si se recupera pronto a ver que tal va la cajita magica....

ropeke

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:37:17 pm »
pues otro problema que se podría plantear aquí creo yo que es el seguro del coche, me explico, si por mala suerte (ke no pase) tienes un accidente con el coche en el que haya muertos o heridos graves con secuelas de por vida y sea culpa del que lleva la zafi con el chip ese, que podría pasar, que la aseguradora al darse cuenta del aparatejo se heche atras y achaque el accidente a una modificación en la potencia del vehiculo no declarada y por tanto el riesgo no estaría cubierto. si me equivoco, que alguien que sepa mas de estos temas que lo desmienta pero yo creo que es así, no es por aguar la fiesta :-\ :-\

oscar98

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2010, 21:00:19 pm »
estoy pensando en ponerla en la A,se supone que es facil de poner,en la pagina esplican como se pone y ponen de ejemplo el motor de un bmw,pero en el motor de la zafira no localizo el conector,alguien me podria decir por donde esta.gracias

esta es la pagina donde esplican como se monta:

http://www.chip-de-potencia.com/4892859b0e0fb32b5/index.html

y el motor de la zafi,haber si alguien me puede indicar en foto por donde esta:


xandaschurras

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2010, 21:05:17 pm »
estoy pensando en ponerla en la A,se supone que es facil de poner,en la pagina esplican como se pone y ponen de ejemplo el motor de un bmw,pero en el motor de la zafira no localizo el conector,alguien me podria decir por donde esta.gracias

esta es la pagina donde esplican como se monta:

http://www.chip-de-potencia.com/4892859b0e0fb32b5/index.html

y el motor de la zafi,haber si alguien me puede indicar en foto por donde esta:



Ese es tu motor, porque por el perfil debes de tener la ECU en la bomba, centralita hibrida, busca en el foro que hay varios hilos con lo de potenciar la zafira A.

SSaludos

oscar98

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2010, 21:10:05 pm »
no,no es mi motor,es una foto del brico calentadores,la he puesto por comodidad,pero ahora me he fijado que no es igual.
ya he buscado por el foro ,pero no se especifica donde esta el conector.

si es hibrida

xavi1961

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2010, 23:33:43 pm »
para nuestras hibridas no sirve  :'( :'( :'(

oscar98

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2010, 00:38:44 am »
no jorobes...!!!

pero no vale esta,o ninguna??? :'( :'( :'(

Bueno,acabo de darme cuenta que la pagina donde la habia mirado no tiene tlf de consulta ni mail asi que que si no es una estafa lo parece,ya que en caso de devolucion... como te pones en contacto?nose nose

mirare alguna otra pagina haber.

Edito:
parece que si que es una estafa y no me estrañaria que fuera el mismo que años atras tenia las pagina CARBOXTUNING y DIESELBOXTUNING.si buscais estas dos paginas en google vereis a lo que me refiero.

http://ciudadsantander.olx.es/carboxtuning-y-dieselboxtuning-misma-persona-estafa-iid-15571676

Fer

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2010, 00:59:19 am »
Saben si existe alguna opcion parecida para motor de gasolina?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2010, 08:36:49 am »
Saben si existe alguna opcion parecida para motor de gasolina?

Para gasolina hay muy poco ya que el aumento de potencia es minimo... en EDS Motorsport hay cosas, no se si para tu motor, ahi es donde la voy a comprar yo proximamente. en concreto al IPF Online.

Enrique

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2010, 09:40:10 am »
esas cosas no forzaran la bomba del gasoil, al pedir mas rendimiento????? <idiot <idiot

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2010, 11:10:53 am »
parece que si que es una estafa y no me estrañaria que fuera el mismo que años atras tenia las pagina CARBOXTUNING y DIESELBOXTUNING.si buscais estas dos paginas en google vereis a lo que me refiero.

http://ciudadsantander.olx.es/carboxtuning-y-dieselboxtuning-misma-persona-estafa-iid-15571676

Vaya hijo de su p... madre >:(

Fer

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2010, 21:06:07 pm »
gracias Cabezanet.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2010, 09:49:06 am »
Ya he realizado la compra del IPF-Online, he abierto un post para ir comentando lo que se me ocurra.

Aqui lo tenéis.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2010, 15:18:50 pm »
por cierto lo as hecho en la compra conjunta del club astra h??

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2010, 16:11:30 pm »
por cierto lo as hecho en la compra conjunta del club astra h??

No individualmente, y directamente a traves de su pagina web.

benitoo

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2012, 11:37:02 am »
Ya sé que entro algo tarde, pero es que acabo de comprar unos de estos aparatos, y como leí que iban hacer un brico sobre el tema rosca?, es que me lo han traido de(italia) y las instrucciones son muy excuetas y no se donde va el conector,gracias

ROSCAS

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2012, 15:50:15 pm »
Ya sé que entro algo tarde, pero es que acabo de comprar unos de estos aparatos, y como leí que iban hacer un brico sobre el tema rosca?, es que me lo han traido de(italia) y las instrucciones son muy excuetas y no se donde va el conector,gracias
O0

Si es 150 cv, yo tengo un brico hecho.

benitoo

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2012, 09:20:59 am »
he observado tu brico Rosca, que está muy completo. Comentas que para la 120 cv el conector está por detras del colector de admisión, pero podrías concretar o indicarme que cable debo seguir. Y ya aprovecho, has tenido algún problema con el sistema de extraccion de partícula? y por ultimo, el motivo por el que instalaste el interruptor?, gracias de antemano.

ROSCAS

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2012, 15:32:49 pm »
he observado tu brico Rosca, que está muy completo. Comentas que para la 120 cv el conector está por detras del colector de admisión, pero podrías concretar o indicarme que cable debo seguir. Y ya aprovecho, has tenido algún problema con el sistema de extraccion de partícula? y por ultimo, el motivo por el que instalaste el interruptor?, gracias de antemano.

Sí, en la 120 cv el Coomon-Rail sé que esta por debajo del colector de admisión, pero mas no te puedo decir ya que la mia es de 150 cv, lo sé por que alguno con 120 cv la ha puesto, creo que hay fotos sobre ello.  O0

Yo no he tenido problemas con el Filtro de Partículas (tocaremos madera) y el interruptor se lo puse para conectar la centralita cuando yo quiera y que no vaya siempre conectada ya que con 150 cv esta bien, lo que pasa que alguna vez hay que ponerla para ya sabes tú, algún cachondo que se pica, etc.   O0

benitoo

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2012, 20:14:50 pm »
ok buscaré esas fotos o cuando le haga la limpieza de la valvula erg, se verá mejor el common rail y así el conector. Solo comentarte que antes de conentar el chip le apliqué tensión para ver que funcionase y he observado que traen un interruptor libre, que supongo que sea para poder desconectarla cuando apetesca.  O0 por  tu ayuda.

ROSCAS

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2012, 20:23:18 pm »
ok buscaré esas fotos o cuando le haga la limpieza de la valvula erg, se verá mejor el common rail y así el conector. Solo comentarte que antes de conentar el chip le apliqué tensión para ver que funcionase y he observado que traen un interruptor libre, que supongo que sea para poder desconectarla cuando apetesca.  O0 por  tu ayuda.

Que centralita es ? alguna foto ó pagina para verla.  O0

benitoo

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2012, 22:00:00 pm »
la página es (www.pro-racing.it) y es Italiana , me decanté, por ser los motores italianos. Tengo problemas con pasar la foto,

ROSCAS

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2012, 16:33:50 pm »
la página es (www.pro-racing.it) y es Italiana , me decanté, por ser los motores italianos. Tengo problemas con pasar la foto,

He estado viendo la pagina y parece que tiene buena pinta, a aparte de las configuraciones que tiene y el mando a distancia (opcional) para no tener que tocar la centralita, para mi le doy un 10 rotundo, pero no tiene interruptor para quitar y poner.  O0

benitoo

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2012, 19:40:25 pm »
Tengo la foto en la cámara, pero no sé aun pasarla al foro. Te lo describo un poco, tengo un terminal a la derecha, con cuatro entrada ( neg,pos+5,informacion de entrada,información de salida), a su izquierda tengo otro terminal con el simbolo de interruptor(que es al que te hacía mension anteriormente).Luego tengo en su parte superior un display de dos dígitos con dos botones a su lado, para aumentar y disminuir.Te comento segun las instrucciones yo puedo ir regulando la centralita a como yo quiera las prestaciones eso si dentro de unos límites. Cuando me aclare, con lo de la foto la publico. .::.

ROSCAS

  • Visitante
Re: CHIP POTENCIA
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2012, 20:19:16 pm »
Tengo la foto en la cámara, pero no sé aun pasarla al foro. Te lo describo un poco, tengo un terminal a la derecha, con cuatro entrada ( neg,pos+5,informacion de entrada,información de salida), a su izquierda tengo otro terminal con el simbolo de interruptor(que es al que te hacía mension anteriormente).Luego tengo en su parte superior un display de dos dígitos con dos botones a su lado, para aumentar y disminuir.Te comento segun las instrucciones yo puedo ir regulando la centralita a como yo quiera las prestaciones eso si dentro de unos límites. Cuando me aclare, con lo de la foto la publico. .::.

Ok, tranquilo.  O0