Autor Tema: cambiar cuadro  (Leído 11539 veces)

danizafira

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2009, 03:36:50 am »
Pues a simple vista parecian iguales  :'(. De todas maneras en caso de hacer algo pondre las esferas, y que sepais que no pienso vender mi zafira y menos con los kilometros trucados <mazo. Lo que no encontre en ebay son las esferas en blanco y en km/h, las que encontre son en millas. ¿Como hicisteis con las agujas? ¿Las pintasteis en rojo?
las agujas las puedes o bien kitar con un tenedor o con las dedos,yo lo hice con las manos...recuerda no debes girarlas bajo ningun concepto ok solo tirar para arriba sin miedo kizas se desmonte la tapita negra que lleva la aguja pero no pasa na luego la pegas,¡recuerda no debes girar ok! y luego al ponerlas mas delo mismo sin girarlas,pintar si las puedes pintar pero tiene que ser con pintura yo por ejemplo compre pintura de esa que sirve para retocar los arañazos de los coches,no vale permanente si no no te ilumina,y solo pinta la parte de abajo donde esta lo blaco..ok espero que todo te vaya de perlas....a por cierto yo antes de montar el cuadro y montar todo de vuelta puse el cuadro en su ficha y le di al contacto para que las agujas se pusieran en su sitio pero si no las giras no deberias tener problemas...un saludo y ya nos contaras.

Elcolchones

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2009, 21:03:39 pm »
Yo tambien tengo un cuadro de astra g sport dti, con esferas blanca,agujas rojas y aros <love,mi zafi tambien es dti O0 cuando tenga ganas de desmontar todo el frontal lo pondre ^-^,si es compatible y marca los km de mi zafi perfecto [plas] si no es asi tendre que desmontar los dos cuadros <cabreado y montar las esferas blancas,agujas rojas y los aros <love en el mio.
Pues ya nos contaras ;)

Os cuento,el cuadro es compatible, es el mismo motor,se enciende y se ilumina todo  O0
Pegas:el frontal es tres dedos mas corto en la parte baja,nos quedaria un hueco,al ser de un astra g,si fuese de la zafira  O0 y el kilometraje es el del coche que lo llevaba puesto. <cabreado <cabreado


Si es compatible como era mi caso,con cambiar el frontal negro,te es suficiente,unica pega que el astra tenia 63000 km mas que el mio, por lo cual tuve que dejar mi cuadro e intercambiar las piezas

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2009, 01:00:17 am »
Yo primeramente compre unas esferas de la marca BC CORONA y las lleve montadas bastante tiempo,y un dia ara cosa de un año mas o menos encontre en un desguace un cuadro completo y bastante nuevo de un astra G sport,me cobraron por el 30 euros,lo desguace y monte las esferas,las agujas y los aros de del exterior de los relojes que son mas grandes y le da un toque mas deportivo al cuadro.


Elcolchones

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2009, 21:48:53 pm »
Zafiruqui hicistes lo mismo que tenido que hacer yo.  <cabreado <cabreado

gaitano

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:36:17 am »
perdonar soy nuevo en el foro y todavia no se bien como va,lo que necesito es saber la luz de carretera cual es y como dse desmonta el cuadro

gracias ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:37:27 am »
perdonar soy nuevo en el foro y todavia no se bien como va,lo que necesito es saber la luz de carretera cual es y como dse desmonta el cuadro

gracias ;D

Empieza por leer las normas del foro.  O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=5.0

chupy

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2011, 02:52:50 am »
olle amigo aki en el norauto estan las esferas de la zafira en blanco y hay una pagina de ventas que tambien las tiene lo uqe no recuerdo es el precio pero si estan en kilometros

karlitosmexico

  • Visitante
Re:cambiar cuadro
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2016, 17:40:03 pm »
Estimados disculpen por retomar este tema

las bombillas que trae la zafira B son iguales a las zafira A astra G tipo T-10 o de que tipo trae pienso cambiar la iluminación del cuadro de Instrumentos pero necesito saber que tipo de led lleva

Saludos