Autor Tema: Problemas arranque  (Leído 290 veces)

inu

• Visitante
Problemas arranque
« en: 04 de Octubre de 2009, 23:36:07 pm »
Primero quiero saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro.

Ahora quisiera exponer el problema que tengo con mi coche. Es un zafira 1.9cdti del 2007. Resulta que al girar la llave se enciende el testigo de emergencia y luego empieza a parpadear. Al girar otra vez la llave para arrancar, el coche no arranca y nisiquiera hace el intento de arrancar, como si no hiciera contacto la llave o algo.
Despues de eso, saco la llave, la vuelvo a meter y el coche arranca perfectamente. Ademas el testigo de emergencia deja de parpadear. Todo esto pasa desde hace unos 3 dias. Alguien sabe a que se puede deber????

dmb

• Visitante
Re: Problemas arranque
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2009, 23:48:31 pm »
Pásate primero por el foro de presentaciones como dicen las normas O0
http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2009, 00:08:00 am »
Creo que lo mejor seria pasar por el conce y al tech,para asi ver que averia tiene reflejada la centralita,antes de que vaya a mas y deje de arrancar(que no digo que vaya a pasar) pero la posibilidad hay esta.
Pueden ser muchas cosas.
Suerte. O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2009, 00:26:43 am »
Hola inu :)

Ayer me pasó algo parecido. Sospecho que la llave se había "desconfigurado", pero si vas al conce nos cuentas qué te dicen O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2009, 08:13:57 am »
Intenta darle un tiempo, al introducir la llave antes de dar el arranque, y revisa que la llave este limpia.

En unos dias desaparecera el error de la memoria, si no repites el fallo, a casi tosdos nos pasa o ya hemos pasado por ese tema.
saludos