Autor Tema: cambiar cuadro  (Leído 11534 veces)

zafiro76

  • Visitante
cambiar cuadro
« en: 07 de Octubre de 2009, 17:32:25 pm »
Pues que echando un vistazo por los mensajes me encontre con una foto de un cuadro de un Astra sport con el fondo blanco y se me planteo la siguientes dudas ¿Es tan facil como quitar uno y poner otro? ,si asi fuera ¿Que kilometros aparecerian, los del cuadro o los del coche?.   ;)

Re: cambiar cuadro
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 17:36:49 pm »
En principio, parece que por lo hablado los del cuadro nuevo.

Me suena que alguien lo ha hecho, al menos en la B

Si te pasas por aqui encontrarás
Citar
- BRICOS Iluminación azul:
           - BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A (por FPRIETOV)
           - BRICO: Cambio a azul iluminación mandos de iluminación en Zafira A (por FPRIETOV)
           - BRICO: Cambio a azul iluminación mandos de volante en Zafira A (por Penuja)
           - BRICO: Cambio iluminación a azul MID/TID en Zafira A (por FPRIETOV)
           - BRICO: Luz azul en apertura de guantera en Zafira A (por Penuja)
Algo creo que te servirá al menos para hacerte una idea

zafiro76

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 17:45:13 pm »
Gracias Maguayo. Por lo que tengo oido por ahi, una forma rapida de bajar los kilometros a un coche es cambiarle el cuadro, pero creo que tambien estan grabados en más sitios (en llave, por ejemplo en los BMW o Mercedes). En caso de hacerlo querria poner los que tiene mi coche ¿con el TECH2 se pueden modificar?

Re: cambiar cuadro
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 17:51:16 pm »
Eso es ilegal, que lo sepas.  >:(
No sé el procedimiento, nunca me ha interesado  ^-^



PD. me autocensuro la metida de gamba hasta el cuello, y pido disculpas
Gracias Maguayo. Por lo que tengo oido por ahi, una forma rapida de bajar los kilometros a un coche es cambiarle el cuadro, pero creo que tambien estan grabados en más sitios (en llave, por ejemplo en los BMW o Mercedes). En caso de hacerlo querria poner los que tiene mi coche ¿con el TECH2 se pueden modificar?
Eso no sólo no es ilegal, sino muy loable [plas] [plas] [plas]

xandaschurras

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2009, 17:58:23 pm »
Como te dicen eso es ilegal, pero si le cambias el cuadro uno por otro tienes que ponerle los kilometros del cuadro original.

Eso lo puedes hacer con el OP-COM, dependiendo del cuadro, hay algunos que no dejan

Un saludo

Thelemaco

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2009, 18:17:41 pm »
En caso de hacerlo querria poner los que tiene mi coche
Eso es ilegal, que lo sepas.  >:(

Poner los km de tu coche es ilegal  :o :o :o :o :o :o :o

cocofanio

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2009, 18:36:28 pm »
En caso de hacerlo querria poner los que tiene mi coche
Eso es ilegal, que lo sepas.  >:(

Poner los km de tu coche es ilegal  :o :o :o :o :o :o :o

parece un error de interpretación... Precisamente lo que quiere hacer, según leo, es poner los km originales que tiene su coche y eso no es ilegal. Ilegal es manipular km para sacar un beneficio ante un posible comprador.

romerojota

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2009, 18:44:10 pm »
Pues que echando un vistazo por los mensajes me encontre con una foto de un cuadro de un Astra sport con el fondo blanco y se me planteo la siguientes dudas ¿Es tan facil como quitar uno y poner otro? ,si asi fuera ¿Que kilometros aparecerian, los del cuadro o los del coche?.   ;)

creo que aparecen los que lleva el cuadro, de todas formas yo intente cambiar un cuadro de un Astra sport con el fondo blanco y fue incompatible con mi modelo de zafira, debes asegurarte si es compatible con tu modelo, y lo que hice  al final es cambiar las esferas blancas al cuadro mio, eso si debes desmontar todo el cuadro como te menciona maguayo en los bricos mencionados.

zafiro76

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2009, 18:46:34 pm »
Lo que planteo es cambiar mi cuadro por uno de un Astra sport con el fondo blanco. Me imagino que la pantalla de los kilometros esta integrada en el cuadro y no se puede cambiar. En el caso de que consiguiera un cuadro querria saber si existe la posibilidad de poner los kilometros de mi coche y que yo sepa, eso no es ilegal <mazo

zafiro76

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2009, 18:48:46 pm »
El problema de incompatibilidad ¿fue por que el cuadro no es igual o porque no lo reconoce la centralita?.

romerojota

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2009, 18:52:40 pm »
El problema de incompatibilidad ¿fue por que el cuadro no es igual o porque no lo reconoce la centralita?.

es posible que la centralita no lo reconociera porque al conectarlo no hacia nada como si no le entrara corriente no hacian nada las agujas y no se encendia las luces interiores y al ver el modelo eran distintos el del astra es de la marca woodoo y el mio era otro fabricante.

zafiro76

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2009, 18:58:31 pm »
Pues si que es raro :o. Utilizando los mismos motores pensaba que los cuadros serian compatibles sin tener que hacer nada. De todas maneras seria un milagro encontrar algo en un desguace por esta zona, con deciros que no fui capaz de encontrar un volante para un 307 :8(.

romerojota

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2009, 19:05:28 pm »
Pues si que es raro :o. Utilizando los mismos motores pensaba que los cuadros serian compatibles sin tener que hacer nada. De todas maneras seria un milagro encontrar algo en un desguace por esta zona, con deciros que no fui capaz de encontrar un volante para un 307 :8(.

A lo mejor con el mismo motor puede ser compatible, date cuenta que la mia es un DI y  lo saque de un Astra TDI que si son motores distintos, y pensaba que los cuadros eran compatibles por el tema de que coincidia las RPM y los velocimetros,  como me salio por 20€ (por eso lo cogi) y lo que aproveche al final fue las esferas cambiadas,  si no, no hago nada.

xandaschurras

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2009, 19:30:20 pm »
Yo te pongo como hacerlo mas arriba, con el OP-COM. O0

Lo que pasa es que hay que avisar de esa "ilegalidad" porque facilitar informacion y demas de esas cosas, puede traerte problemas, no se si veis por donde voy yo.

Tendras que coger un cuadro con los mismos rangos de RPM y Velocidad, y dentro de eso los habia de dos marcas, uno creo recordar VDO y el otro Siemens o algo asi.

Saludos

zafiro76

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2009, 19:53:38 pm »
Creo que me estoy complicando la vida :P. Sear más facil conseguir las esferas blancas y ponerselas al mio. Lo que no he conseguido es encontrarlas en e-bay. Encontre unas, pero estaban en millas en vez de km.

Elcolchones

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2009, 20:13:56 pm »
Yo tambien tengo un cuadro de astra g sport dti, con esferas blanca,agujas rojas y aros <love,mi zafi tambien es dti O0 cuando tenga ganas de desmontar todo el frontal lo pondre ^-^,si es compatible y marca los km de mi zafi perfecto [plas] si no es asi tendre que desmontar los dos cuadros <cabreado y montar las esferas blancas,agujas rojas y los aros <love en el mio.

zafiro76

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2009, 20:50:46 pm »
Pues ya nos contaras ;)

TRULY

Re: cambiar cuadro
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2009, 23:12:35 pm »
Creo que me estoy complicando la vida :P. Sear más facil conseguir las esferas blancas y ponerselas al mio. Lo que no he conseguido es encontrarlas en e-bay. Encontre unas, pero estaban en millas en vez de km.
pues no se que decirte porque ponerle esferas blancas a este cuadro no es algo precisamente que se haga en 5 minutos y menos si no estas muy experimentado. De todas formas el cuadro del astra y el de la zafi aunque lo pueda parecer no son de la misma medida y queda un hueco que se ve.

Yo tambien tengo un cuadro de astra g sport dti, con esferas blanca,agujas rojas y aros <love,mi zafi tambien es dti O0 cuando tenga ganas de desmontar todo el frontal lo pondre ^-^,si es compatible y marca los km de mi zafi perfecto [plas] si no es asi tendre que desmontar los dos cuadros <cabreado y montar las esferas blancas,agujas rojas y los aros <love en el mio.
si te cuadra...........

Re: cambiar cuadro
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2009, 00:48:06 am »
Perdón he intentado corregir el post.
Mis más sinceras disculpas Zafiro76  :8( :8( :8( :-\ :-\ :-\
Eso es ilegal, que lo sepas.  >:(
No sé el procedimiento, nunca me ha interesado  ^-^



PD. me autocensuro la metida de gamba hasta el cuello, y pido disculpas
Gracias Maguayo. Por lo que tengo oido por ahi, una forma rapida de bajar los kilometros a un coche es cambiarle el cuadro, pero creo que tambien estan grabados en más sitios (en llave, por ejemplo en los BMW o Mercedes). En caso de hacerlo querria poner los que tiene mi coche ¿con el TECH2 se pueden modificar?
Eso no sólo no es ilegal, sino muy loable [plas] [plas] [plas]

Aún así yo lo desconozco, haz caso de Xandaschurras  O0


PD:
En caso de hacerlo querria poner los que tiene mi coche
Eso es ilegal, que lo sepas.  >:(

Poner los km de tu coche es ilegal  :o :o :o :o :o :o :o
¿Tú no conoces la nueva forma de recaudar que se han inventado?  >:D ;D ;D ;D

zafiro76

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2009, 11:38:58 am »
Tranquilo Maguayo, disculpas aceptadas O0. De todas maneras, leyendo mi post de nuevo, creo que se prestaba a la confusion porque dije que una forma de bajar kilometros era cambiando el cuadro. Con esto queria decir que los kilometros que me aparecerian serian los del cuadro nuevo.  :P

danizafira

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2009, 14:07:08 pm »
Pues que echando un vistazo por los mensajes me encontre con una foto de un cuadro de un Astra sport con el fondo blanco y se me planteo la siguientes dudas ¿Es tan facil como quitar uno y poner otro? ,si asi fuera ¿Que kilometros aparecerian, los del cuadro o los del coche?.   ;)
porque quieres cambiar el cuadro??? por placer o para venderlo con menos kilometros???.si es por que te gusta el fondo blanco por que n le cambias solo las esferas...si es para venderlo me callo!!

TRULY

Re: cambiar cuadro
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2009, 14:10:30 pm »
Eso me gustaria saber a mi, porque es casi mejor ¡¡¡ que no mas sencillo !!! poner las esferas en blanco y listo, pero sus motivos tendrá  O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2009, 20:29:26 pm »
Yo tambien tengo un cuadro de astra g sport dti, con esferas blanca,agujas rojas y aros <love,mi zafi tambien es dti O0 cuando tenga ganas de desmontar todo el frontal lo pondre ^-^,si es compatible y marca los km de mi zafi perfecto [plas] si no es asi tendre que desmontar los dos cuadros <cabreado y montar las esferas blancas,agujas rojas y los aros <love en el mio.
Pues ya nos contaras ;)

Os cuento,el cuadro es compatible, es el mismo motor,se enciende y se ilumina todo  O0
Pegas:el frontal es tres dedos mas corto en la parte baja,nos quedaria un hueco,al ser de un astra g,si fuese de la zafira  O0 y el kilometraje es el del coche que lo llevaba puesto. <cabreado <cabreado


zafiro76

  • Visitante
Re: cambiar cuadro
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2009, 20:42:17 pm »
Pues a simple vista parecian iguales  :'(. De todas maneras en caso de hacer algo pondre las esferas, y que sepais que no pienso vender mi zafira y menos con los kilometros trucados <mazo. Lo que no encontre en ebay son las esferas en blanco y en km/h, las que encontre son en millas. ¿Como hicisteis con las agujas? ¿Las pintasteis en rojo?

TRULY

Re: cambiar cuadro
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2009, 22:49:56 pm »
¿Las pintasteis en rojo?
nosotros los que llevamos el de innoparts, SI