Autor Tema: DVD DE TECHO  (Leído 2753 veces)

k2o21

• Visitante
Re: DVD DE TECHO
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2008, 12:23:53 pm »
He visto que ahora hay el Blu:Sens P56 que lleva además lector de tarjetas... ¿Alguien la tiene?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2008, 23:59:32 pm »
El mío, el P55, no lleva lector de tarjetas, pero al llevar entrada usb le meto ahí el lector de tarjetas externo, o conecto la cámara directamente, y puedo ver las fotos.

messer

• Visitante
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2008, 23:46:26 pm »
Es viejo este tema, pero lo reactivaré a ver si hay suerte. Yo tengo la opción de montar una pantalla alpine en el techo. (dudo entre venderla, por miedo a los cacos, o instalarla en mi zafi). La duda es.... puesto que es únicamente pantalla-como creo que deben de ser las intaladas en el techo-, que señal meterle. Me explico, parece que hay varias opciones. He leido desde el reproductor DVD escondido en la guantera, el disco multimedia que lo cargas en casa y tienes ahí para dar la vuelta al mundo sin que lloren los beibis y creo que tambien decodificadores de tdt para coche. ¿Cual me aconsejais según vuestras experiencias?
Si decidiera venderla, está sin estrenar, por si alguien me hace oferta por ella. De todos modos la publicaré en el mercadillo...
Gracias por vuestro tiempo.
P.D.: ¿os ha gustado lo de biebi verdad?. Si la instalo en el techo lo haría yo, comprometiendome a crear un brico completo.

messer

• Visitante
« Respuesta #53 en: 20 de Noviembre de 2008, 23:58:22 pm »
Pues no, que no puedo publicar en el mercadillo todavia...y aún tengo que pasar por la casilla de los 40 posts para recoger el manual de taller de la zafi...posteriormente por la casilla 50 para vender la pantalla.
  O me pongo a publicar felicitaciones de navidad o no me veo yo futuro ...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2008, 00:53:13 am »
Pues no, que no puedo publicar en el mercadillo todavia...y aún tengo que pasar por la casilla de los 40 posts para recoger el manual de taller de la zafi...posteriormente por la casilla 50 para vender la pantalla.

Pero si solo con dar las bienvenidas ya tienes sobrados los posteos...  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:09:00 am »

Hombre, algo mas tendras para aportar al foro, ¿no? ;)

Es cuestion de ir posteando cosas con un minimo de sentido, y cuando menos cuenta te des, tienes 1000 mensajes. ;)

Si tienes mucha prisa, tienes la opcion de buscar un manual en www.libromotor.com y comprartelo :)

messer

• Visitante
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:30:18 am »
no se de que ando peor, si de dinero o de tiempo.... je je

Enrique

• Visitante
« Respuesta #57 en: 22 de Noviembre de 2008, 01:02:54 am »
yo lo tengo un poco mas complicado con el techo, porque es panoramico, y no se de ninguno que se lo halla puesto sin fastidiarlo previamente claro. si alguien lo ha puesto que diga como y de que manera gracias :) :) :) :) :) :) :)

messer

• Visitante
« Respuesta #58 en: 22 de Noviembre de 2008, 10:05:16 am »
No se exactamente como es tu techo, pero suponiendo que sea el original de zafira, en medio llevará una consola no?. Si es así, por aqui en algún sitio ví una foto de alguien que metió en la consola el DVD portatil, sin más instalación ni nada...

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #59 en: 22 de Noviembre de 2008, 10:42:09 am »
No se exactamente como es tu techo,

Este es el mio pero su techo es el mismo

Yo lo que tengo en mente es algun dia en el primero o segundo cajon empezando de alante hacia atras es meter un pantalla en ese cajon,eso si,habria que hacerle un molde para que encajase y quedase encastrada

messer

• Visitante
« Respuesta #60 en: 22 de Noviembre de 2008, 11:14:49 am »
Eso está ya por aqui con fotos y todo... si tengo tiempo buscaré el enlace. Quedaba justo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #61 en: 22 de Noviembre de 2008, 12:31:10 pm »
Eso está ya por aqui con fotos y todo... si tengo tiempo buscaré el enlace. Quedaba justo

cierto, yo lo vi y quedaba como hecho a medida.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #62 en: 22 de Noviembre de 2008, 13:14:21 pm »

Al que lleva jfnok os referis?

messer

• Visitante
« Respuesta #63 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:53:20 pm »
No lo encuentro...seguiré buscando

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #64 en: 24 de Noviembre de 2008, 00:04:20 am »

Al que lleva jfnok os referis?

jfnok SÍ lo lleva así . O0

Yo lo he visto con mis ojitos ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #65 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:22:22 am »
pues pinsapa a ver si tu eres capaz de poner el enlace del post donde lo has visto, se agradece de antemano. O0 O0 O0 O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:29:20 am »
pues pinsapa a ver si tu eres capaz de poner el enlace del post donde lo has visto, se agradece de antemano. O0 O0 O0 O0

No, no me has entendido...

Yo lo he visto con mis ojitos, pero en vivo y en directo, en la kdd de Merida. ;)

Enviale un MP a jfnok, a ver si él te puede poner un enlace o enviarte alguna foto.

toro

• Visitante
« Respuesta #67 en: 27 de Agosto de 2012, 01:07:02 am »
la mia lo lleba incortorado en el techo y estoy muy contento cuanco pueda os colgare fotos de de ella y lo veras