Autor Tema: REGALO DE CAMARA DE FOTOS  (Leído 1603 veces)

rafula2002

  • Visitante
Re: REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2009, 19:11:57 pm »
pues al final lo de la camara se suspende por que ya estoy hasta los *** de discutir con ella asique ya veremos lo que sucede, se conformara con el tipico ramo de flores y una cena y ala adios y muy buenas noches , siento haberos dado tanto el coñazo con el tema

Bourbon

  • Visitante
Re: REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2009, 19:13:43 pm »
Que va tronco si nos hemos divertido, bueno... tu no creo que mucho. Pues eso que cuando decidas comprar camara de fotos mejor consultar la web en la que sale el calvo kabron que sabe de tó.

Tatlan

  • Visitante
Re: REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2009, 19:15:19 pm »
siento haberos dado tanto el coñazo con el tema

No hombre no, no pasa nada, ainssss pobrecilla ahora la dejas sin cámara, a ver si se va a enfadar mas aún  ;D  ;D

rafula2002

  • Visitante
Re: REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2009, 19:15:54 pm »
esa web esta de lujo y la verdad que es muy objetiva, hoy he vuelto al media markt a mirar la lumix y es que es la osti..a pero he visto otra canon que no tenia mala pinta bueno ya os contare

Un saludo tios y gracias a todos

rafula2002

  • Visitante
Re: REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2009, 19:16:54 pm »
siento haberos dado tanto el coñazo con el tema

No hombre no, no pasa nada, ainssss pobrecilla ahora la dejas sin cámara, a ver si se va a enfadar mas aún  ;D  ;D
ella es la que ahora dice que quiere ver las camaras bien antes de nada, yo le he dicho que perfecto y he empezado a ver equipos de musica para casa asi no pierdo el tiempo mas jajaajaj :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2009, 19:17:18 pm »
la lumix y es que es la osti..a

Puedes estar seguro, no sabe ella lo que se ha perdido  :'(  :'(  :'(

rafula2002

  • Visitante
Re: REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2009, 19:20:26 pm »
lo se y yo lloro por dentro, lo unico pero que le ha puesto el tio es lo del diafragma para por la noche que es automatico o algo asi me ha dicho (se ve que yo no estoy muy puesto en el tema)

Bourbon

  • Visitante
Re: REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2009, 19:20:53 pm »
Canon en el tema de compactas no esta muy puesta, pero claro.... la cosa cambia muy rapidamente y puede que se hayan puesto las pilas. Yo de todos modos las Powershot no son de mis preferidas por multitud de razones que no voy a expecificar pues seria largo. Ademas el jodio calvo lo hace mejor.

rafula2002

  • Visitante
Re: REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2009, 19:22:14 pm »
oye una reflex asi majilla sale caro no????? y practica para nosotros yo creo que no va a ser mucho

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2009, 19:24:00 pm »
Hombre, yo no me complicaría la vida... :P

Como es para ella, que la elija ella, si luego le sale mal no te puede echar a ti la culpa... >:D >:D >:D >:D

P.D.: Yo tengo una Nikon Coolpix L10 normalita y estoy bien contento (y barata que me salió) ;D ;D ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2009, 19:28:49 pm »
Si el tio de la tienda te ha salido por peteneras hablando de diafragmas en una compacta mucho me da a mi que lo que ha querido pretender es impresionar al lpersonal con tecnicismos que seguramente no sabe ni lo que es. O quizas si... copio y pego.

El diafragma es un implemento que se utiliza como método anticonceptivo. Consiste en un aro metálico flexible con una membrana de látex, que se inserta en la vagina e impide el paso de los espermatozoides hacia el útero y, con esto, impide el embarazo. Este método anticonceptivo es mucho más eficaz si es usado con el complemento de una crema.

Entonces en que quedamos.... el regalo es para tu niña o para ti.  
O que el tio de la tienda quiera encalomarte, vaya usté a sabé :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2009, 19:29:20 pm »
si yo tengo una kodak dx4530 de 5 megapixseles y la verdad que va de lujo pero como empezo con eso pues nada a cambiarla pero ala se queda sin camara eso si yo enfadado como un mono

rafula2002

  • Visitante
Re: REGALO DE CAMARA DE FOTOS
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2009, 19:31:43 pm »
Si el tio de la tienda te ha salido por peteneras hablando de diafragmas en una compacta mucho me da a mi que lo que ha querido pretender es impresionar al lpersonal con tecnicismos que seguramente no sabe ni lo que es. O quizas si... copio y pego.

El diafragma es un implemento que se utiliza como método anticonceptivo. Consiste en un aro metálico flexible con una membrana de látex, que se inserta en la vagina e impide el paso de los espermatozoides hacia el útero y, con esto, impide el embarazo. Este método anticonceptivo es mucho más eficaz si es usado con el complemento de una crema.

Entonces en que quedamos.... el regalo es para tu niña o para ti.  
O que el tio de la tienda quiera encalomarte, vaya usté a sabé :DD



que picaro, por eso me decia de hacer fotos en la parte de atras de la tienda que salian mejor ajajajaja yo estaba flipando