Autor Tema: YA HE PROBADO EL FIX IT PRO, EL REPARA ARAÑAZOS DE LA TELE ¡¡¡  (Leído 69868 veces)

danizafira

• Visitante
Re: YA HE PROBADO EL FIX IT PRO, EL REPARA ARAÑAZOS DE LA TELE ¡¡¡
« Respuesta #100 en: 11 de Junio de 2010, 14:29:01 pm »
Pues parece que funciona no?? :-\ O0 O0 lo que pasa que el video no lo puedo ver entero se corta no se si es mi ordenador o que!!

« Respuesta #101 en: 11 de Junio de 2010, 14:33:08 pm »
 ;D ;D ;D Como le damos al Copy & Paste  O0

A cambio me aprovecharé de tu manual.

La verdad es que es impresionante como desaparece  a la vista (ya que supongo que de cerquita debe apreciarse)

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #102 en: 11 de Junio de 2010, 14:41:09 pm »
Maguayo no es mano de santo pero lo disimula, si no sabes que hay arañazos no los ves O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #103 en: 11 de Junio de 2010, 16:16:53 pm »
Se puede apreciar en el video que desaparece la linea  :o :o :o aunque depende del amgulo de la camara en algunos momentos se ve la linea tapada y mas disimulada que cuando no tiene el producto  ;)

Truly vente para esta zona y le das un poquito a la de wino que no hay forma que actue  :'( :'( :'( :'(
Cuando pruebe la mia te dire si es por el color o por que no tenemos idea de poner el producto  >:D :P ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #104 en: 11 de Junio de 2010, 17:27:17 pm »
Se puede apreciar en el video que desaparece la linea  :o :o :o aunque depende del amgulo de la camara en algunos momentos se ve la linea tapada y mas disimulada que cuando no tiene el producto  ;)

Truly vente para esta zona y le das un poquito a la de wino que no hay forma que actue  :'( :'( :'( :'(
Cuando pruebe la mia te dire si es por el color o por que no tenemos idea de poner el producto  >:D :P ;D ;D ;D
enseña una foto del arañazo de wino ¿en que parte está? os recuerdo que en paragolpes y aletas de fibra es cuanto menos complicado por no decir imposible, y luego hay arañazos que mas que arañazos son golpes y que tampoco se quitan, pero si os dais cuenta en el video, la de halcon38 estaba llenita y eran muy feos y se quitan muy bien (que se nota al acercarte? si claro, si no los chapistas desaparecerian, pero el efecto es tan bueno que es totalmente recomendable)

TRULY

« Respuesta #105 en: 11 de Junio de 2010, 17:28:44 pm »
anda que no ¡¡¡¡

la verdad es que ahi lo hicimos a la carrera y sin tener mucho en cuenta el manual, porque ni estaba limpia, ni hacia una temperatura maja ni hacia sol, y con todo y eso habeis visto como salen.  O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #106 en: 11 de Junio de 2010, 17:35:33 pm »
anda que no ¡¡¡¡

la verdad es que ahi lo hicimos a la carrera y sin tener mucho en cuenta el manual, porque ni estaba limpia, ni hacia una temperatura maja ni hacia sol, y con todo y eso habeis visto como salen.  O0

Ala tu dilo no estaba limpia, bueno ya la limpiare :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #107 en: 11 de Junio de 2010, 18:00:38 pm »

enseña una foto del arañazo de wino ¿en que parte está? os recuerdo que en paragolpes y aletas de fibra es cuanto menos complicado por no decir imposible, y luego hay arañazos que mas que arañazos son golpes y que tampoco se quitan, pero si os dais cuenta en el video, la de halcon38 estaba llenita y eran muy feos y se quitan muy bien (que se nota al acercarte? si claro, si no los chapistas desaparecerian, pero el efecto es tan bueno que es totalmente recomendable)

Pues estaban o estan en las puestas casi como en la del video  O0 no tengo fotos y tampoco estaba el dia que lo realizo wino  ;) solo vi el resultado final y te aseguro que no queda ni de coña como lo espuesto en el hilo  :'( :'( :'( cuando entre wino que comente y si puede que ponga fotos  ;) O0

Yo estoy esperando para realizarlo en la mia  O0 en cuanto cambie el tiempo me pongo con ello y os dire el resultado  O0

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #108 en: 11 de Junio de 2010, 19:14:08 pm »
un truco para secar la resina utilizar lamparas ultravioleta se usan para el secado de uñas de gel si el producto es similar,y el acabado sera rapido llueva o nieve.conseguirlo alguien que os lo preste pues la lampara de cuatro bombillas puede costar unos 60 euros. O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #109 en: 12 de Junio de 2010, 00:06:33 am »
Ni me acordaba ya del fix it !!!
Cuándo grabasteis esto en la nacional???  Porque ibas a montar un puesto, no, Miguel?? >:D >:D

A ver si me pongo con mis rayitas, ahora que ya hace calorcito. O0

Bye

« Respuesta #110 en: 12 de Junio de 2010, 00:32:25 am »
Fue hace unos días en el Car and You a calle  >:D
(...)
A ver si me pongo con mis rayitas (...)
8:)  8:) >:D :DD :DD :DD :DD :DD

SaS

• Visitante
« Respuesta #111 en: 12 de Junio de 2010, 00:42:44 am »
pues mira buscando un boli de estos por ebay me he encontrado con este vendedor que tiene el video de truly!!!  <mazo <mazo <mazo

http://cgi.ebay.es/FIX-IT-PRO-ORIGINAL-TUTORIAL-ATENCION-AL-VIDEO-/180519130790?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a07c756a6

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #112 en: 12 de Junio de 2010, 00:44:51 am »
 :DD :DD :DD desde luego a pie de calle O0

SaS

• Visitante

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #114 en: 12 de Junio de 2010, 00:50:26 am »
Heee que pasa voy a pedir comisión por derechos de autor <mazo <mazo

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #115 en: 12 de Junio de 2010, 00:53:01 am »
ostris tu te va a salir mas varato ;)

SaS

• Visitante
« Respuesta #116 en: 12 de Junio de 2010, 00:55:13 am »
y en este que venden las fotos del inicio del hilo de truly...
macho o vendes por ebay o tenemos un infiltrao por aqui  :DD :DD

http://cgi.ebay.es/OFERTA-MAGICO-QUITARANAZOS-FIX-IT-PRO-TUTORIAL-GRATIS-/280518781505?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415038ea41

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #117 en: 12 de Junio de 2010, 00:58:37 am »
tenemos un topo :DD :DD :DD :DD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #118 en: 12 de Junio de 2010, 01:03:50 am »
En su día Miguelillo vendía alguno que le había sobrado. No sé si este enlace será suyo también. Ya nos dirá si le han robado las fotos.. <mazo <mazo

Bye

SaS

• Visitante
« Respuesta #119 en: 12 de Junio de 2010, 01:08:24 am »
yo no lo sé, y como no lo veo muy claro pues lo pongo por si truly no lo sabia. Pero si es con su permiso todo ok  O0

TRULY

« Respuesta #120 en: 12 de Junio de 2010, 01:09:49 am »
Ni me acordaba ya del fix it !!!
Cuándo grabasteis esto en la nacional???  Porque ibas a montar un puesto, no, Miguel?? >:D >:D

A ver si me pongo con mis rayitas, ahora que ya hace calorcito. O0

Bye
lo grabamos ayer aprovechando que tenia aun que darle el suyo a halcon38 y ya de paso pues grabamos un video  O0

TRULY

« Respuesta #121 en: 12 de Junio de 2010, 01:12:38 am »
no os preocupeis, esta todo correcto  :DD :DD :DD :DD

pero sas, por unos centimos has comprado un cacharro que no sabes si te va a dar resultado. podias haber comprado a el que tenia el video  >:D >:D >:D

SaS

• Visitante
« Respuesta #122 en: 12 de Junio de 2010, 01:14:37 am »
no os preocupeis, esta todo correcto  :DD :DD :DD :DD

pero sas, por unos centimos has comprado un cacharro que no sabes si te va a dar resultado. podias haber comprado a el que tenia el video  >:D >:D >:D
pues al ver el video me ha dao mala espina... he pensao este es un mangante que le ha pillao el viedo a miguel... como es tan reciente el video y ya estaba en ebay...
de todos modos si no me funciona me cojere ese si me lo aconsejas tu... por 3 o 4 euros no voy a salir de pobre...
Si tenias conocimiento de ese vendedor podrias haber dicho algo... para comprarlo en confianza  <mazo <mazo

dmb

• Visitante
« Respuesta #123 en: 13 de Junio de 2010, 17:35:47 pm »
Pues yo ya he probado el de la compra conjunta y lamentablemente, se ha quedado igual que estaba el rallón, no se ha disimulado nada de nada :'( , seguramente sea por el color gris metalizado, pero está igual que antes

TRULY

« Respuesta #124 en: 13 de Junio de 2010, 17:38:04 pm »
Pues yo ya he probado el de la compra conjunta y lamentablemente, se ha quedado igual que estaba el rallón, no se ha disimulado nada de nada :'( , seguramente sea por el color gris metalizado, pero está igual que antes
la verdad es que en nuestro color es mas dificil que se quite y la verdad no entiendo porque pero es mas dificil en colores claros que en oscuros  :-\

A mi me ha quitado varios pero tambien depende del rayon y de la zona donde esté.