Autor Tema: Se podra anular la EGR ??  (Leído 3320 veces)

cocofanio

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2009, 00:27:41 am »
visto lo visto, si me pasa eso a mí, me voy a un servicio Bosch-Service que seguro que me lo solucionan. 

<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo...(para los incompetentes)

Suerte

chusplas

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2009, 00:29:37 am »
visto lo visto, si me pasa eso a mí, me voy a un servicio Bosch-Service que seguro que me lo solucionan. 

<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo...(para los incompetentes)

Suerte
Ya tenia pensado eso, tengo uno q parece bueno por vitoria, o al menos tiene buena pinta, pero y si es algun tema de sensores de presion o egr podran o sabran dar con el fallo en la bosch ??

cocofanio

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2009, 00:37:53 am »
Ya tenia pensado eso, tengo uno q parece bueno por vitoria, o al menos tiene buena pinta, pero y si es algun tema de sensores de presion o egr podran o sabran dar con el fallo en la bosch ??

la mayoria de componentes los fabrican ellos, Bosch y otra casa que tambien fabrica cosas de estas es Pierburg (o algo así). Deben saber lo que es cada cosa de sobras.

chusplas

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2009, 00:40:32 am »
Pues seguramente termine con la prueba de la limpieza de inyectores y me escape un dia por alli haber q me dicen, me parece q hay algu compañero de vitoria q igual me puede decir algo del bosch ese q tengo localizado por alli,

Un saludo

TRULY

Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2009, 01:02:49 am »
leyendo todo majo, que quieres que te diga, pero lo del limpìador de inyectores 111 euros  <mazo <mazo <mazo va a ser que no. Yo empezaria por lo mas facil. Filtro de aire nuevo, limpieza de admision y sobre todo ya que la egr es nueva, no llevarla dormida a 2000 vueltas. subela bien de vueltas hasta las 4500 en 2ª y 3ª sin miedo que eche toda la carbonilla posible. A ver si deja de tironear

PEGO

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:47:11 pm »
 :DD <idiotMISMO PROBLEMA TUBE Y DESMONTE TODO BALBULA Y EL CULATIN DONDE ESTA ALOGADA Y ADEMAS LA PEQUEÑA CULATA  Y METI TODO EN ZOTAL CON AGUA Y ALDIA SIGUIENTE TODO RELUCIENTE Y BRILLANTE LIMPIE CON GASOLINA Y AMONTAR ,CAMBIE TODOS LOS CODOS DE GOMA DEL SISTEMA DE BACIO Y ESO ME A DURADO UNOS 30.000KM ,PERO OTRAVEZ ESTA DANDO LA BARA.

chusplas

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:52:18 pm »
:DD <idiotMISMO PROBLEMA TUBE Y DESMONTE TODO BALBULA Y EL CULATIN DONDE ESTA ALOGADA Y ADEMAS LA PEQUEÑA CULATA  Y METI TODO EN ZOTAL CON AGUA Y ALDIA SIGUIENTE TODO RELUCIENTE Y BRILLANTE LIMPIE CON GASOLINA Y AMONTAR ,CAMBIE TODOS LOS CODOS DE GOMA DEL SISTEMA DE BACIO Y ESO ME A DURADO UNOS 30.000KM ,PERO OTRAVEZ ESTA DANDO LA BARA.
Pues si al menos lo solucionaste y te ha durado 30 mil km pues ni tan mal, pero el mio no hay manera de q vaya como tiene q ir, y como me ponga a sustituir piezas para probar me dejo las pasta de comprar uno nuevo...
En mi vida pense q un monovolumen me daria satisfaciones con la potencia y velocidad, pues me las dio, pero ahora me está defraudando el coche y los "grandes mecanicos" q tenemos...

PEGO

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:28:14 pm »
 ;D ;DPerdon por las mallusculas,
Yo cambie todos los coditos de goma que tiene para acer el vacio y las tes de union , cada codo cuesta unos 2.5 a 3€ aparte el tuvo negro de 4 m/m.Melo aconsejo un amigo que tiene un taller y es el que me enchufa la makina y me borra el codogo de error .

chusplas

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:31:37 pm »
;D ;DPerdon por las mallusculas,
Yo cambie todos los coditos de goma que tiene para acer el vacio y las tes de union , cada codo cuesta unos 2.5 a 3€ aparte el tuvo negro de 4 m/m.Melo aconsejo un amigo que tiene un taller y es el que me enchufa la makina y me borra el codogo de error .

Te refieres a los tubitos y codos q salen de los pulmones ?? es que el tubo ese de aire se me hace q es bastante mas fino de 4 no ??

PEGO

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:43:30 pm »
no  o porlomenos eso ponia en factura :1metro costo 7.90€

cocofanio

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:42:02 pm »
chusplas, por lo que parece no lo tienes solucionado...¿me equivoco?
¿has pasado por el Servicio Bosch ?
Hay un momento en que uno debe saber delegar a otros cuando no encuentra la solución. Lo digo por propia experiencia.

A ver si tienes suerte hombre, que la cosa está muy achuchá !!

chusplas

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:46:47 pm »
chusplas, por lo que parece no lo tienes solucionado...¿me equivoco?
¿has pasado por el Servicio Bosch ?
Hay un momento en que uno debe saber delegar a otros cuando no encuentra la solución. Lo digo por propia experiencia.

 a ver si tienes suerte hombre, que la cosa está muy achuchá !!

Pues de momento no hay solucion no, pero ahora estoy tomandomelo con calma, ando con bastante trabajo y no la he tocado siquiera, tengo pedido el cable para ver si viendo algun dato nos saca de alguna duda, y sino como dices acabara en un bosh car , haber q pasa

PEGO

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:25:02 pm »
 :) >:( >:(Servicio bosch en jerez me cobraron 160€ y alos 1000km teniamos la lucecita en cendida son unos estafadres. lomejor acerlo yo mismo y el savado toca

feantre

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2010, 13:40:25 pm »
os dejo este video de como se anula la EGR,y me comentais
http://www.youtube.com/watch?v=jfmsfqHxLxI&feature=related

xandaschurras

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2010, 15:19:56 pm »
os dejo este video de como se anula la EGR,y me comentais
http://www.youtube.com/watch?v=jfmsfqHxLxI&feature=related

Eso no es na de na :DD :DD Es quitar el conector de la EGR y andando, esto ahora no se puede hacer porque salta fallo.

Hoy por hoy es muy dificl anularla al 100% porque da fallo, entre el caudalimetro y la ECU se encarga de decir cuanto hay que recircular, gases de escape, y puede que enm frio te vaya bien y en caliente mal, porque no siemrpe recirculan los mismos gases.

Yo estoy con las repros y demas y no consigo anularla y que vaya fino al 100% la puedes anular un poco pero no mucho, porque sino te pierde prestaciones, tiene mas miga el asunto, de echo ninguna repro que vi de preparadores la tocan, por algo sera.

Saludos

feantre

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2010, 15:23:42 pm »
os dejo este video de como se anula la EGR,y me comentais
http://www.youtube.com/watch?v=jfmsfqHxLxI&feature=related

Eso no es na de na :DD :DD Es quitar el conector de la EGR y andando, esto ahora no se puede hacer porque salta fallo.

Hoy por hoy es muy dificl anularla al 100% porque da fallo, entre el caudalimetro y la ECU se encarga de decir cuanto hay que recircular, gases de escape, y puede que enm frio te vaya bien y en caliente mal, porque no siemrpe recirculan los mismos gases.

Yo estoy con las repros y demas y no consigo anularla y que vaya fino al 100% la puedes anular un poco pero no mucho, porque sino te pierde prestaciones, tiene mas miga el asunto, de echo ninguna repro que vi de preparadores la tocan, por algo sera.

Saludos
Ya se que no ayuda nada lo puse por la coña :DD :DD :DD :DD

cocofanio

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2010, 16:19:03 pm »
¿¿¿ cómo lo llevas chusplas ???

Estoy ansioso por saber el problema y la solución...  :o :o :o

chusplas

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2010, 21:13:00 pm »
¿¿¿ cómo lo llevas chusplas ???

Estoy ansioso por saber el problema y la solución...  :o :o :o
Pues lo de los tirones no hubo mas remedio q cambiar la egr y como la inyeccion fallaba tb parece q echando unos depositos de gasoil del bueno y un par de botes de limpiador se mejoro mucho, por lo demas lo de q se me paraba puedes ver la solucion final aki :
http://clubzafira.com/index.php?topic=19440.0

mercis por acordarte, un saludo

PEGO

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2010, 22:02:31 pm »
aki osdejo un par de truquillos que he conseguido para los posibles fallos de la EGR y difilcultad al arrancar espero que sirba.




cocofanio

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2010, 00:56:42 am »
gracias Pego, hace unos meses que se habló del tema, pero es bueno que se recuerde.
Buen apunte  O0
Hay una opcion para anular el fallo que da en los 2.2DTI
http://rapidshare.de/files/48487137/EGR_2.2DTI.pdf.html

Pero para cerrarla por completo esta la cosa dificil, se puede hacer mediante una reprogramacion, se modifica el mapa de la EGR y andando, pero en los 2.2DTI solo se puede hacer en la Opel con el Tech2 original, igfual que los 2.0DTI a partir del 2003 que la centralitra es hibrida.

Saludos

Enrique

  • Visitante
Re: Se podra anular la EGR ??
« Respuesta #45 en: 09 de Enero de 2010, 01:05:50 am »
fisicamente me imagino que si se podra pero, electronicamente sera complicado alguien sabra como hacerlo!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0