Autor Tema: Nueva oferta movistar  (Leído 1218 veces)

Nando34

  • Visitante
Re: Nueva oferta movistar
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2009, 10:15:47 am »
No tiene el iphone la pantalla mas grande que el 5800?  :-\

Sí,pero también el móvil es más tocho que el 5800,que ya no es pequeño O0 O0

brisarecia

  • Visitante
Re: Nueva oferta movistar
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2009, 21:39:10 pm »
A mi me molesta dar consejos sobre el Iphone porque yo era anti-Iphone, pero hace 4 meses me lo regalaron (3G de 16 Mb) y te digo una cosa, yo he tenido buenos móviles, el último un N80 y nada es como el Iphone. De verdad, te podrán decir lo que quieran, que es caro (que lo es), que Movistar te engaña, lo que quieras, pero la pantalla del Iphone es adictiva, y te lo dice quien tiene pda con el último windowsmobile (la uso como gps). Cada vez que cojo la pda parece que estoy usando un trasto, por el poco tacto, por el mal comportamiento.
Le puedes instalar lo que quieras (busca Jailbreak en google), para trasferir ficheros el ibluetooh, para grabar video yo llevo 2:
 el videorecorder3 y el cycorder pero hay más. Ya hay 5 navegadores para el Iphone y una cantidad de aplicaciones alucinante...
De verdad, no hagas caso a nadie, pruébalo si puedes con algún amigo pero solo haz caso a tus sensaciones, para bien o para mal nada es como el Iphone.
Y todo el mundo lo critica pero lo más patético es que todos los móviles que salen al mercado son una mala copia de la pantalla del Iphone, ¿si es tan malo porqué lo imitan?...
Pd. un móvil de estas características sin la conexión a internet no tiene sentido, cuando la tienes es infinita la posibilidad de usos. Y no hagas como un amigo mio que decia que era muy caro y acabó comprándose una copia de los chinos que le costó 200€.
Ahora tiene un 3GS de 32 Mb ;D