Autor Tema: rotura cristal faro trasero izquierdo  (Leído 6653 veces)

alfonso

  • Visitante
rotura cristal faro trasero izquierdo
« en: 07 de Noviembre de 2009, 08:56:29 am »
ayer tarde me di cuenta que el cristal (plastico) del faro trasero izquierdo, en la parte superior tenia un agujero del tamaño del diametro de un vaso de los de cafe, me entro  de todo <cabreado y los trozos dentro,no me explico como lo han hecho por mas que  intento buscar una explicacion.
a ver si me podeis ayudar diciendome como se quita el faro, con fotillos si puede ser, precio de uno nuevo o si se cambia solo el plastico y si hay algun producto para repararlo, por favor   gracias  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: rotura cristal faro trasero izquierdo
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2009, 09:35:37 am »
Intenta sacarlo y pegarlo con SuperGlue. No tiene otra solución. La itv la pasará sin problemas y esperas a tener algún golpe para ponerlo nuevo. :8(
Para quitar el faro, solo tienes que meter la mano por el hueco portaobjetos y quitar una tuerca grande. Así mismo, tienes que sacar el tapon del hueco específico para alojar el cubre-maletero, y quitas otra tuerca que hay. Ya se cae solo el faro.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: rotura cristal faro trasero izquierdo
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 09:39:19 am »
Vaya faena!!  :'(

No te lo cubre el seguro?

Si quitas las tapas de los laterales veras unos tornillos grandes y negros, quitalos, creo que eran dos, y ya sale el piloto.

dmb

  • Visitante
Re: rotura cristal faro trasero izquierdo
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2009, 10:41:40 am »
Vaya pu..ada, eso seguramente, a la atura que está habrá sido algún camión de reparto con la cartola.

pao

  • Visitante
Re: rotura cristal faro trasero izquierdo
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:59:55 pm »
que faena macho pero en ese tema estamos ala orden del dia con los pilotos  :8(


GALICAST

  • Visitante
Re: rotura cristal faro trasero izquierdo
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2009, 14:11:16 pm »
menudo put..don!!!si la rotura es como un vaso de los de cafe es posible que haya sido el manilla de una moto o bici.
hay en ebay, te dejo una refencia que he encontrado:
http://cgi.ebay.es/Opel-Zafira-Rueckleuchte-Heckleuchte-Bj-05-08-NEU-links_W0QQitemZ380147350630QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item58828c3c66
aunque me suena de ver mas baratas. O0

alfonso

  • Visitante
Re: rotura cristal faro trasero izquierdo
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2009, 16:08:47 pm »
gracias a todos, a ver que solucion puedo darle :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: rotura cristal faro trasero izquierdo
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2009, 21:35:11 pm »
menudo put..don!!!si la rotura es como un vaso de los de cafe es posible que haya sido el manilla de una moto o bici.
hay en ebay, te dejo una refencia que he encontrado:
http://cgi.ebay.es/Opel-Zafira-Rueckleuchte-Heckleuchte-Bj-05-08-NEU-links_W0QQitemZ380147350630QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item58828c3c66
aunque me suena de ver mas baratas. O0

No es del todo caro, no.  O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: rotura cristal faro trasero izquierdo
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2009, 23:54:20 pm »
la solucion mejor que compres uno de desguace o segunda mano. O0

Emiliano

  • Visitante
Re: rotura cristal faro trasero izquierdo
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2009, 01:57:23 am »
Si llegas a dar parte al seguro aprovecha y pon los del restyling si te gustan mas.

alfonso

  • Visitante
Re: rotura cristal faro trasero izquierdo
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:15:17 pm »
preguntando por tlf. en desguaces en sevilla no hay pero si hay algunos desguaces 1que trabajan los llamados cuneros, no son originales pero cuestan entre 50 y 80 euros, que  resultado daran? me podeis decir algo? :-\

charrito

  • Visitante
Re: rotura cristal faro trasero izquierdo
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:22:56 pm »
Si llegas a dar parte al seguro aprovecha y pon los del restyling si te gustan mas.
Creo haber leido en algun post que no se pueden poner, el motivo algo con el portalamparas.

Mig21

  • Visitante
Re: rotura cristal faro trasero izquierdo
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:48:13 pm »
preguntando por tlf. en desguaces en sevilla no hay pero si hay algunos desguaces 1que trabajan los llamados cuneros, no son originales pero cuestan entre 50 y 80 euros, que  resultado daran? me podeis decir algo? :-\

Manda un privado a Roscas que el está en proceso de cambiarlos y te sabrá decir algo más.  O0

charrito

  • Visitante
Re: rotura cristal faro trasero izquierdo
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:53:55 pm »
preguntando por tlf. en desguaces en sevilla no hay pero si hay algunos desguaces 1que trabajan los llamados cuneros, no son originales pero cuestan entre 50 y 80 euros, que  resultado daran? me podeis decir algo? :-\

Manda un privado a Roscas que el está en proceso de cambiarlos y te sabrá decir algo más.  O0
creo que ha sido "roscas" quien lo ha dicho por aquí.
saludos

Emiliano

  • Visitante
Re: rotura cristal faro trasero izquierdo
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2009, 20:25:48 pm »
Si llegas a dar parte al seguro aprovecha y pon los del restyling si te gustan mas.
Creo haber leido en algun post que no se pueden poner, el motivo algo con el portalamparas.

Se pueden poner comprando el portalamapras también, lo que no se es le precio de esa pieza.