Autor Tema: YA HE PROBADO EL FIX IT PRO, EL REPARA ARAÑAZOS DE LA TELE ¡¡¡  (Leído 67932 veces)

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: YA HE PROBADO EL FIX IT PRO, EL REPARA ARAÑAZOS DE LA TELE ¡¡¡
« Respuesta #150 en: 21 de Junio de 2010, 16:34:53 pm »
tener un poco de cuidado con los comentarios del lapiz por que hombre rico no se hara miguel,pero por menos de 4 euros no creo que este engañando a nadie,el video no esta manipulado en absoluto,los del canal de tv que cobra 40 euros puede que si,mas que nada por el precio porque es el mismo lapiz.y lo digo porque este foro lo visita mucha gente derivada del google,y le podemos perjudicar. O0

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #151 en: 05 de Julio de 2010, 13:45:30 pm »
Yo para estos casos utilizo, segun la intensidad del arañazo un pulidor de la marca tintalux que te venden en cualquier drogueria a un precio bastante asequible.
No hace milagros pero en algunos casos también funciona, asi como primer intento lo recomiendo, esta más a mano y es más barato.

SaS

• Visitante
« Respuesta #152 en: 05 de Julio de 2010, 14:35:38 pm »
Yo para estos casos utilizo, segun la intensidad del arañazo un pulidor de la marca tintalux que te venden en cualquier drogueria a un precio bastante asequible.
No hace milagros pero en algunos casos también funciona, asi como primer intento lo recomiendo, esta más a mano y es más barato.

Cuidado con los pulimentos titanlux, son muy muy abrasivos.
Informaros un poco en paginas de detailing y se os quitaran las ganas  O0

TRULY

« Respuesta #153 en: 05 de Julio de 2010, 14:58:45 pm »
bueno, mis arañazos son comos los del video y la forma de darlos como en las instrucciones,sera el color del coche?sera que el producto funciona con los listos y no con los torpes?yo segui al pie de la letra la forma de hacerlo y no funciona,en el video se ve un arañazo completamente blanco y despues lurdes,digo milagro,yo no lo recomiendo el que quiera que se atreva,un saludo de un torpe
no es de torpes migelo ¿pero? ¿entonces tu en el video que ves? ¿quizas piensas que hacemos trampas? ¿que lo retocamos o que lo editamos? <locoloco <locoloco <locoloco

Pues si, en las instrucciones que yo mismo confeccioné, pone bien claro que en colores plata por lo que sea es mas dificil que funcione (te rcuerdo que mi coche es plata similar al tuyo) y con todo y con eso, a mi tambien me los quita.

Yo me gastaria un poco de pasta y compraria un pulimento decentillo,si el pulimento no quita la raya el FIX it tampoco. ;)

PD:pulimento decentillo me refiero a uno de 20 o 25 eur ,no el de oferta norauto. ;D
tu tienes pruebas audiovisuales para demostrarlo? Yo te aseguro que hay arañazos que el pulimento no quita y el fix it pro SI, de hecho los del video, un pulimento no los quita

Si eso fuera asi anda que no habrian chapistas en el paro.

que me digas que el fix ti dismulas la rayada vale,pero que la eliminina por completo...  pues no  <cabreado.

Que a ti te va bien,pues adelante,pero lo mismo que tu pones muy bien este producto tambien hay gente que tiene todo el derecho a soltar pestes sobre el y lo digo sin ningun mal rollo,yo sigo con mi lija y pulimento. ;)  O0

PD:Si las ralladas del video el pulimento no las quitaba ,puede que no dieras bien el pulimento  :DD la temperatura  :DD.

no te mosquees TRULY  O0
cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, yo he puesto videos y lo he hecho en directo delante hasta de chapistas. Si tu por ejemplo lo te lo quieres creer, estas en todo tu derecho. Ademas yo no he dicho que sea la panacea ni la solucion ni el fin de los chapistas, he dicho que hay arañazos que con pulimento solo no se quitan (se perfectamente dar el pulimento y de hecho he quitado muchos arañazos a compis con un pulimento poco abrasivo) y con el fix it pro se disimulan tantisimo que si quieres tener en coche bien visible y que no se vean los rayones tanto, es una grandisima opcion. Ahora bien, yo hablo sobre mi fix it pro, el que yo tengo y el que he vendido y tengo en venta en mi tienda. Sobre otros no puedo hablar  O0

Cuidado con los pulimentos titanlux, son muy muy abrasivos.
Informaros un poco en paginas de detailing y se os quitaran las ganas  O0
en efecto, de todas maneras hay arañazos que ni el titanlux ni ninguno lo quita, porque ha llegado a la zona blanca  O0

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #154 en: 05 de Julio de 2010, 21:13:46 pm »
crocanti para mi el mejor pulimento del mercado incluso se lo echo para protejer la pintura y lo conozco desde hace mas de 30 años y no perjudica la pintura para nada,es verdad lo que dice truly si el arañazo es profundo nada que hacer,con el tintalux,solo arañazos superficiales. O0

bilbazo

• Visitante
« Respuesta #155 en: 19 de Julio de 2010, 21:18:19 pm »
yo tambien estoy interesado en ese producto, si eres tan amable TRULY dime por el privado un sitio donde comprarlo, o dime donde lo compraste tu, porque he visto que en EBAY hay muchisimos, pero no se si son el bueno, o por lo menos dime como identificar el tipo que te funcionó a ti. Gtracias por anticipado

alvamar

• Visitante
« Respuesta #156 en: 17 de Agosto de 2010, 22:34:08 pm »
Creo que algun que otro forero conoce esta página pero lo que me ha llamado la atención es que los porte son gratuitos y sobre todo esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36457

TRULY

« Respuesta #157 en: 18 de Agosto de 2010, 14:31:18 pm »
Creo que algun que otro forero conoce esta página pero lo que me ha llamado la atención es que los porte son gratuitos y sobre todo esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36457

bueno tampoco es lo que se dice una cosa fuera de lo comun, aqui por poquito mas lo tienes y sabes como es y como funcion

juanfrarico

• Visitante
« Respuesta #158 en: 25 de Agosto de 2010, 15:12:40 pm »
A mi me la han pintado hace poco, pero me lo apunto

majesaga

• Visitante
« Respuesta #159 en: 28 de Agosto de 2010, 10:01:53 am »
truly por favor dime como podria comprarlo, mi zafi esta nueva pero ya se sabe de los cabr..  que hay por el mundo, aunque  la tengo a todo riesgo no quiero pintarla, tengo mas que comprobado que la laca de serie dura años bien cuidady aunque te la pinten en la Opel, no se por que (quizas alguien sepa responderme), la laca no dura tanto, se seca y cuartea con el sol.

TRULY

« Respuesta #160 en: 28 de Agosto de 2010, 11:14:00 am »
truly por favor dime como podria comprarlo, mi zafi esta nueva pero ya se sabe de los cabr..  que hay por el mundo, aunque  la tengo a todo riesgo no quiero pintarla, tengo mas que comprobado que la laca de serie dura años bien cuidady aunque te la pinten en la Opel, no se por que (quizas alguien sepa responderme), la laca no dura tanto, se seca y cuartea con el sol.
te mando un privado

klifex

• Visitante
« Respuesta #161 en: 23 de Septiembre de 2010, 14:04:06 pm »
Hola TRULY,acabo de registrarme,tema lapiz Fix it! Pro como está la cosa en cuanto a la compra? saludos a tod@s

TRULY

« Respuesta #162 en: 23 de Septiembre de 2010, 15:14:16 pm »
Hola TRULY,acabo de registrarme,tema lapiz Fix it! Pro como está la cosa en cuanto a la compra? saludos a tod@s
puedes visitar la tienda http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

mmj

• Visitante
« Respuesta #163 en: 21 de Enero de 2011, 18:21:08 pm »
Pero es para siempre o se va quitando y hay que volver a darle?

TRULY

« Respuesta #164 en: 21 de Enero de 2011, 22:12:41 pm »
Pero es para siempre o se va quitando y hay que volver a darle?
si esta bien dado no se debe quitar. No es un rotulador que se borre

majesaga

• Visitante
« Respuesta #165 en: 27 de Enero de 2011, 15:32:49 pm »
mi pregunta es.... cuando se laba el coche, permanece la reparacion? gracias.

TRULY

« Respuesta #166 en: 27 de Enero de 2011, 22:10:51 pm »
mi pregunta es.... cuando se laba el coche, permanece la reparacion? gracias.
yo lo he lavado centenas de veces y no se ha quitado la reparacion, con lo cual la respuesta es SI

mmj

• Visitante
« Respuesta #167 en: 03 de Febrero de 2011, 17:06:37 pm »
Pues tendremos que comprar uno...

TRULY

« Respuesta #168 en: 04 de Febrero de 2011, 15:21:18 pm »
pues ya sabes donde, si quieres buen servicio y atencion al cliente  O0

antoñuco

• Visitante
« Respuesta #169 en: 04 de Febrero de 2011, 15:30:30 pm »
yo lo ratifico un buen servicio y atencion al cliente por truly en las compras echas a el  O0 O0 y el fix it pro va estupendo

majesaga

• Visitante
« Respuesta #170 en: 07 de Febrero de 2011, 16:54:58 pm »
por favor, mandame un mensaje con elnumero de cuenta y que debia poner, quisiera comprar el lapiz.  Gracias

TRULY

« Respuesta #171 en: 07 de Febrero de 2011, 16:58:04 pm »
por favor, mandame un mensaje con elnumero de cuenta y que debia poner, quisiera comprar el lapiz.  Gracias
te mando un privado

marce

• Visitante
« Respuesta #172 en: 16 de Junio de 2011, 18:34:57 pm »
muy buen post  truly  [plas],  como andas,

aca un paisano hincha de racing de avellaneda lo quiere probar
saludos
Marce

TRULY

« Respuesta #173 en: 16 de Junio de 2011, 20:08:53 pm »
hola marce, la verdad es que hace casi 2 largos años del hilo, pero si, segun en que colores y tipos de arañazo es bastante bueno  O0

kristianodemula

• Visitante
« Respuesta #174 en: 27 de Junio de 2011, 23:57:46 pm »
realmente increible me alegro por ti