Autor Tema: otro robo legal mas  (Leído 1801 veces)

feantre

• Visitante
otro robo legal mas
« en: 14 de Octubre de 2009, 15:14:09 pm »
ya no saben que inventar para sacarnos la pasta, al lado de estos Curro Jimenez era un aprendiz

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/multa-neumatico-estado-51952.htm

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: otro robo legal mas
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 15:20:15 pm »
Pues no es ninguna novedad. Esto

Menos de 1,6 milímetros de profundidad supone una sanción

de siempre se ha multado.

dmb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 15:28:39 pm »
Y la multa qué es? a repartir entre los que las tenemos bién ? >:D   :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 16:14:11 pm »
Pues a mi me parece bien

Es como la idea de la ITV, de llevar un control de los vehiculos para la seguridad vial (buena a mi entender pero que en la practica no es util, pero esa es otra guerra)

Yo estoy de acuerdo que se sancione a quien no lleve el vehiculo en las debidas condiciones de seguridad. Debido a un tio que tiene los neumaticos desgastados en un dia de lluvia en una carretera convencional se le va el coche se pega de frente contra ti y te ha matado a ti y a tu familia.

La regla de los 1.6mm ha existido siempre como bien dice Danitus, otra cosa es que deben de llevar un medidor para certificarlo, etc... y supongo que al ser una cosa engorrosa lo dejaban pasar, ¿no?

« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 16:43:44 pm »
Ahí está la cosa  O0
Yo también estoy de acuerdo, pero es lo de siempre: ¿quién le pone el cascabel al gato?
Por uno que pillen, de casualidad, ¿cuántos se van a escapar haciendo el burro  <locoloco ?
Es como el tema de las carreras en plena calle. Eso seguro que no estan difícil de atajar, y cada tanto tiempo pasa alguna desgracia.
Y encima la culpa se la echan al que va bien, o al menos razonablemente, por la calle.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2009, 16:49:01 pm »
Yo estoy de acuerdo que se sancione a quien no lleve el vehiculo en las debidas condiciones de seguridad.
Opino lo mismo O0

wino

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2009, 20:22:03 pm »
Como dice Danitus, no es nada nuevo aunque normalmente no se fijan mucho en eso. Yo estoy harto de ver a los mossos inspeccionando las ruedas de los camiones que paran continuamente en una rotonda cerca de mi casa.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2009, 20:25:18 pm »
personalmente ... lo veo bien ... hay ciertas cosas que no has de descuidar ... ruedas ... siempre que sea las cambio antes de llegar a los minimos ...

lo de ir por ahi mirando con el medidor homologado (es un suponer) ... bueno quizas algo mucho....pero no esta mal ... sobre los puentos y €€€€ ... lo que marca la ley ...

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2009, 20:27:33 pm »
Como dice Danitus, no es nada nuevo aunque normalmente no se fijan mucho en eso. Yo estoy harto de ver a los mossos inspeccionando las ruedas de los camiones que paran continuamente en una rotonda cerca de mi casa.

es que no tienen otra cosa que hacer cuando no te encuentran nada con que multarte ,papeles,tacografo,luces,es igual lo que sea ya que te han parado ellos tienen que multar por algo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2009, 23:47:09 pm »
Pues a mi me parece bien

Es como la idea de la ITV, de llevar un control de los vehiculos para la seguridad vial (buena a mi entender pero que en la practica no es util, pero esa es otra guerra)

Yo estoy de acuerdo que se sancione a quien no lleve el vehiculo en las debidas condiciones de seguridad. Debido a un tio que tiene los neumaticos desgastados en un dia de lluvia en una carretera convencional se le va el coche se pega de frente contra ti y te ha matado a ti y a tu familia.

La regla de los 1.6mm ha existido siempre como bien dice Danitus, otra cosa es que deben de llevar un medidor para certificarlo, etc... y supongo que al ser una cosa engorrosa lo dejaban pasar, ¿no?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2009, 01:03:40 am »
Pues a mi me parece bien

de acuerdo contigo, si llevas menos de la medida legal deberias ser sancionado

por cierto llevar un medidor te profundidad es tan facil como que lo tengo yo, digital y que mide presion y medida de los surcos de las ruedas digitalmente

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2009, 01:32:44 am »
Los neumaticos llevan el testigo de desgaste, no hace falta ningún medidor.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2009, 08:11:54 am »
Y hay neumáticos que hasta se les ha comido el testigo y con los alambres fuera, que yo he visto algunos, y si encima les ponen una multa y la recurren, seguro que la ganan porque la Guardia Civil o quien sea no tenía el aparato homologado para medir el desgaste. ¡¡¡Pero si se ve a simple vista, hombre!!!  >:( >:( >:(

theboarder

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2009, 09:49:44 am »
como medidor casero creo recordar que sirve una moneda de 2€ .... si al ponerla en el surco ves algo de color del aro exterior (en la parte que esta dentro del surco)... tienes menos de lo permitido

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2009, 16:49:01 pm »
Ahí se ve para lo que sirve la ITV, para que den la revisión como buena, y luego los chicos del tricornio..... a hacer lo que no han hecho otros....pero mucho más caro.  Así funciona la coordinación entre la Administración.   Lo que no hacen unos, lo sancionan después otros, aunque con ruedas lisas, el que no ha hecho los deberes es el conductor.
Bye.

TRULY

« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2009, 20:09:35 pm »
Los neumaticos llevan el testigo de desgaste, no hace falta ningún medidor.
nunca es malo llevarlo que no cuesta nada

Ahí se ve para lo que sirve la ITV, para que den la revisión como buena, y luego los chicos del tricornio..... a hacer lo que no han hecho otros....pero mucho más caro.  Así funciona la coordinación entre la Administración.   Lo que no hacen unos, lo sancionan después otros, aunque con ruedas lisas, el que no ha hecho los deberes es el conductor.
Bye.
te pueden dar la revision como buena teniendo los 1,6 y a los 2 meses pararte la gc y ver que solo tienes 1,4, por lo tanto vas ilegal