Autor Tema: tomtom (o cualquier GPS) en la zafira  (Leído 1832 veces)

TRULY

Re: tomtom (o cualquier GPS) en la zafira
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2009, 13:35:03 pm »
note digo que no lo mires pero pon mas atencion al hoido, :) ami me pasaba lo que tu dices  <movil pero descubri que cuanto menos lo mirava menos me hequibocaba  ;D .si que lo miro pero como miro el retrovisor el cuenta revoluciones el nivel de gasolina  8) me horieto un poco nole doi inpor tancia como antes,huy una curva ya,ya,esta ono la otra esccucha te sera mas positivo  O0 a site equivocas no pasa nada sales en la hotra.
limce por favor hay que intentar escribir las cosas un pelin mejor porque esto no hay quien lo entienda. ¿a que esto se entiende algo mejor?

no te digo que no lo mires  pero pon mas atención al oido :). A mi me pasaba lo que tu dices  <movil, pero descubrí que cuanto menos lo miraba, menos me equivocaba  ;D . Si que lo miro, pero como miro el retrovisor, el cuenta revoluciones, el nivel de gasolina, etc  8) me oriento un poco y no le doy importancia como antes......huy ¡¡¡ una curva,  ya, ya, esta o la otra? escúchalo te sera mas positivo y asi si te equivocas, no pasa nada sales en la otra.

nadie nacemos aprendidos pero hay que prestar mas atencion a la ortografia y a los signos de puntuacion porque si no nos cuesta mucho trabajo leer comentarios como el anterior que has escrito. Saludos

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2009, 15:27:36 pm »
Truly:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

feantre

• Visitante
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2009, 18:48:39 pm »
estaba pensando lo mismo Truly no cuesta nada O0 O0 O0 O0

limce

• Visitante
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2009, 09:51:34 am »
 :-\ perdonar mi analfaveto  :'( mecuesta un monton lo intento,intentare mejorarlo.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2009, 09:53:35 am »
:-\ perdonar mi analfaveto  :'( mecuesta un monton lo intento,intentare mejorarlo.
todos vamos aprendiendo cada dia ... es lo importante

limce

• Visitante
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2009, 09:54:45 am »
 :) gracias por entenderlo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2009, 09:54:51 am »

No hay que perdonar nada Limce, cada uno hace lo que puede.  O0 O0

Poco a poco ya verás como lo consigues, además como ayuda los navegadores suelen traer corrector ortográfico, yo también lo utilizo.  O0 O0

Ahora sigamos con el tema del hilo.  ;) ;) O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2009, 09:57:32 am »
todos vamos aprendiendo cada dia ... es lo importante

Como dice theboarder, lo importante es ponerle ganas y aprender día a día. Y leyendo mucho es como mejor se aprende, de cualquier manera no te tomes a mal lo que te ha dicho TRULY, y es que lleva razón cuando dice que cuesta mucho entender lo que escribiste.

Pues eso, que poco a poco todo se aprende.

O0 O0

limce

• Visitante
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2009, 10:02:49 am »
 :) hojala tuviera mas tiepo, O0 me apricare mas es vueno que me lo digais.