Autor Tema: YA HE PROBADO EL FIX IT PRO, EL REPARA ARAÑAZOS DE LA TELE ¡¡¡  (Leído 67930 veces)

marcelinotas

• Visitante
Re: YA HE PROBADO EL FIX IT PRO, EL REPARA ARAÑAZOS DE LA TELE ¡¡¡
« Respuesta #125 en: 13 de Junio de 2010, 21:41:53 pm »
Para los rallones poco profundos vale, pero como te haya llegado a la parte blanca, olvidate

TRULY

« Respuesta #126 en: 13 de Junio de 2010, 22:30:52 pm »
Para los rallones poco profundos vale, pero como te haya llegado a la parte blanca, olvidate
depende de a lo que llames raya blanca porque si ves el video ves la raya blanca perfectamente  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #127 en: 13 de Junio de 2010, 23:51:57 pm »
Yo ya pondré alguna foto del rayón.
Aunque no me rindo, lo volveré a intentar a ver si hay suerte

TRULY

« Respuesta #128 en: 14 de Junio de 2010, 14:43:33 pm »
2 hechas hoy en otro coche

y os aseguro que la zona era blanca blanquisima, vamos esos rayones eran a una mala leche impresionante

Teneis que buscar la diferencia. En uno de los rayones vereis que hay un trozo quitado (no iba a quitar todo el rayon  >:D >:D >:D)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #129 en: 14 de Junio de 2010, 17:41:17 pm »
Se aprecia perfectamente que la zona que quitaste es la de deabajo de la maneta en la segunda foto  ;) osease el principio del rayote y lo disimula bien o eso parece con esa foto  O0

TRULY

« Respuesta #130 en: 17 de Junio de 2010, 22:46:29 pm »
yo no se como lo he hecho, pero si ponemos fix it pro en google, sale el hilo en segunda posicion. No se como ni como se posiciona pero me parece completamente alucinante  :o :o :o :o :o :o

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=XHh&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=fix+it+pro&btnG=Buscar&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=

« Respuesta #131 en: 17 de Junio de 2010, 23:01:57 pm »
Perdona que te corrija, pero no es la segunda.

Por delante sólo está la patrocinada lo que te sitúa como el campeón absoluto  [plas] [plas] [plas] [plas]

Así es como los ordenan

TRULY

« Respuesta #132 en: 18 de Junio de 2010, 00:31:55 am »
Perdona que te corrija, pero no es la segunda.

Por delante sólo está la patrocinada lo que te sitúa como el campeón absoluto  [plas] [plas] [plas] [plas]

Así es como los ordenan

juer no entiendo demasiado pero por lo poco que veo, el foro tiene todo que ver porque es el que tiene que tener cientos de enlaces y es lo que valora google ¿no?

Pininfarina

• Visitante
« Respuesta #133 en: 20 de Junio de 2010, 16:40:29 pm »
Hola, a ver quien sabe esto: yo tb estoy interesado en el lapicillo este porque si no en chapista...
el caso es que con tanta imitación y ofertas disponibles por todos lados no se sabe ahroa COMO SABER CUAL ES EL ORINIGINAL Fix It Pro. Analizando en el video que se anuncia en Tv sale uno que tiene el extremo inferior de lápiz en negro, en el envase no aparece en la parte central de arriba la marca (SIMONIZ), ni la foto del tio, ni tiene puntas de racambio, ¿que raro no? pero mirando por ahi hay de todas clases, con el extremo tipo rotulador plateado, con y sin el logo de la marca, con y sin la foto del barbas, sin puntas o con 1o2 puntas de color carne o negro. ¿COMO SABER CUAL ES EL ORINIGAL?

KIT FIX IT PRO+FIT IT PRO: En USA por unos 16€ 20dolares venden el kit de lapiz mas un bote con una pulidora pequeñita, una balleta y de regalo un aspirador de coche, todo un precio pero qui no he encontrado nada parecido. Bueno si por 20,5€ en ebay sin el aspirador pero no se si es el autentico, el tema de siempre.

ED:ya he pasado por presentaciones  ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #134 en: 20 de Junio de 2010, 16:43:12 pm »
Pasa por presentaciones  [reglas] y nosotros savemos el que funciona seguro  O0

Pininfarina

• Visitante
« Respuesta #135 en: 20 de Junio de 2010, 18:42:46 pm »
no puedo contestar por privados no se por que
Gracias Miguel de Fuenlabrada creo, tb tienes una tienda_tv en ebay y creo que vendes en solostocks no?
La info me ha servido de ayuda he mirado por todos lados para informarme, la verdad que por 4€ ya me he calentado la cabeza bastante y agradezco el tiempo dedicado y el video tb, pero no se si es mejor el de la tele o cual.
Lo que no quiero es echarle un producto al coche que se me quede peor, porque ya no es lo que cueste el producto sino el estrago que pueda hacer, de todas formas me cuesta 500€ el chapista, asi que el producto mientras sea bueno el precio como que siempre lo compensaria. Lo principal es encontrar alguna alternativa a pintar todas las piezas.
He leido por otros foros que a uno le duró el que compro por ebay 1 semana y luego se quedo el arañzo y con relieve incluso como si hubiese echado laca de uñas y ahora tenia que dlijarlo y tol rollo.
Un saludo

MIGELO

• Visitante
« Respuesta #136 en: 20 de Junio de 2010, 19:03:00 pm »
yo compre el fixtimo y premio timo del quince <mazo <mazo <mazo

Pininfarina

• Visitante
« Respuesta #137 en: 20 de Junio de 2010, 19:07:23 pm »
y donde lo compraste? o como? espor ir descartando
el tuyo tenia el capuchon como un biligrafo con clip deplastico o era como un rotulador con estrias sin ese clip
tenia la parte inferior negra?  Aqui se ven las dos fotos claramente:
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=208407 (respuesta7)
un saludo

MIGELO

• Visitante
« Respuesta #138 en: 20 de Junio de 2010, 20:10:15 pm »
el mio es el de la segunda foto(el del amigo de la barba)y lo compre aqui,junto con el pedido masivo que se hizo,un saludo y no lo recomiendo <mazo

muñoz

• Visitante
« Respuesta #139 en: 20 de Junio de 2010, 20:13:38 pm »
haber que eso no hace milagros,los milagros a lourdes... :DD :DD :DD si teneis que quitar algo superficial un poco de pulimento y ya esta pero las gruesas se tienen que pintar <mazo <mazo <mazo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #140 en: 20 de Junio de 2010, 20:19:03 pm »
Pues no es que haga milagros pero el video del producto lo hicimos en una KDD y mira el resultado http://cgi.ebay.es/OFERTA-MAGICO-QUITARANAZOS-FIX-IT-PRO-TUTORIAL-GRATIS-/280518781505?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415038ea41  O0

TRULY

« Respuesta #141 en: 20 de Junio de 2010, 21:11:43 pm »
Pues no es que haga milagros pero el video del producto lo hicimos en una KDD y mira el resultado http://cgi.ebay.es/OFERTA-MAGICO-QUITARANAZOS-FIX-IT-PRO-TUTORIAL-GRATIS-/280518781505?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415038ea41  O0

el resultado lo pueden ver mejor en el video que hay en el primer mensaje, el que no se lo quiera creer, que no se lo crea y ya esta Alberto. Yo no tengo que convencer a nadie de nada, solamente con que lo vieseis en directo vosotros 3 y en una kdda madrileña otros 6 o 7 foreros, creo que es suficiente. Si a migelo no le ha funcionado puede ser por varias causas, o no haber sabido darlo, o darlo en una zona de paragolpes, o simplemente en vez de arañazo tenia un golpetazo, porque si no quita arañazos, que baje dios y lo vea o al menos que se manifieste halcon 38, los arañazos que tenia y como se quitaban. En fin, cada uno que haga lo que buenamente quiera  O0

Lo que no quiero es echarle un producto al coche que se me quede peor, porque ya no es lo que cueste el producto sino el estrago que pueda hacer, de todas formas me cuesta 500€ el chapista, asi que el producto mientras sea bueno el precio como que siempre lo compensaria.

mira, no se que arañazos tienes, pero peor no te puede quedar. Siendo un poquito fino (tampoco hay que estudiar en canbridge) lo unico que puedes hacer es mejorar. De todos modos si nos enseñas una foto del arañazo o arañazos en cuestion igual te podemos asesorar. Tambien decir que los colores oscuros, rojos, azules, negros son mejores para los arañazos, lo cual no significa que en los grises o blancos no los quite, pero por lo que sea los quita peor.

lo siento pero no podemos compartir tu opinion, entre otras cosas porque nosotros si lo hemos visto funcionar.

oscar98

• Visitante
« Respuesta #142 en: 20 de Junio de 2010, 22:02:22 pm »
Yo me gastaria un poco de pasta y compraria un pulimento decentillo,si el pulimento no quita la raya el FIX it tampoco. ;)

PD:pulimento decentillo me refiero a uno de 20 o 25 eur ,no el de oferta norauto. ;D

MIGELO

• Visitante
« Respuesta #143 en: 20 de Junio de 2010, 22:39:20 pm »
bueno, mis arañazos son comos los del video y la forma de darlos como en las instrucciones,sera el color del coche?sera que el producto funciona con los listos y no con los torpes?yo segui al pie de la letra la forma de hacerlo y no funciona,en el video se ve un arañazo completamente blanco y despues lurdes,digo milagro,yo no lo recomiendo el que quiera que se atreva,un saludo de un torpe

TRULY

« Respuesta #144 en: 21 de Junio de 2010, 13:00:39 pm »
bueno, mis arañazos son comos los del video y la forma de darlos como en las instrucciones,sera el color del coche?sera que el producto funciona con los listos y no con los torpes?yo segui al pie de la letra la forma de hacerlo y no funciona,en el video se ve un arañazo completamente blanco y despues lurdes,digo milagro,yo no lo recomiendo el que quiera que se atreva,un saludo de un torpe
no es de torpes migelo ¿pero? ¿entonces tu en el video que ves? ¿quizas piensas que hacemos trampas? ¿que lo retocamos o que lo editamos? <locoloco <locoloco <locoloco

Pues si, en las instrucciones que yo mismo confeccioné, pone bien claro que en colores plata por lo que sea es mas dificil que funcione (te rcuerdo que mi coche es plata similar al tuyo) y con todo y con eso, a mi tambien me los quita.

Yo me gastaria un poco de pasta y compraria un pulimento decentillo,si el pulimento no quita la raya el FIX it tampoco. ;)

PD:pulimento decentillo me refiero a uno de 20 o 25 eur ,no el de oferta norauto. ;D
tu tienes pruebas audiovisuales para demostrarlo? Yo te aseguro que hay arañazos que el pulimento no quita y el fix it pro SI, de hecho los del video, un pulimento no los quita

erbebe

• Visitante
« Respuesta #145 en: 21 de Junio de 2010, 13:26:30 pm »
Bueno el sabado en la kdd pillamos a ultima hora el lapiz de wino que a el no le funciono y lo probamos por encima en mi zafi negra  O0 pues parece que en la mia si que funciona por lo que se pudo comprobar pan rapido y en una zona miniscula  O0 ya os dire el resultado cuando lo compruebe bien en un dia que tenga sol y en un rascon bueno  O0 bueno en el mismo que probe pero entero  ;)

De momento me queda mas claro que en el color de la zafi de wino no funciona lo que se dice bien y en cambio en mi color si que parece que funcione  O0 "siempre hablamos del mismo lapiz que utilizo wino para su zafi  O0 para que no queden dudas que es problema del lapiz que el utilizo uno y yo otro  ;)"

TRULY

« Respuesta #146 en: 21 de Junio de 2010, 13:28:39 pm »
se va confirmando que en colores claros no va tan fino como en colores oscuros ¿las razones? las desconozco la verdad, pero no deja de ser cuanto menos curioso  O0

SaS

• Visitante
« Respuesta #147 en: 21 de Junio de 2010, 13:28:57 pm »
a mi ya me ha llegado pero como no tengo ningun rascon no lo puedo gastar  <cabreado <cabreado jejej a ver si este finde lo pruebo en el coche de mi novia que tiene millones para probar y seguro que alguno quita, jejeje aunque el problema tambien es como el mio que es gris... :-\ :-\

TRULY

« Respuesta #148 en: 21 de Junio de 2010, 13:30:40 pm »
bueno tu prueba a ver que tal y no olvides de seguir las instrucciones que yo mismo colgué en el foro. Las temperaturas, no estar al sol, que no sea en zonas de fibra (paragolpes.......) y demas  O0

oscar98

• Visitante
« Respuesta #149 en: 21 de Junio de 2010, 13:39:58 pm »
no es de torpes migelo ¿pero? ¿entonces tu en el video que ves? ¿quizas piensas que hacemos trampas? ¿que lo retocamos o que lo editamos? <locoloco <locoloco <locoloco

Pues si, en las instrucciones que yo mismo confeccioné, pone bien claro que en colores plata por lo que sea es mas dificil que funcione (te rcuerdo que mi coche es plata similar al tuyo) y con todo y con eso, a mi tambien me los quita.

tu tienes pruebas audiovisuales para demostrarlo? Yo te aseguro que hay arañazos que el pulimento no quita y el fix it pro SI, de hecho los del video, un pulimento no los quita

Si eso fuera asi anda que no habrian chapistas en el paro.

que me digas que el fix ti dismulas la rayada vale,pero que la eliminina por completo...  pues no  <cabreado.

Que a ti te va bien,pues adelante,pero lo mismo que tu pones muy bien este producto tambien hay gente que tiene todo el derecho a soltar pestes sobre el y lo digo sin ningun mal rollo,yo sigo con mi lija y pulimento. ;)  O0

PD:Si las ralladas del video el pulimento no las quitaba ,puede que no dieras bien el pulimento  :DD la temperatura  :DD.

no te mosquees TRULY  O0