entonces del 1 al 10 en cuanto valoras el resultado?? mira que ayer estaba biendo el anuncio y me acorde de ti tiene co...ness

pues yo lo valoro en 7,5 porque no queda perfecto perfecto pero desde un par de metros el arañazo ni lo ves, pero claro tampoco es la purga de benito, y como podeis ver en la foto, algo se nota
Prueba en unos dias a pulirlo un poco para ver si aguanta. A mi hermano le di con un rotulador del mismo color del coche y se veia bien, pero con los lavados de coche o pulirlo un poco para darle brillo y volvia a aparecer el rasguño.
lo probare zruspi, pero esto no es lo mismo, esto es incoloro y es una resina que funde entre la pintura, no es un rotulador que da color
Pues anoche estuve indagando un poco en foros de coches y en todos hablan mal del producto. Dicen que lo han probado y no es tan bueno como lo pintan. 
De todos modos, me fio mas de truly, que lo conozco y es mañoso. 
es muy posible que en determinados coches o en determinados arañazos no funcione en todos igual. Luego habra que ver lo que han probado porque tiene que ser el original, y os puedo asegurar que de la teletienda o la shs de la tele, lo tenemos casi todo en españa, pero falsificado

(gracias por tu confianza)
Me parece un poco caro pa ser un rotulador
, no me fiado nunca de esos productos, pero si lo dice truly que es un entendido en la materia me fio
, de todas formas con estas cosa luego sacan mucho timo 
como digo no es un rotulador, tiene forma de rotulador PERO NO PINTA, une la pintura que se ha separado de un arañazo con otro por medio de la resina. Es mas, es necesario que haga sol o calor porque de lo contrario no queda igual ya que no funde de la misma manera y secaria sin que la pasta se hubiera disuelto en el arañazo. Yo pienso que si lo aplicas, y despues le das con un secador o un decapador, quedaria mejor aun

yo no soy ningun entendido en la materia, simplemente tenia la inquietud como teniais todos y tuve la oportunidad de adquirir un cacharro original para probar y los resultados son los que veis, ni mas ni menos. Yo por desgracia para mi, no soy el propietario de SIMONIZ, ya quisiera yo

.
Timos van a sacar en todos los sitios porque como digo hay mucha copia que vale 4 perras pero realmente no hace la funcion para la que la anuncian

Esta claro que en un gris como el mio, seguramente sea mas facil disimular un arañazo que en uno negro, pero como no he hecho la prueba en otro, no se que deciros.
Siempre puedo ir por ahi con la llave haciendole un Raspon al del mercedes y decirle.....¡¡¡ no se preocupe, le damos con el fix it pro !!!