Hola a todos/as. Me presento al foro como propietario de un zafira 1.9 cdti enjoy 150cv comprado en mayo del 06. Devido a la gran cantidad de averias que he tenido desde su compra, me han recomendado que curioseara en este Club. Despues de estar aprox 2 horas curioseando por los foros , me he dado cuenta que he sufrido gran numero de las averias descritas en estos, entre ellas:
-cambio del alternador.
-cambio de la bateria.
-cambio de la guantera.
-cambio del colimador ó algo parecido.
Me ha parecido muy interesante los abonos de los conces sobre algunas de las averias (alternador, guanteras, etc).
Yo me encuentro en la situación de lo del alternador, pues lo cambie en jun09 y por su puesto pagé integra toda la factura, ya que el conce no me comento nada al respecto de la orden de OPEL de hacerse cargo de parte del coste, intentare moverlo, a ver como me sale.
En estos momentos me encuentro posiblemente ante otra nueva averia, que paso a describir:
Cuando cierro el vehiculo apagado sin echar el cierre al cabo del rato (1 ó 2 minutos) suena como un cruak que se escucha hasta fuera del vehiculo, es un sonido como si saliera de los altavoces. Ese ruido continua sonando pasadas las horas tambien suena al abrir y cerrar las puertas .En los foros no he podido localizar algo parecido. Si le ha pasado a alguien, le agradeceria que me informara, gracias. Solicito el teléfono de reclamaciones de Opel.