Autor Tema: ya me toca segunda revision  (Leído 1280 veces)

macamo18

  • Visitante
ya me toca segunda revision
« en: 03 de Octubre de 2009, 12:25:13 pm »
Ya me toca la segunda revision, la zafi cumple 2 años, me regalaron la extension de garantia y supongo que tendre que ir al concesionario obligatoriamente para no perderla,  pero me pregunto:
ya tiene dos años, si, pero 24.000 Km....... Entonces que me toca cambiarle......... ummmm supongo que me cambiaran filtro de gasoil etc. etc.  peroo si la 1º ES A LOS 30.000 KM. entonces con solo cambiarle ahora el aceite y filtro seria suficiente no? que opinais.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ya me toca segunda revision
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 12:37:47 pm »
En la segunda revisión te cambiarán todos los filtros, el aceite y lo que vean por ahí. Pueden ser las pastillas de los frenos, el líquido de frenos o incluso las ruedas, pero eso son cosas que tendrás que decidir tu  O0
De fijo son los todos los filtros y el aceite. Aunque no tengas muchos km hechos, el tiempo pasa para todos y todo y llega un momento en que el aceite, filtros y demás pierden sus propiedades, dejan de funcionar como deben o se deterioran, por eso todo tiene un limite de km o tiempo, 30.000 km o un año, lo que se de antes  O0

feantre

  • Visitante
Re: ya me toca segunda revision
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 15:45:48 pm »
Da igual lo que le hagan,vete preparando unos 250 euros <mazo <mazo

janober5

  • Visitante
Re: ya me toca segunda revision
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 15:00:33 pm »
Hola, me toca el próximo viernes, la mia igual, dos años y 24.500 kms. Menuda clavada, ¿no?. Me han  dicho que por pedir cita previa me dan un 10% de descuento en mano de obra, y en la primera me hicieron descuentos en los materiales usados, a ver si cuesta algo menos de esos "250" clavos. <cabreado

feantre

  • Visitante
Re: ya me toca segunda revision
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 15:01:50 pm »
me temo que sera eso o mas O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ya me toca segunda revision
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2010, 15:27:38 pm »
Por hay va + o - , pero segun donde vivas asi te cobraran ya que en badajoz la segunda me costo 110 y en madrid 232 ojo. O0

Re: ya me toca segunda revision
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2010, 15:31:07 pm »
No te olvides de dejar los datos en http://clubzafira.com/index.php?topic=3311.0  ;)

janyto

  • Visitante
Re: ya me toca segunda revision
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2010, 12:03:31 pm »
eso me lo cobraron a mi la semana pasada por la 2º revision no igual hay cosas que no te las cambiamos cuando fui lo cambiaron todo y 250 euros con 19500 km,MENUDO PALO :DD :DD

sapphirus

  • Visitante
Re: ya me toca segunda revision
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2010, 12:16:59 pm »
si que se pasan en los cocesionarios.

Cuando veo en la tele anuncios de marcas que dan 7 años de garantia, me pongo enfermo

os imaginais estar 7 años pagando revisiones en un concesionario para no perder la garantia?

es pa pegarse un tiro!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ya me toca segunda revision
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2010, 13:07:00 pm »
Y lo peor de todo es que te digan es una pieza de desgaste y la garntia no la cubre, se te queda una cara de gil******* que no veas. >:(

penuja

  • Visitante
Re: ya me toca segunda revision
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2010, 13:27:05 pm »
Estos aprovechan la mas minima para cobrarte y si tienes 2+2 ya se aseguran de que al pasar la revision te la metan doblada.
A mi hermano le cobraron 3 € por rellenar el limpia cuando el que es chapista lo lleno del liquido que usan alli y ya le querian cobrar 3 € mas por rellenarlo cuando no se lo rellenaron <mazo

sapphirus

  • Visitante
Re: ya me toca segunda revision
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2010, 13:37:54 pm »
muy buena jugada, cobrar el rellenado del liquido del limpia " sin rellenarlo "

con este tema, siempre me hierva la sangre.

hasta que a los dos o tres dias se me pasa el disgusto.

FDF

  • Visitante
Re: ya me toca segunda revision
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2010, 15:09:23 pm »
yo acabo de pasar la de los 40000 km y me han soplado 200 e
y me da que va a ser la ultima en la casa, se ha terminado la garantia de 2+2  <idiot <idiot

janober5

  • Visitante
Re: ya me toca segunda revision
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2010, 20:43:39 pm »
Al final han sido unos 123 euro, sólo el cambio de aceite, filtro, rellenar el limpia, ¿¿¿¿¿¿una botella de agua destilada?????, la reglamentaria arandela y el tornillo del cubrecarter porque la rosca estaba mal (ni que la estubieran desenrroscando todos los dias). Total, que espero la clavadita pa la próxima. Encima han dabido derramar aceite sobre la línea de escape, y cuando se pone en marcha el calentador del escape lia una pequeña humareda en el motor y el correspondiente mal olor al habitáculo. <cabreado