Autor Tema: itv. faros luz diurna  (Leído 4046 veces)

malologts

• Visitante
itv. faros luz diurna
« en: 13 de Octubre de 2009, 18:09:56 pm »
buenas a todos.

bueno tras el titulo llega la explicacion.
como muchos de nosotros ya montamos los faros con luz diurna. pues me puse a investigar sobre el tema, con los peritos que me homologan mis trabajos tuning. y con varias estaciones de itv.

la conclusion es la siguiente:

con faros comprados
el faro se monta para luz diurna. (que solo enciendad los led)
al anochecer se pulsa el mando de posicion y encienden las traseras (y sigen encendidos los led como posicion)
y las de cruce y cerretera. idem de lo mismo.
los faros son homologados para circular siempre con los led encendidos

bricos de led en interior del faro:
despues. (y no quiero desanimar a nadie) las tiras de led que algunos han montado en el interior del faro, estan totalmente fuera de la legalidad. y expuesto a multas y habra que desmontar para pasar itv.

espero que este bien explicado. y perdon pox el tocho

Ikerman

• Visitante
Re: itv. faros luz diurna
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009, 18:30:09 pm »
Osea, que estan totalmente legalizados, esa es una buena noticia O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2009, 19:06:34 pm »
Osea, que estan totalmente legalizados, esa es una buena noticia O0

Si has hecho un brico, no está homologado. Creo que no has entendido bien la explicación de malologts. Tienes que comprar los faros homologados con la luz diurna si quieres tenerlos así.

O0 O0

malologts

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2009, 19:18:19 pm »

Si has hecho un brico, no está homologado. Creo que no has entendido bien la explicación de malologts. Tienes que comprar los faros homologados con la luz diurna si quieres tenerlos así.

O0 O0
[/quote]

ya lo modificado para que no haya dudas O0

romerojota

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2009, 19:25:17 pm »
Una duda, con faros comprados el faro se monta para luz diurna. (que solo enciendad los led) los faros que has comprado,  ya vienen de fabrica para que se activen los leds de dia o hay que modificar algo.

malologts

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2009, 19:29:35 pm »
los faros comprados con led's. al montarlos como los originales. los led's enciendes con la posicion. asi que hay que conectar los led's a otro sitio donde al poner el contacto les proporcione los 12v. yo los conecte a la caja de fusibles de motor.

curiosamente circular con la posicion encendida esta prohibido. (no me pregunteis por que no tengo ni idea)

romerojota

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2009, 19:31:19 pm »
los faros comprados con led's. al montarlos como los originales. los led's enciendes con la posicion. asi que hay que conectar los led's a otro sitio donde al poner el contacto les proporcione los 12v. yo los conecte a la caja de fusibles de motor.

curiosamente circular con la posicion encendida esta prohibido. (no me pregunteis por que no tengo ni idea)

O0   mas claro que el agua

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2009, 20:23:26 pm »

uhmmmm

entonces si voy con ellos asi asi .... los leds como posicion... no pasa?? he de montar el circuito para luz de dia

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2009, 20:35:08 pm »

uhmmmm

entonces si voy con ellos asi asi .... los leds como posicion... no pasa?? he de montar el circuito para luz de dia

El problema es que los faros con brico-leds no están homologados. Tendrías que comprarlos homologados con los leds incluidos,aunque el sistema y el resultado sea el mismo. <locoloco <locoloco Ya depende de la ITV, y las ganas de dar por c... que tengan.  :P :P

O0 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2009, 20:56:59 pm »

uhmmmm

El problema es que los faros con brico-leds no están homologados. Tendrías que comprarlos homologados con los leds incluidos,aunque el sistema y el resultado sea el mismo. <locoloco <locoloco Ya depende de la ITV, y las ganas de dar por c... que tengan.  :P :P

O0 O0
ahhhhhhhh  estos son los mios

dmb

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2009, 22:19:52 pm »

Hay mucha gente que circula con los de posición y los antinieblas puestos, eso aparte de estar prohibido, si no hay niebla "intensa" son 90 eureles de multa  :o

Enrique

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2009, 22:31:12 pm »
pero tu a los tuyos ya te venian o se lo has puesto tu theboarder?,  :o :o :o :o, como siempre estas cosas para los de la B no hay nada, al final cuando quieran sacar algo va estar descatalogada la zafi!!!!!!!!!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

theboarder

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2009, 22:32:34 pm »
pero tu a los tuyos ya te venian o se lo has puesto tu theboarder?,  :o :o :o :o, como siempre estas cosas para los de la B no hay nada, al final cuando quieran sacar algo va estar descatalogada la zafi!!!!!!!!!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
estos se compran asi tal cual

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2009, 22:35:24 pm »
estos se compran asi tal cual
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] <love <love <love, sin palabras que guapos!!!!!!!!!!

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2009, 23:09:17 pm »
a los comprados me referia, que cuando los compraron no se sabia si pasaban la itv, lo de los bricos se da por entendido que no son oficiales

TRULY

« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2009, 01:58:53 am »
yo creia jose que ya tenias el circuito puesto para que encendiera nada mas arrancar el motor y apagara quitando el encendido  <locoloco <locoloco <locoloco

theboarder

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2009, 09:39:38 am »
yo creia jose que ya tenias el circuito puesto para que encendiera nada mas arrancar el motor y apagara quitando el encendido  <locoloco <locoloco <locoloco
aun no ... estabamos esperando saber un poco mas sobre la legislacion.

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2009, 16:09:55 pm »
Lo suyo es que de día se enciendan los leds delanteros pero la posicion no.
De noche, o al entrar en un sitio oscuro, que se pongan automáticas las de cruce (del. y tras.)
Ya me gustaría comprármelos, pero mi economía va de mal en peor... <mazo

carvet

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2009, 16:28:47 pm »
¿Por cuanto salen los homologados con encendido automatico?

TRULY

« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2009, 20:07:33 pm »
¿Por cuanto salen los homologados con encendido automatico?
los faros estan ahora en unos 275-280 pero no es que sean automaticos sino que le pongas tu unos circuitos automaticos para que enciendan cuando tu quieres

theboarder

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2009, 20:37:15 pm »
Lo suyo es que de día se enciendan los leds delanteros pero la posicion no.
De noche, o al entrar en un sitio oscuro, que se pongan automáticas las de cruce (del. y tras.)
Ya me gustaría comprármelos, pero mi economía va de mal en peor... <mazo
atencion ... los faros como los llevo yo no tiene posicion delantera ... solo led's cortas y largas

PEOPLEWEB

• Visitante
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:37:46 pm »
:) Hola compañeros estos faros comprados ya con los led puestos, son homologados?? al parecer si y los venden por unos 280€ muy probablemente pueda importar un lote a un precio razonable dependiendo de cuantos pida me bajan los precios ya les iré diciendo  e igualmente los interesados comunicarlo al foro gracias..  O0

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2009, 21:38:55 pm »
:) Hola compañeros estos faros comprados ya con los led puestos, son homologados??
eso es, son homologados  O0
al parecer si y los venden por unos 280€ muy probablemente pueda importar un lote a un precio razonable dependiendo de cuantos pida me bajan los precios ya les iré diciendo  e igualmente los interesados comunicarlo al foro gracias..  O0
ya contarás a qué precio te los dejan  <love

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:55:05 pm »
eso eso a que precio  <love <love <love <love

TRULY

« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:05:14 pm »
somos todo oidos para el precio de los faritos  O0