Autor Tema: Puertas cierre automatico  (Leído 7598 veces)

GOR

• Visitante
Re: Puertas cierre automatico
« Respuesta #100 en: 25 de Noviembre de 2007, 22:21:39 pm »
lo confirmo a mi no me funciona

Sardi

• Visitante
« Respuesta #101 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:51:03 pm »
He visto este hilo y he probado con poca esperanza. A mi tampoco me va  :'(

A ver si la Zafi C del 2011 vuelve a tener cierre confort...  >:D

el burgo

• Visitante
« Respuesta #102 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:43:04 pm »
 :-\ Hola zafireros que tal todos?.Ya hace mas de un mes que no me conectava.

Respecto al cierre automatico de las puertas, el otro dia le pase la revisión del año a mi zafira con 26000 kilometros, y depaso le pregunte al Jefe del taller sobre la activacion de este cierre automatico.

Me dijo que si este esta activado,en caso de accidente el sistema de apertura automatico de puertas no funciona.

De todos me quiso activar el cierre automatico de puertas con el ordenador que tienen el en taller, pero en el ordenador le ponia un mensaje, que si se activa el cierre automatico quedaba inutilizado la apertura automatica de puertas en caso de accidente.

Yo ante todo seguridad y paso de activarlo, no me cuesta nada darle al boton yo mismo.

Un abrazo y saludo a todos. O0

orpts

• Visitante
« Respuesta #103 en: 04 de Diciembre de 2007, 22:36:53 pm »
Confirmo a mi tampoco me va :'(

PMP

• Visitante
« Respuesta #104 en: 07 de Diciembre de 2007, 10:38:24 am »
a mi tampoco me funciona :-X

greta

• Visitante
« Respuesta #105 en: 07 de Diciembre de 2007, 18:24:00 pm »
acabo de ver lo del truco y me voy a probarloooooooooo ;)

JHC

• Visitante
« Respuesta #106 en: 08 de Diciembre de 2007, 17:55:49 pm »
Probare a ver, pero  me da que sera que no, y eso que ya lo deje tres dias en el conce en su dia, porque me gustaba el tener ese sistema de cierre, pero... :8(

Sardi

• Visitante
« Respuesta #107 en: 10 de Diciembre de 2007, 15:04:12 pm »
Me dijo que si este esta activado,en caso de accidente el sistema de apertura automatico de puertas no funciona.

Informacion muy importante, si esto es verdad, sinceramente no interesa tener el tema activado, vamos que mejor a dedito con el boton  :o

JHC

• Visitante
« Respuesta #108 en: 12 de Diciembre de 2007, 07:50:07 am »
Va a ser que no... :'( :'(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #109 en: 12 de Diciembre de 2007, 12:23:27 pm »

Informacion muy importante, si esto es verdad, sinceramente no interesa tener el tema activado, vamos que mejor a dedito con el boton  :o

¡¡¡ Y que lo digas !!! Ante todo, seguridad. Y es más, yo no lo activo ni con el dedo, así que... así se queda.

nito

• Visitante
« Respuesta #110 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:02:45 pm »
:-\ Hola zafireros que tal todos?.Ya hace mas de un mes que no me conectava.

Respecto al cierre automatico de las puertas, el otro dia le pase la revisión del año a mi zafira con 26000 kilometros, y depaso le pregunte al Jefe del taller sobre la activacion de este cierre automatico.

De todos me quiso activar el cierre automatico de puertas con el ordenador que tienen el en taller, pero en el ordenador le ponia un mensaje, que si se activa el cierre automatico quedaba inutilizado la apertura automatica de puertas en caso de accidente.

Yo ante todo seguridad y paso de activarlo, no me cuesta nada darle al boton yo mismo.

Un abrazo y saludo a todos. O0

estas seguro!
a ver si ahora OPEL va a ser especial, resulta que ahora todas las marcas llevan el autocierre de serie o se puede programar a gusto del usuario desde el ordenador de a bordo y nadie tiene problemas, es mas se supone que en caso de accidente, vuelco accidental etc.... saltan automaticamente los cierres, pero es mas, aunque no salten, y esto va parati danitus,
cuantas veces tu o cualquiera de nosotros va por zonas chungas, o para los de barcelona, nadie coge caravana en meridiana y alrededores alguna vez a la semana, a que si, pues en esas retenciones o incluso en los semaforos, mas de unos cuantos se dedican a abrir las puertas y coger bolsos, portatiles moviles etc.. y salir corriendo, que vas a  hacer tu, dejar el coche y salir, pues les dejas y te quedas con la cara de tonto y a esperar, repito esto es todos los dias
volviendo al lio, por si alguno se ha olvidado, y en cambio dios no quiera el riesgo de accidente es mucho menor, por eso has de valorar si una cosa o la otra
y para finalizar, si por desgracia alguno de nosotros sufre un accidente y el autocierre no saltase, no os preocupeis que yo o el que sea rompe el cristal y abre la puerta y salva al que sea
sino se entiende lo explico mas breve, pero creo que asi queda clariiiito
nos vemos

delta48

• Visitante
« Respuesta #111 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:20:04 pm »
Vamos a dejar que las aguas vuelvan a su cauce ..... >:(

nito

• Visitante
« Respuesta #112 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:04:31 pm »
Vamos a dejar que las aguas vuelvan a su cauce ..... >:(

por?

toninzor

• Visitante
« Respuesta #113 en: 29 de Diciembre de 2007, 17:17:58 pm »
Yo soy de los acostumbrados a cerrar desde dentro.Y el dia que tuve el accidente con mi zafi B y esta volco ,se quedo de lado quedando todas las puertas inutilizadas ,el lado del acompañante quedo arriba y las puertas undidas despues de empotrarse un capu... que no vio el semaforo ROJO, (que me lio) lo que queria decir era que gracias al sistema de apertura automatica ,me sacaron por el maletero sin romper la luna y sacandome con menor dificultad.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #114 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:19:44 pm »
happy ligh es lo que necesitas ;D ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #115 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:30:11 pm »
 mi lo que interesa es que las puertas se cierren, no esta el mundo para ir confiados. Si tengo un accidente, ya procurare yo no tenerlo, que me saquen como sea, que después e un accidente no mirare si las lunas están intactas o no, que mas me dará ya.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #116 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:10:31 pm »
Y tu tambien, aun no me lo creo.....

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #117 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:52:42 pm »
A ver cuando lo puedo probar yo.
Pues teniendo en cuenta que practicamente vives aqui y que desde que se abrio el hilo ha llovido algo, creo que como tener tiempo, tener tiempo... has tenido.
A mi tampoco me funcionó

« Respuesta #118 en: 04 de Diciembre de 2009, 17:30:21 pm »
A ver cuando lo puedo probar yo.
Pues teniendo en cuenta que practicamente vives aqui y que desde que se abrio el hilo ha llovido algo, creo que como tener tiempo, tener tiempo... has tenido.
A mi tampoco me funcionó
Hoy a la tarde lo pruebo y pongo resultado

Yo llegué después del hilo.
Y a su debido tiempo ya sabréis por qué lo he encontrado, y porque no tengo tiempo

Negativo :8(
Aunque ya lo sospechaba porque:
Seria muy interesante, parece que indica como activar el cierre electrico automaticamente en marcha.
Algo asi abajo de la pagina:

lo que gcoo dijo
 BALANCE sobre la utilización del mando a distancia
APERTURA/CIERRE PUERTAS
1 presión sobre puerta Abierta: Abre la puerta Conductor Las abre todas
2 presión sobre puerta Abierta: Abre todas las puertas    Ya abiertas, no tiene efecto, mas que en las luces
1 presión sobre puerta Cerrada: Explotación todas las puertas Esto es exacto
2 presión sobre puerta Cerrada: Explotación y condena el lockés de todas las puertas  Lo hacía La Madre pero La Hija no
con la llave en el contacto, los botones de la llave están desactivados
1 presión sobre Puerta Cerrada + Botón interior de control de las puertas: Activa el cierre automático de las puertas rodando  cierra las puertas directamente
1 presión sobre Puerta Cerrada + Botón interior de control de las puertas: Desactiva el cierre automático de las puertas circulando   abre las puertas directamente

CRISTAL ELÉCTRICOS
1 presión larga sobre el botón de apertura de las puertas: Apertura de los 4 cristales eléctricos  Esto es exacto
1 presión larga sobre el botón de cierre de las puertas: Cierre de los 4 cristales eléctricos Esto es exacto

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #119 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:37:14 pm »
Y tu tambien, aun no me lo creo.....

al final me vas a liar  ;D ya te veo en todos los hilos recordandomelo ;D ;D

FDF

• Visitante
« Respuesta #120 en: 05 de Diciembre de 2009, 22:29:46 pm »
una pregunta: cuando se le da al cierre de la llave tiene que estar el contacto puesto, arrancada, o simplemente con el mando en la mano? concretar exactamente <mazo <mazo

JHC

• Visitante
« Respuesta #121 en: 06 de Diciembre de 2009, 11:28:30 am »
No me ha quedado claro si funcionan o no... <idiot

kahosss

• Visitante
« Respuesta #122 en: 07 de Diciembre de 2009, 18:21:15 pm »
no me funciona :'( :'(

pao

• Visitante