Autor Tema: Pintando la mona  (Leído 699 veces)

LECHUNDRIS

• Visitante
Pintando la mona
« en: 04 de Octubre de 2009, 20:10:30 pm »
Bueno, pues el otro día no tenía nada que hacer y me puse a pintar la mona, osea la zafi  ;D. Le pinté las manetas interiores de las puertas, las rejillas de los twiters y los marcos de las salidas de aire delanteras laterales.

Me quedó bastante bien, quizás demasiado. Pongo aquí debajo tres fotos de las muchas que hice para que lo veáis y me digáis que os parece:

El caso es que ahora no se que hacer. La intención era la de pintar también la columna central con el radio CD y el clima pero... es que lo veo muy chulo en las fotos que hay en el foro pero en persona me da la impresión de que quedará demasiado "gris" el asunto. ¿Que haríais vosotros, lo dejaríais así o lo pintaríais todo? ya se que al final es cuestión de gustos pero me gustaría saber el vuestro  O0

ROSCAS

• Visitante
Re: Pintando la mona
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2009, 20:13:47 pm »
Te ha quedado muy bien, me gusta, pero lo de pintar la consola central, es lo que dices tu, posiblemente este muy cargado de gris, pero como siempre, para gustos los colores.  O0 O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2009, 20:18:47 pm »
Te ha quedado de vicio, parece de serie, al menos en las fotos, pero la consola central, es un cambio muy drástico,tienes que estar muy convencido para eso. Pero si te gusta  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2009, 20:20:05 pm »
Por eso decía que me quedó "demasiado" bien, por que de momento creo que se queda así  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2009, 20:29:16 pm »
ta guapa,y pintala entera haber como queda y si no te gusta le aplicas el tono que tenia y ya esta,parece que dominas el pintado O0 O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2009, 21:31:38 pm »
te ha quedado muy bien la consola central... yo la pintaria... unai te dice que el se lo pensaria 3 veces antes...

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2009, 21:44:35 pm »
te ha quedado muy bien la consola central... yo la pintaria... unai te dice que el se lo pensaria 3 veces antes...

seguro que cuando ta va a hacer alguna cosita no se lo piensa tanto :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2009, 21:50:02 pm »
Está Guapa  <love

Claro que como que ahora estás tan convencido, antes de seguir, cojes una foto y le metes el fotoshop (por lo menos) antes de decidirte.  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2009, 21:55:29 pm »
Toma una que tenia por aqui,haber si te ayuda a decidirte. O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2009, 23:51:43 pm »
Te ha quedado muy guapa!! [plas] [plas]

Lo de la consola central no sabría que decirte, por un lado me gusta pero por otro lo veo demasiado, no se que decirte.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2009, 23:58:03 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], muy guapa si señor!!!!!!!!!!!

delta48

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2009, 06:12:09 am »
Ha quedado ... mmmmm ..... pero no de la consola central no sabría que decir, comparto la misma opinión que el resto, aunque creo que pecamos de que todos los días la estamos viendo como es, y quizás un cambio merece la pena.
Quien sabes, para más adelante.

petra

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2009, 12:08:57 pm »
Si Si, muy chula. Por cierto que pintura usaste? Porque ya lo he hecho yo y quedo bastante malo y lo quite.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2009, 13:27:41 pm »
No esta nada mal el resultado final [plas]

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2009, 19:29:15 pm »
Me alegro de que os guste  O0. Definitivamente lo dejo así... hasta que me canse un poco de verlo como está y lo cambie del todo  ;D ;D ;D

Si Si, muy chula. Por cierto que pintura usaste? Porque ya lo he hecho yo y quedo bastante malo y lo quite.

Usé pintura en spray, como la de los "grafiteros" pero de la buena, no recuerdo ahora la marca pero mañana si eso te lo miro. El color que escogí es "cromo", es el que da el tono mas parecido (de hecho lo clavó) a las molduras originales de las puertas y salpicadero pero cuidado, que no todas las zafis llevan el mismo papel vinilo y a otro podría venirle mejor otro color.

Pues nada, cuando me aburra otra vez volveremos a pintar la mona  ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2009, 19:34:08 pm »
te aquedo muy bien cuando quieras te dejomi zafiraaaaaaaaa  :DD :DD O0

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2009, 14:39:16 pm »
Queda de maravilla muy bien pero la consola central no se como que decirte queda bien pero me parece que cuando refleje el sol ay tiene que molestar un poco aunque  la verdad es por poner una pega a mi me gusta  ;) por lo menos pintada hasta arriba ya nos contaras si te decides

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2009, 20:10:19 pm »
pues por ahora la consola central se queda como está, pero pintar la mona... seguiremos pintándola  ;D ;D

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2009, 00:27:17 am »
No se te ocurra sobre todo la parte superior porque se te reflejara en la luna delantera continuamene y resulta muy incomodo.

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2009, 00:32:48 am »
te ha quedado de cine  [plas] [plas] [plas] yo creo que si pintas la consola central tambien te quedara muy bien, de echo, te quedria mas o menos como una sport.

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2009, 00:43:22 am »
La parte superior de la consola de las zafis ya de por si se reflejan en el cristal delantero en determinadas circustancias, si encimas lo pintais de un color asi puede ser muy desagradable con el paso de los kilometros (lo digo por experiencia en otros vehiculos), ahora cada cual....

TRULY

« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2009, 01:04:45 am »
ha quedado como de fabrica majo. te felicito por ello  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]