Autor Tema: ¿Suelen fallar mucho con el pedido?  (Leído 937 veces)

kray

  • Visitante
¿Suelen fallar mucho con el pedido?
« en: 24 de Octubre de 2006, 18:56:08 pm »
Ayer me llamaron para decirme que en esta semana ya les llega, que me pasara por el conce para comentarme lo del pago.  <idiot Esta tarde me he pasado y me ha dado un numero de cuenta para que haga la transferencia mañana por la mañana.

Mi dilema es que no me fío de hacerles la transferencia antes de ver la zafi y que luego no venga exactamente lo que yo habia pedido y luego como ya les he pagado me den largas.  :-\

¿Se os ha dado el caso de que la zafi viniera con "fallos de pedido"?

Gracias. [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Suelen fallar mucho con el pedido?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2006, 19:32:04 pm »
hasta que no la veas ni se te ocurra pagar,si lo haces ya no les corre tanta "prisa" traerla por que ya han cobrado,o puedes tener alguna sorpresa con los extras y teniendola pagada no se si podrias hacer algo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Suelen fallar mucho con el pedido?
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2006, 19:32:59 pm »
No la pagues, solo cuando la veas, porque si no ya estas obligado a quedartela, de la otra forma siempre pueden pedirla de nuevo

bandido

  • Visitante
Re: ¿Suelen fallar mucho con el pedido?
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2006, 21:51:30 pm »
Normalmente te dicen que pagues cuando la reciben y compruebas que esta todo correcto, eso es que al comercial le urge cerrar el mes.

Alex

  • Visitante
Re: ¿Suelen fallar mucho con el pedido?
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2006, 05:31:48 am »
Una entrada...y el resto cuando la tengas. A mi me llegó antes de lo que me dijeron.

chiscueli

  • Visitante
Re: ¿Suelen fallar mucho con el pedido?
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2006, 08:44:32 am »
Ni una pela hasta que la veas, perdón ni un €  :P y compruebes que esta todo correcto.

smserrano

  • Visitante
Re: ¿Suelen fallar mucho con el pedido?
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2006, 12:51:09 pm »
Pues a nosotros nos vino una tapicería distinta a la q habíamos pedido, pq ya no la fabricaban, no habíamos pagado el coche, así q nos dieron varias opciones, devolvernos el dinero de la señal, hacer otro pedido nuevo por si queriamos cambiar algo mas o quedarnos la Zafira como estaba sin rebajarnos nada de precio ni nada, elegimos lo último, aunq ya no nos volverán a ver mucho por el concesionario.....