Autor Tema: PARA LOS QUE PONEN KITS DE XENON  (Leído 1447 veces)

xavi1961

  • Visitante
PARA LOS QUE PONEN KITS DE XENON
« en: 10 de Octubre de 2009, 19:56:27 pm »
como mi sobrino esta en el foro CLUBSEATLEON me ha dado por chafardear y como el se puso un KIT de XENON de 6000K y yo le dije que era ilegal llevarlos y el me contesto que no pasaba nada que lo habian parado y no le habian dicho nada pongo un ejemplo de un forero del SEATLEON que le paso lo siguiente  :o :o :o :o :o

De todas formas , con permiso de tulipan , copio/pego por si alguien tiene problemas :

El Guardia que me paro no tendira mas de 22 años. y me comenta que le abra el capo. Al ver los balastros directamente se fue a por el compañero.

¡¡¡¡¡¡¡¡ME INMOVILIZABAN EL VEHICULO !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno tras una larga conversacion y gracias a que en 5 minutos hemos puesto las de casa, y por supuesto cambiarlas solamente me cayo 600 euros y dos puntitos.

Asi que ya sabeis tengo un juego xenon que por supuesto esta homologado, lo que no esta es el coche, para venderlo barato.

Saludos y cuidado. Buenas a todos. Quisiera explicaros lo que me ha pasado con los famosos faros xenon, puesto que estais hablando de la itv. Perooooooooooooooo deberiais tener cuidado con la guardia civil.

Para llevar faros xenon es obligatorio que el coche tenga lavafaros y regulador automatico de las bombillas, cosa que si no tienes elfaro adecuado, no lo tienes.

Yo le puse al mio un kit de xenon. Una pasada se ve de escandalo y una noñe en una carretera solitaria un control de la Guardia Civil.


asi que ya sabeis lo que os puede pasar estais advertidos  O0 O0 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE PONEN KITS DE XENON
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2009, 20:00:12 pm »
nunca  pasa nada ... hasta que te toca .... ya os contare en febreo con los led's .... a ver que opina la ITV .... los mossos hasta ahora no han dicho nada ... y eso que me los cruzo a menudo

Enrique

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE PONEN KITS DE XENON
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2009, 20:15:29 pm »
que pasada desde luego no saben de todas formas como sacar dinero al personal es increible  :o :o :o, por cierto theboarder, tienes unsa fotillos de esos led´s???????

Bourbon

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE PONEN KITS DE XENON
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2009, 22:14:14 pm »
Esto ya lo dije yo no hace mucho.... mas concretamente que me pararon y la historia casi, cassi como la del compañero. Solo que me dejaron marchar, eso si me advirtieron que la sancion seria de 400 mas 3 puntos menos creo recordar. Esta por ahi en algun hilo. Al dia siguiente hice el cambio y nunca mas Santo Tomas. Lo que no entiendo es la disparidad de cuantias economicas en concepto de la infraccion, pues deberia ser para todos igual, digo yo. Ni para eso se ponen de acuerdo los verdes.

theboarder

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE PONEN KITS DE XENON
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2009, 22:19:22 pm »
que pasada desde luego no saben de todas formas como sacar dinero al personal es increible  :o :o :o, por cierto theboarder, tienes unsa fotillos de esos led´s???????
claro

version alemana

led's externos
http://clubzafira.com/index.php?topic=10273.0

version penuja y el vassco

integracion manual en el foco
http://clubzafira.com/index.php?topic=15045.0

versio fabrica

foco para zafira
http://clubzafira.com/index.php?topic=13246.0
 en este tienes fotos de los mios

Bourbon

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE PONEN KITS DE XENON
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2009, 22:27:26 pm »
Desde mi punto de vista y hablo por que tambien he llevado de multiples formas la tira de leds comprada en Tiendaled. Digo que es una cagada, de noche se ve.... vale. Tambien se veria un mechero encendido. Pero de dia que es cuando tiene que verse a distancia ná, de ná.