Autor Tema: itv. faros luz diurna  (Leído 4792 veces)

penuja

• Visitante
Re: itv. faros luz diurna
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:14:36 pm »
somos todo oidos para el precio de los faritos  O0
osti.a pues yo no oigo nada
Ya ando buscando yo para la mia >:D

TRULY

« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:27:28 pm »
somos todo oidos para el precio de los faritos  O0
osti.a pues yo no oigo nada
Ya ando buscando yo para la mia >:D
y ahora los faros de los leds del brico que pasa? ¿los pones a la venta a bajo precio o que?  >:D >:D >:D >:D

karhlou

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2009, 00:24:09 am »
yo me he comprado los mios por 200 eureles en casa  O0

TRULY

« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2009, 04:44:55 am »
yo me he comprado los mios por 200 eureles en casa  O0
hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya diras donde  O0

tormenta

• Visitante
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2009, 06:28:52 am »
a mi me salen a 190
 si os quereis animar ablo con la tienda y se ace pedido masivo

penuja

• Visitante
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2009, 13:20:18 pm »
a mi me salen a 190

190  :o Pues ya estas tardando  O0 ahora que se a puesto las normas solo hay que repasarlas y poner el anuncio O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2009, 13:21:18 pm »
y ahora los faros de los leds del brico que pasa? ¿los pones a la venta a bajo precio o que?  >:D >:D >:D >:D

Tu que crees no me voy a quedar con 4 >:D

PEOPLEWEB

• Visitante
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:15:02 am »
 :) Hola compañeros aun no me dan precios, pedí un presupuesto para 10 pares... pero tardan bastante en responder, avisare en lo que tenga respuesta por parte del proveedor

Tienes un privado sobre la modificacion de este post O0

TRULY

« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2009, 14:00:42 pm »
a mi me salen a 190

pues lo mismo tormenta, ve preguntando que puede ser interesante, y tu tambien peopleweb  O0

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2009, 22:40:14 pm »
Venga que los reyes estan a la vuelta y salimos todos con luz de dia  O0

mansole

• Visitante
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2009, 22:40:59 pm »
la unica solucion que le veo yo a los que llevasis los bricos de faro con luz diurna es que le pongais un interruptor para pasar la ITV asi los apagais cuando paseis la ITV icuando salgais los enchufeis

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2009, 00:04:41 am »
los faros comprados con led's. al montarlos como los originales. los led's enciendes con la posicion. asi que hay que conectar los led's a otro sitio donde al poner el contacto les proporcione los 12v. yo los conecte a la caja de fusibles de motor.

curiosamente circular con la posicion encendida esta prohibido. (no me pregunteis por que no tengo ni idea)

La verdad es que no se porque, pero el reglamento de circulacion, prohibe circular con las luces de posicion sean cuales sean puestas, tienes que circular con las cortas en caso de llevar las luces dadas, pero si paras al borde de la carretera, ahi si puedes encender las de posicion.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #37 en: 27 de Diciembre de 2009, 00:34:38 am »
hay precio o no hay precio de esos faros <idiot

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #38 en: 27 de Diciembre de 2009, 10:28:25 am »
Haber Tormenta, que nos has puesto la miel en los labios y luego nos dejas sin na :'(

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #39 en: 27 de Diciembre de 2009, 18:44:03 pm »
yo los he visto por 300 en una pagina de tuning, en cuanto me acuerde de cual os lo digo ;)

oskitazafi

• Visitante
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2010, 10:02:41 am »
Entonces a ver que yo me entere en mi caso los leds de luz diurna se lo e colocado yo como ya Habeis visto en el video que publique.
con esos leds tendria problema en la itv? los tendria ke kitar o tapar con algo cuando vaya a pasarla?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2010, 10:08:20 am »
Entonces a ver que yo me entere en mi caso los leds de luz diurna se lo e colocado yo como ya Habeis visto en el video que publique.
con esos leds tendria problema en la itv? los tendria ke kitar o tapar con algo cuando vaya a pasarla?
confieso no haber visto el video ... (ahora ya lo he visto)   O0 >:D :o :o 8:)

uhmmmm

:o :o

voy a ser malo .... en teoria ... no te deberia pasar la ITV dado que los led's no estan homologados (o si?), pero al no haber modificado el faro ... es posible que no te digan nada .... mira la normativa a ver si la cumples en el tema de distancias ... y pasate por una antes de ir ... al estar taladrada la pieza y pegados los led's aunque los apagues ... se ven.  montales el encendido automatico para tener menos problemas.

oskitazafi

• Visitante
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2010, 10:17:26 am »
confieso no haber visto el video ... (ahora ya lo he visto)   O0 >:D :o :o 8:)

uhmmmm

:o :o

voy a ser malo .... en teoria ... no te deberia pasar la ITV dado que los led's no estan homologados (o si?), pero al no haber modificado el faro ... es posible que no te digan nada .... mira la normativa a ver si la cumples en el tema de distancias ... y pasate por una antes de ir ... al estar taladrada la pieza y pegados los led's aunque los apagues ... se ven.  montales el encendido automatico para tener menos problemas.
los led´s que van a estar homologados si los compre en un chino que los vi y dije ostias pal coche y se los puse ;D eso si es verda verse se van a ver lo unico que podria hacer es desconectarlo y taparlos con cinta aislante oalgo similar si me dicen cualquier cosas los de la itv no?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2010, 10:23:16 am »
Pues no. Directamente te lo echan para atras si llevas cualquier aplique de luz diurna, aunque este desconectado. Preguntado en ITV, esto y mas cosas.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2010, 10:26:12 am »
Pero ante todo depende de lo capullos que sean que difiere mucho de una a otra. Por ejemplo pregunte en la ITV de Cartagena por el tema de las ecoplacas y me dicen que no hay problema estando fabricadas dentro de Europa, sin embargo en la de Lorca (todas ciudades de Murcia) me dicen que arroz. Sin embargo coinciden en ambas que llevar una letra superior en el codigo de velocidad de los neumaticos no es problema lo chungo es llevarlo mas bajo. Ya te digo que difiere de una a otra.

oskitazafi

• Visitante
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2010, 10:31:34 am »
*** pues vaya m.... De todas formas asta el año que viene no le toca pasarla. Y si me disen algo pues le desmonto donde las e instalado y voy sin esa piesecita y ya esta :DD

TRULY

« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2010, 10:36:46 am »
esas cosas son las que hacen dudar a uno de si pillar los daylights o pillar una tira y ponersela o que se yo, que nunca sabes si cuando toque ir al "medico" si te dejan o no :8( :8(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2010, 10:52:41 am »
Mejor antes de ir llamar al medico

danizafira

• Visitante
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2010, 11:01:05 am »
los faros comprados con led's. al montarlos como los originales. los led's enciendes con la posicion. asi que hay que conectar los led's a otro sitio donde al poner el contacto les proporcione los 12v. yo los conecte a la caja de fusibles de motor.

curiosamente circular con la posicion encendida esta prohibido. (no me pregunteis por que no tengo ni idea)
uhmmmm

entonces si voy con ellos asi asi .... los leds como posicion... no pasa?? he de montar el circuito para luz de dia

El problema es que los faros con brico-leds no están homologados. Tendrías que comprarlos homologados con los leds incluidos,aunque el sistema y el resultado sea el mismo. <locoloco <locoloco Ya depende de la ITV, y las ganas de dar por c... que tengan.  :P :P

O0 O0
ahhhhhhhh  estos son los mios

Entonces estos faros que tienen 4 posiciones...1 luz diurna,2 luz de posicion,3 las de carretera y 4 las largas no?? o las LEDS son las de posicion y a su vez las diurnas?? crei que era ilegal conducir con las LEDS de noche  :-\ :-\

danizafira

• Visitante
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2010, 11:05:59 am »
yo los he visto por 300 en una pagina de tuning, en cuanto me acuerde de cual os lo digo ;)

pufff eso es una burrada yo los e visto por 190 y 180 en (nuevos)