Autor Tema: Pack Hill Star asists  (Leído 1996 veces)

wconan

  • Visitante
Pack Hill Star asists
« en: 24 de Octubre de 2006, 12:53:42 pm »


Hola, una de las opciones que he pedido con la Zafira es este pack, al parecer incluye un asistente para salida en cuesta y los sensores de contros de presion de los neumaticos (DDS)

Por lo visto debe de aparecer un menu con un dibujito del coche y la presion de cada una de las ruedas, yo no lo veo, pero si tengo un boton en el cuadro que al parecer hay que a`pretar cada vez que  metes aire en los neumaticos para resetearlo.

No se si no me han instalado lo que yo queria o estoy equivocado, por que el dibujo al que hago referencia no lo veo por ningun sitio. Ademas las ruedas no deveb de llevar algo en los tapones para ver la presion??

JaviMar

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2006, 12:58:27 pm »
Vete a la computadora (botón BC) allí tienes que tener una opción del menú para ver la presión de los neumáticos, al menos en la mía va así.

wconan

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2006, 13:00:08 pm »
ok, pero creo que en el Bc  no tenia la opcion, perdoname si no lo recuerdo , pero es que el coche me lo direron ayer.

JaviMar

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2006, 13:04:55 pm »
Échale un vistazo, luego miro yo en la mía y te digo exactamente cómo sacarlo, pero vamos, en la mía está en el BC, al sacar el menú havy BC1,BC2,Neumáticos y Temporizador (que debe ser para que la zafi se autodestruya o algo, jejejeje)

El botón que dices DDS hay que apretarlo cuando eches aire a las ruedas

MIGUEL

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2006, 13:08:53 pm »


Hola, una de las opciones que he pedido con la Zafira es este pack, al parecer incluye un asistente para salida en cuesta y los sensores de contros de presion de los neumaticos (DDS)

Por lo visto debe de aparecer un menu con un dibujito del coche y la presion de cada una de las ruedas, yo no lo veo, pero si tengo un boton en el cuadro que al parecer hay que a`pretar cada vez que  metes aire en los neumaticos para resetearlo.

No se si no me han instalado lo que yo queria o estoy equivocado, por que el dibujo al que hago referencia no lo veo por ningun sitio. Ademas las ruedas no deveb de llevar algo en los tapones para ver la presion??
Hola, tu has pedido el pack y con el pack te viene el sistema que tu dices que no es el mismo que el del dibujo , con el sistema que tu has pedido no sale el dibujo simplemente te avisara cuando pierda presion, y el del dibujo es el sensor de presion de neumaticos (tpms) que es el del dibujo
el del pack es: detector de presion
y la opcion suelta es: sensor de presion
son diferentes un saludo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2006, 13:30:15 pm »
wconan cuando puedas le haces una fotillos a tu zafi y nos la enseñas por favor que tengo ganas de ver una en rojo magma

JaviMar

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2006, 14:57:55 pm »
Hola, tu has pedido el pack y con el pack te viene el sistema que tu dices que no es el mismo que el del dibujo , con el sistema que tu has pedido no sale el dibujo simplemente te avisara cuando pierda presion, y el del dibujo es el sensor de presion de neumaticos (tpms) que es el del dibujo
el del pack es: detector de presion
y la opcion suelta es: sensor de presion
son diferentes un saludo

 :o :o :o :o

¡Anda la osa!!

Pues entonces no he dicho nada, que yo pedí el sensor de presión, no el pack hill start!!

wconan

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2006, 15:19:51 pm »
hola Miguel creo que tienes razon he cometido uin error en algoque me interesaba muchisimo, craso error si señor. me imagino que el que tengo en el mio sera un sensor bastante peor que el TMPS.

Para el tema de las fotos no os preocupeis en cuanto saque tiempo intento colgarlas, tenia un poco de miedo al elegir el color pero la verdad es que me encanta como ha quedado con los asientos con el sky  en negro


MIGUEL

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2006, 16:10:00 pm »
hola Miguel creo que tienes razon he cometido uin error en algoque me interesaba muchisimo, craso error si señor. me imagino que el que tengo en el mio sera un sensor bastante peor que el TMPS.

Para el tema de las fotos no os preocupeis en cuanto saque tiempo intento colgarlas, tenia un poco de miedo al elegir el color pero la verdad es que me encanta como ha quedado con los asientos con el sky  en negro


Bueno basicamente la funcion es la misma. lo que cambia es en la efectividad. por que te va a decir exactamente a cuento estan las ruedas y lo otro simplemente hace que te avisa EN CASO DE PRESION. yo no me preocuparia...has ganado el asistente en cuesta q es muy interesante
un saludo

jadri

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2006, 11:11:35 am »
¿Sabeis cuanto cuesta la opcion de sensor de presion (la opcion suelta)?

MIGUEL

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2006, 11:35:42 am »
200 euros

jadri

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2006, 11:38:19 am »
gracias miguel O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2006, 11:38:41 am »
200 euros

Ya instalado? en que modelos se puede poner?

jadri

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2006, 11:42:25 am »
tiene alguna restriccon, del tipo si pones otra opcion son incompatibles (ej:cosmo y asiento abatible del copiloto) o tienes obligacion de ponerlo junto con otro extra (ej pantalla color y alguna radio mejor q la de serie).

Vamos lo puedes poner suelto en cualquier modelo?

bandido

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2006, 13:33:50 pm »
Eso es algo que no entiendo aun, si yo quiero la pantalla en color porque tengo que poner el cd40 por ejemplo? si en el clubastra se han puesto la pantalla a color cambiando el cd30 mp3 y funciona de maravilla.

Estos de opel encima en los extras se aprovechan para sacar mas pasta.

wconan

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2006, 14:57:21 pm »
He preguntado a l comercial si es posibnle instalar ahora el TMPS y me gha dic ho que no es posible ya quehay que cambiar lla centralita del coche. Me ha pasado con el mecanico y ademas me ha comentado que este istema estaba dando bastantantes fallos. Si alguien lo tiene que comente como le va.

Creo que una vez tienes el coche en casa el precio de instalarlo no seran los 200€ que te piden cuando viene de fabrica

MIGUEL

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2006, 17:10:21 pm »
solo con climatizador digital

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2006, 17:56:43 pm »
solo con climatizador digital

perdona MIGUEL, pero me pierdo, solo con el clima el que?

MIGUEL

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2006, 18:20:18 pm »
exacto perdonmar al montarlo en el taller no lo se. al pedirlo a fabrica son 200 euros y obliga a llevar climatizador digital

JaviMar

  • Visitante
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2006, 13:21:02 pm »
Wconan, a mí me va de cine, lo puse porque soy un dejado para lo del aire de las ruedas y me resulta de gran ayuda. No me ha dado ningún problema aún.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pack Hill Star asists
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2006, 16:55:52 pm »
Wconan, a mí me va de cine, lo puse porque soy un dejado para lo del aire de las ruedas y me resulta de gran ayuda. No me ha dado ningún problema aún.

Lo instalastes de serie o despues?

franciscocosmo

  • Visitante
Re:Pack Hill Star asists
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2016, 16:07:15 pm »
hola,
a mi  se me ha encendido en el salpicadero el dds, y no me marca las presiones, alguien le ha pasado y sabe como hacer que se quite y vuelva a funcionar??