Autor Tema: YA HE PROBADO EL FIX IT PRO, EL REPARA ARAÑAZOS DE LA TELE ¡¡¡  (Leído 67929 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: YA HE PROBADO EL FIX IT PRO, EL REPARA ARAÑAZOS DE LA TELE ¡¡¡
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2009, 21:50:21 pm »
a ver que nos cuenta el truly ;)

TRULY

« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2009, 22:01:37 pm »
entonces del 1 al 10 en cuanto valoras el resultado?? mira que ayer estaba biendo el anuncio y me acorde de ti tiene co...ness :o :o :o :o :o :o
pues yo lo valoro en 7,5 porque no queda perfecto perfecto pero desde un par de metros el arañazo ni lo ves, pero claro tampoco es la purga de benito, y como podeis ver en la foto, algo se nota

Prueba en unos dias a pulirlo un poco para ver si aguanta. A mi hermano le di con un rotulador del mismo color del coche y se veia bien, pero con los lavados de coche o pulirlo un poco para darle brillo y volvia a aparecer el rasguño.
lo probare zruspi, pero esto no es lo mismo, esto es incoloro y es una resina que funde entre la pintura, no es un rotulador que da color
Pues anoche estuve indagando un poco en foros de coches y en todos hablan mal del producto. Dicen que lo han probado y no es tan bueno como lo pintan. :-\

De todos modos, me fio mas de truly, que lo conozco y es mañoso. ;)
es muy posible que en determinados coches o en determinados arañazos no funcione en todos igual. Luego habra que ver lo que han probado porque tiene que ser el original, y os puedo asegurar que de la teletienda o la shs de la tele, lo tenemos casi todo en españa, pero falsificado  O0 (gracias por tu confianza)

Me parece un poco caro pa ser un rotulador :-X , no me fiado nunca de esos productos, pero si lo dice truly que es un entendido en la materia me fio O0 , de todas formas con estas cosa luego sacan mucho timo <idiot
como digo no es un rotulador, tiene forma de rotulador PERO NO PINTA, une la pintura que se ha separado de un arañazo con otro por medio de la resina. Es mas, es necesario que haga sol o calor porque de lo contrario no queda igual ya que no funde de la misma manera y secaria sin que la pasta se hubiera disuelto en el arañazo. Yo pienso que si lo aplicas, y despues le das con un secador o un decapador, quedaria mejor aun  O0

yo no soy ningun entendido en la materia, simplemente tenia la inquietud como teniais todos y tuve la oportunidad de adquirir un cacharro original para probar y los resultados son los que veis, ni mas ni menos. Yo por desgracia para mi, no soy el propietario de SIMONIZ, ya quisiera yo  :DD :DD :DD.

Timos van a sacar en todos los sitios porque como digo hay mucha copia que vale 4 perras pero realmente no hace la funcion para la que la anuncian  O0

Esta claro que en un gris como el mio, seguramente sea mas facil disimular un arañazo que en uno negro, pero como no he hecho la prueba en otro, no se que deciros.

Siempre puedo ir por ahi con la llave haciendole un Raspon al del mercedes y decirle.....¡¡¡ no se preocupe, le damos con el fix it pro !!!  :DD :DD :DD :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2009, 22:10:31 pm »
 O0 Habrá que probarlo, en vez de usar el tubo de pasta reparaarañazos  [plas] [plas] [plas] Gracias Truly O0

chusplas

• Visitante
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2009, 22:32:25 pm »
Truly , tu donde se supone q lo has comprado ???? ;D ;D

TRULY

« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2009, 11:18:27 am »
Truly , tu donde se supone q lo has comprado ???? ;D ;D
mira, a mi me lo ha vendido un mayorista importador que conozco desde hace muchos años, como un favor por comprarle unos solo y con el cual trabajo tambien desde hace tiempo en la venta con otros de sus productos. Es el único que lo trae de los que conozco de aqui y conozco a bastantes, pero claro igual que los trae le vuelan, logico y natural  O0

KAMY

• Visitante
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2009, 14:25:46 pm »
 :o :o :o :o pues enteramente parece que funciona, al menos por la fotos  [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2009, 14:52:01 pm »
pues nada habra que hacer una compra conjunta para comprar 1 ;D

KAMY

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2009, 00:38:36 am »
pues yo me apunto  [plas] [plas] [plas]

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2009, 15:00:22 pm »
yo compre el de teletienda rsh o algo asin y lo recibi con un mini mini chapu y un minimini para sacar brillo de risa  :DD :DD para una vez ,el lapiz lo probe en un arañazo de la fugoneta de mrw blanca y nada no funciono el arañazo no se inmuto.directamente se lo llevo de vuelta. :'( es una pena porque lo vi en la tele y me dejo alucinado  >:(

TRULY

« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2009, 02:24:17 am »
yo compre el de teletienda rsh o algo asin y lo recibi con un mini mini chapu y un minimini para sacar brillo de risa  :DD :DD para una vez ,el lapiz lo probe en un arañazo de la fugoneta de mrw blanca y nada no funciono el arañazo no se inmuto.directamente se lo llevo de vuelta. :'( es una pena porque lo vi en la tele y me dejo alucinado  >:(
¿era el producto original? como era el arañazo?

gokusi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2009, 11:22:33 am »
por precio 40 y pico euros si no era el autentico no se? <idiot pero el arañazo era de uños 10 cm de largo por 1ml de ancho y le faltaba pintura uno tipico de llave. agite el lapiz y presione el producto era transparente el hombre no pudo esperar mucho como no fuese que al rato hiciese efecto.me mosquee y le dije no lo quiero pues nada me lo llevo le firme y a los tres dias me llamo la operadora de teletienda y le dije no me convence el producto.en fin que se le va hacer mi gozo en un pozo. :8(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2009, 17:05:12 pm »
El que quiera milagritos que viaje a Lourdes, yo simplemente discrepo (que para eso es gratis) de los que mis eyes no han visto por que poco puede uno fiarse de lo que ponen en television. Que no es para otra cosa que para intentar hacer el Agosto. Yo mas que decir o preguntar si es el producto original, preguntaria si es el arañazo original. Que en esto hay mucho timo, donde estan los escrupulos de muchos vendedores o mas bien timadores les llamaria yo

gokusi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2009, 19:32:20 pm »
bourbon tu si que sabes y yo al final tampoco cai en la trampa del tio andres ;) pero esto no quiere decir que a truly no le haya funcionado por lo menos el plata metalizado se lo a tenuado bastante por lo menos en la foto se ve mejor que estaba.puede haber varios tipos de lapices milagrosos como en todo y ami me toco el chungo. ;D

TRULY

« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2009, 13:18:55 pm »
El que quiera milagritos que viaje a Lourdes, yo simplemente discrepo (que para eso es gratis) de los que mis eyes no han visto por que poco puede uno fiarse de lo que ponen en television. Que no es para otra cosa que para intentar hacer el Agosto. Yo mas que decir o preguntar si es el producto original, preguntaria si es el arañazo original. Que en esto hay mucho timo, donde estan los escrupulos de muchos vendedores o mas bien timadores les llamaria yo
yo creo que no has debido ver todo el hilo, porque creo que queda patente que por lo menos en determinados arañazos y colores queda bastante bien. ¿que no queda como si te lo hibiese pintado zafiruki? nos ha jodio mayo por no haber llovido a tiempo ¡¡¡¡ ya lo sabemos, pero de tener el arañazo, que se veia a una legua a atenuarlo de esa manera.............

yo era como tu, si no lo veo no lo creo pero claro si te dan la opcion de comprarlo barato (para no perder mucho si no funciona), y encima te llevas la alegria de que lo haces y queda realmente mejor de lo que te esperabas, pues que quieres que te diga, bienvenido sea ¡¡¡

lo que no voy a a hacer es gastarme 40 o 50 euros sin saber a ciencia cierta que me los va a quitar, pero como ese no era el caso............
en fin, que cada uno con las fotos saque sus propias conclusiones.

En la kdda madrileña si alguien tiene algun arañazo chungo, lo podemos dar para ver si funciona igual con todo, otra cosa no puedo hacer

chusplas

• Visitante
« Respuesta #39 en: 12 de Octubre de 2009, 14:02:31 pm »
Pues a mi me ha convencido bastante el resultao q te ha dado y de momento pa probar he hecho una pekeña inversion de menos de 10 € y he pedido este a EEUU ya os contare cuando llegue y lo pruebe,a poco q lo disimule mas contento q unas pipas

TRULY

« Respuesta #40 en: 12 de Octubre de 2009, 14:24:16 pm »
a ver si tienes suerte  O0

gokusi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2009, 14:28:57 pm »
es parecido el lapiz pero el emvoltorio no, el de teletienda rhs esta metido en una cajita y se puede abrir sin romper nada.espero que este te de un resultado 10.que mas que nada 10 euros es el lapiz pero el porte desde usa sera bastante no?

chusplas

• Visitante
« Respuesta #42 en: 12 de Octubre de 2009, 15:49:01 pm »
es parecido el lapiz pero el emvoltorio no, el de teletienda rhs esta metido en una cajita y se puede abrir sin romper nada.espero que este te de un resultado 10.que mas que nada 10 euros es el lapiz pero el porte desde usa sera bastante no?

Pues por ese dinero tampoco espero q kede como nueva pero q si hace algo me doy por satisfecho.
los 10€ son con portes y todo y sin duda en el pakete sale la foto del barbudo q lo anuncia por tv, haber q pasa....

zaficete

• Visitante
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2009, 16:04:25 pm »
es un buen producto, pero no hos engañeis, porque no es oro todo lo que reluce. Hay en el mercado muchas cosas mas o menos eficaces, pero tambien hay crandes secretos sin desvelar, como ¿cual s el mejoor quitamanchas de resinas de arboles, restos de pinturas por rozamieno y roces en plasticos? pues un producto que incorpora de serie nuestra zafira..........!el liquido de frenos!, si si, auque algunos no opinen lo mismo. El lquido de frenos es un disolvente aceitoso de poca agresividad. solo que se tiene que aplicar no mas de 3 o 4 minutos en contacto con la pintura, ejarlo actuar e inmediatamente rtirarlo on alchol o simplemente con el limpiacristales que lleva incorporad el cohe, los resultados son excelentes.

oscar98

• Visitante
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2009, 16:40:38 pm »
Yo ese rotulador lo probe no hace mucho en varios tipos de arañazos,y mi conclusion fue que es valido a la hora de disimular(no eliminar)arañazos en pinturas bicapa,los cuales no hubieran llegado a la pintura y menos aun a la imprimacion,osea que simplemente hubiera rallado la laca o barniz,la prueba la hice sobre el negro metalizado de mi zafira.

Lo probe tambien en otro coche que tengo con pintura roja monocapa y el resultado fue bastante malo ,llegando a resaltar el arañazo.

Para mi la mejor solucion para eliminar arañazos es,lija 2000,agua con jabon y un buen pulimento,tiene un poco mas de trabajo pero merece la pena,ya que elimina el arañazo completamente siempre y cuando no llegue a la imprimacion.

PD:Esta es solo mi experiencia,con eso no quiero decir que a nadie le vaya a funcionar.un saludo

karhlou

• Visitante
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2009, 15:38:59 pm »
los productos magicos de teletienda :D
http://www.detailspain.com/ O0

TRULY

« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2009, 22:24:47 pm »
reabro este hilo porque en la kdda madrileña, los presentes pudieron comprobar mis artes y las artes del fix it pro en varios coches.
por ejemplo en el unico arañazo que tenia roscas no se le pudo hacer nada, lo achacamos a que estaba en el paragolpes y es de fibra y no funcionaba.

Ahora bien, en las zafis de zafiruki, chicago y de elzabiblueline se quitaron todos y cada uno de los arañazos que probe con el producto.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2009, 22:36:00 pm »
pues que salgan los susodichos y opinen de el lapicillo :)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2009, 23:29:00 pm »
Pues los picotazos en mi puerta salieron perfectamente con el pulimento normal, y otro en el otro lado con el lápiz ése. Aún no me he fijado en qué tal se nota a la luz del día, pero menos que sin tocarlo seguro... O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2009, 00:56:34 am »
Oye, pasadme una web fiable para pillar el lápiz original.  Me habéis convencido, y estoy harto de ver la rayita de la puerta del copi que me hizo algún capullo.
Bye