Autor Tema: YA HE PROBADO EL FIX IT PRO, EL REPARA ARAÑAZOS DE LA TELE ¡¡¡  (Leído 67927 veces)

romerojota

• Visitante
Re: YA HE PROBADO EL FIX IT PRO, EL REPARA ARAÑAZOS DE LA TELE ¡¡¡
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2009, 10:51:24 am »
Oye, pasadme una web fiable para pillar el lápiz original.  Me habéis convencido, y estoy harto de ver la rayita de la puerta del copi que me hizo algún capullo.
Bye

Yo he encargado uno por ebay en china a este vendedor  http://cgi.ebay.es/New-Simoniz-Fix-It-Pro-Scratch-Repair-Filler-Sealer_W0QQitemZ250523315165QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3a545a6bdd

los hay algo mas barato de otros vendedores es cuestion de buscar, no se si es fiable ya que tarda 25 dias, lo unico es esperar hasta que venga y ver el resultado.ya os contare....

ZAFIROLANDIA

• Visitante
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:23:37 pm »
es bueno saberlo asi me lo compro yo tmb :d , Donde las comprao y cuanto...:D

troku

• Visitante
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2009, 01:50:20 am »
no habia visto este foro... e visto ese anuncio en la TV y no me convencia mucho... pero viendo que TRULY lo a probado ya en 3 Zafis y a funcionado, la verdad que me convence pa esos pequeños arañazos... no seria bueno.. buskar el original en alguna tienda y preguntar cuanto saldria un pedido de varios "rotus" ??

TRULY

« Respuesta #53 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:40:10 am »
NOTICION ¡¡¡¡¡

El importador de USA que me vendió a mi el fix it pro se ha decidido a traerlo para España y YA TIENE DISPONIBLES ¡¡¡

haciendo un pedido conjunto (minimo 20 personas) nos puede dejar cada uno a 7 euros (luego el envio seria a parte pero tanto si es certificado como ordinario es barato y los de Madrid que lo quisierais ya sabeis......kdadita  >:D)

Yo le he dicho que igual habia unas pocas personas interesadas en comprarlo, pero que no era del todo seguro, asi que ya sabeis, el que quiera apuntarse a un pedido conjunto que lo diga a ver si conseguimos que haya 20 personas  O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #54 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:25:01 am »
Truly majo apuntame uno pa mi O0, aber si nos animamos y nos juntamos unos cuantos pa que salga varato [plas]

TRULY

« Respuesta #55 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:26:11 am »
 O0 hecho

chehu

• Visitante
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:49:42 am »
miguel apuntame uno para mi ..........., gracias compi O0

troku

• Visitante
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:03:58 pm »
oido cocina pa troku otro xDD

TRULY

« Respuesta #58 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:46:02 pm »
 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:53:10 pm »
pedido O0 en el otro hilo O0

TRULY

« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:58:28 pm »
aqui podeis apuntaros al pedido conjunto http://clubzafira.com/index.php?topic=19049.0

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #61 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:02:21 pm »
Hoy me ha llegado el fix it pro, parece el autentico, haber cuando lo puedo probar, pues no para de llover >:(

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:22:08 pm »
Pues ya he probado el invento y los resultados no han sido muy satisfactorios que digamos.
Partamos de la base de que la raya en sí era muy profunda y que quizás sería difícil con esto, pero también he intentado quitar arañazos de los que salen con pulimento, y tampoco lo he conseguido.
Quizás he hecho algo mal.    Como llovía lo he hecho en el garaje. He precalentado con un secador la zona a tratar. He aplicado el producto dándole calor de vez en cuando. He esperado minutos y como veía que a los 10 min. seguía igual, con un paño he extendido el producto. A la media hora he limpiado la zona sin observar grandes resultados.

Antes.....

Después...

De todas formas, gracias a Truly por su esfuerzo.
Bye.

TRULY

« Respuesta #63 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:38:57 pm »
mira que te lo he dicho  <mazo <mazo <mazo <mazo

QUE NO SE HACE ASIIIIII

que la chapa tiene que estar fria o no caliente ¡¡¡¡¡

QUE LUEGO LE TIENE QUE DAR EL SOL ¡¡¡¡¡

Vamos si la pillo yo, ese arañazo sale como yo me llamo miguel, pero si no has seguido las instrucciones es imposible que haga nada. Y las prisas te dije que no valen, tendrias que haber dejado la resina normal y poco a poco, igual un dia o 2, dependiendo el sol que le diera, haria el efecto, pero asi no vale. lo siento de veras, pero mira que esta bien explicado en este hilo al principio  <cabreado <cabreado

de todos modos, si tienes aun el arañazo como en la 3ª foto, hazme caso. Deja que escampe un poco, sin prisas, y un diita que se levante un poco soleado que la zafi te marque 12 o 14º, sales a la calle y lo haces, y luego haces la foto y vemos el resultado.

Ademas en ese color es el mejor para que funcione y el arañazo es el ideal. Ojo, que no se te va a quedar como si te lo pintaran pero se disimula un huevo  O0

pd: para todos los demas, esta epoca no es la mejor, excepto en canarias y alguna parte del sur, por ello os recomiento que seais pacientes y espereis el momento adecuado, y no dar calor, y esperar a una temperatura un poco buena y un pelin de sol  O0

y no es una bronca, tocayo, son consejos de amigo  O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #64 en: 29 de Noviembre de 2009, 18:01:05 pm »
OK.  O0 O0
Bye.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2009, 19:19:17 pm »
Ya te veo haciendo un manual paso a paso en castellano  >:D.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #66 en: 29 de Noviembre de 2009, 20:35:09 pm »
yo lo iba a probar hoy pero estaba lloviendo a chorros asi que me voy a esperar aunque no haga milagros seguro que va mejor que el tinte de casa O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #67 en: 29 de Noviembre de 2009, 21:25:28 pm »
Truly, me queda una duda en cuanto a lo de retirar el sobrante de producto con papel.

Esto hay que hacerlo, ¿inmediatamente a la aplicacion, o pasado un rato? :-\

TRULY

« Respuesta #68 en: 29 de Noviembre de 2009, 23:40:57 pm »
Truly, me queda una duda en cuanto a lo de retirar el sobrante de producto con papel.

Esto hay que hacerlo, ¿inmediatamente a la aplicacion, o pasado un rato? :-\
Inmediatamente, porque si no se va a secar y se te va a quedar el pegote. Tu procura que no se empape demasiado, que si se moja mucho la punta luego sale mucho producto y de lo que se trata no es de que entre mucho producto sino el necesario precisamente para no tener que retirarlo luego  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #69 en: 29 de Noviembre de 2009, 23:55:29 pm »
graciasssssssssssss O0

TRULY

« Respuesta #70 en: 30 de Noviembre de 2009, 00:36:50 am »

raulzafira

• Visitante
« Respuesta #71 en: 12 de Diciembre de 2009, 13:02:50 pm »
buenas, yo tambien estaba buscando el fix it pro  como un condenado por todos lados,hasta yegue al punto de pedirlo por internet,asta que  hace poco una tarde de estas aburridas me fui al chino del barrio y al mirar al frente de la caja veo al señor chino con uno en la mano y el origuinal,le pregunte que si lo vendian alli y me señalo con el dedo detras mia y habian mas de 50 bolis jeje y si os digo el precio ya os quedais de piedra: 5 euros.....

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC

penuja

• Visitante
« Respuesta #73 en: 12 de Diciembre de 2009, 13:25:54 pm »
buenas, yo tambien estaba buscando el fix it pro  como un condenado por todos lados,hasta yegue al punto de pedirlo por internet,asta que  hace poco una tarde de estas aburridas me fui al chino del barrio y al mirar al frente de la caja veo al señor chino con uno en la mano y el origuinal,le pregunte que si lo vendian alli y me señalo con el dedo detras mia y habian mas de 50 bolis jeje y si os digo el precio ya os quedais de piedra: 5 euros.....
Vamos Truly confiesa :DD :DD :DD

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #74 en: 12 de Diciembre de 2009, 14:48:35 pm »
Pero lo bueno de esto es que tenemos a truly en foto  ^-^ y es mas facil de buscar si no da resultado el boli  <cabreado y como se suele decir que todos los chinos son iguales, <idiot  si falla el boli, mas facil encontraremos a truly para  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD .