mira que te lo he dicho

QUE NO SE HACE ASIIIIII
que la chapa tiene que estar fria o no caliente ¡¡¡¡¡
QUE LUEGO LE TIENE QUE DAR EL SOL ¡¡¡¡¡
Vamos si la pillo yo, ese arañazo sale como yo me llamo miguel, pero si no has seguido las instrucciones es imposible que haga nada. Y las prisas te dije que no valen, tendrias que haber dejado la resina normal y poco a poco, igual un dia o 2, dependiendo el sol que le diera, haria el efecto, pero asi no vale. lo siento de veras, pero mira que esta bien explicado en este hilo al principio
de todos modos, si tienes aun el arañazo como en la 3ª foto, hazme caso. Deja que escampe un poco, sin prisas, y un diita que se levante un poco soleado que la zafi te marque 12 o 14º, sales a la calle y lo haces, y luego haces la foto y vemos el resultado.
Ademas en ese color es el mejor para que funcione y el arañazo es el ideal. Ojo, que no se te va a quedar como si te lo pintaran pero se disimula un huevo

pd: para todos los demas, esta epoca no es la mejor, excepto en canarias y alguna parte del sur, por ello os recomiento que seais pacientes y espereis el momento adecuado, y no dar calor, y esperar a una temperatura un poco buena y un pelin de sol

y no es una bronca, tocayo, son consejos de amigo