Autor Tema: !!!QUE PASA QUE LA GENTE, NO SE COMPROMETE AL FINAL!!!!!!  (Leído 2685 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: !!!QUE PASA QUE LA GENTE, NO SE COMPROMETE AL FINAL!!!!!!
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2009, 23:49:40 pm »
vamos chavales que todavia falta gente!!!!!!!!!!!!!!

GALICAST

  • Visitante
Re: !!!QUE PASA QUE LA GENTE, NO SE COMPROMETE AL FINAL!!!!!!
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2009, 14:59:49 pm »
a mi no me ha llegado el formulario, podeis enviarmelo??? que yo tambien me uno, hay que ir a por ellos todos los posibles para que nos hagan mas caso  <cabreado

djembefola

  • Visitante
Re: !!!QUE PASA QUE LA GENTE, NO SE COMPROMETE AL FINAL!!!!!!
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2009, 17:28:29 pm »
!!!VENGA¡¡¡

COLABOREMOS, si no, no hacemos nada y encima el trabajo del compañero David no sirve para nada.

nomtoni

  • Visitante
Re: !!!QUE PASA QUE LA GENTE, NO SE COMPROMETE AL FINAL!!!!!!
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2009, 10:42:04 am »
Pufff, con retraso pero ya está mandado, no encontraba la factura. David lo tiene todo ya.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: !!!QUE PASA QUE LA GENTE, NO SE COMPROMETE AL FINAL!!!!!!
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2009, 11:23:56 am »
Acabo de ver que a los que no se nos ha roto el alternador, estamos en mayoria, en los envios de la firma para la reclamacion. Si a los que se os ha roto no ayudais, esto va ha ser una lucha perdida. No creo que vaya a valer que se lleven firmas de gente a la que no se le ha roto el alternador, pues lo tomaran como una accion de panico como pasa con lo del virus de la gripe, todos quieren la vacuna, pero no hay enfermos y cuando haya enfermos, no habra vacunas. Para que cambiar alternadores que se puedan romper a los que lo tienen bien, si cuando al que se le ha roto no se le podra poner por que no los hay.
Espero que entendais lo que quiero decir y VENGA, ANIMAROS Y ENVIAR LA FIRMA a los que os falta, que es por el bien de todos, que si no lo hacemos ahora, despues no valdra lamentarse.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: !!!QUE PASA QUE LA GENTE, NO SE COMPROMETE AL FINAL!!!!!!
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2009, 19:32:23 pm »
Muy bien dicho O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jc4655

  • Visitante
Re: !!!QUE PASA QUE LA GENTE, NO SE COMPROMETE AL FINAL!!!!!!
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2009, 13:43:59 pm »
Enviado  O0, y ojo que a mi el que me cambiaron también cascó o sea que ya voy por el tercer alternador, asi que animaros por que eso nos puede pasar a todos, y ¿que pasará cuando se os acabe la garantia?

caki

  • Visitante
Re: !!!QUE PASA QUE LA GENTE, NO SE COMPROMETE AL FINAL!!!!!!
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2009, 11:15:21 am »
Hola. Yo tuve conocimieto de este foro el pasado día 23 de octubre después de recoger mi zafira del taller de Opel por alternador roto, donde tras larga discusión con ellos y tras haber realizado el pago de 600e, conseguí que me dieran el alternador que me habían cambiado. Lo que quiero decir es que en el transcurso de hoy la documentación será enviada a sofort y que se anime el personal porque es la única manera de luchar contra un gigante. GRACIAS y perdón por la extensión del comunicado.

sofort

  • Visitante
Re: !!!QUE PASA QUE LA GENTE, NO SE COMPROMETE AL FINAL!!!!!!
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2009, 22:19:44 pm »
Vaya, no había visto este hilo hasta hoy. Creo que está dicho todo, y lo resume muy bien Zruspi.

A los que os ha fallado en garantía (Gor y Danu26, va por vosotros), deciros que ha habido varios foreros en vuestro mismo caso que me han enviado el formulario firmado. Podéis escribir a mano que como el fallo se produjo en garantía no tenéis factura. Como sabéis ha habido gente a la que le han fallado 2 alternadores, por lo que si no reclamamos Opel va a hacer el negocio del siglo con nosotros (bueno, conmigo ya no).

Saludos