Autor Tema: tornillo ruidoso  (Leído 1233 veces)

aingeru

  • Visitante
tornillo ruidoso
« en: 03 de Octubre de 2009, 11:35:13 am »
hola  todos,tengo un "tornillo"suelto por la parte de atras del cuadro que cada vez que doy una curva cerrada se mueve de un lado a otro.he desmontado dos veces la consola , quitado el cuadro y no soy capaz de encontrarlo ,se desplaza de la toma de aire izda al final de la visera del cuadro si alguno se le ocurre donde puede estar y ayudarme se lo agradeceria
un saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tornillo ruidoso
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 11:49:24 am »
yo tambien tengo un grillo de esos, un coñazo.

Seguro que es por detras de la consola y no es por la parte del motor que pega al habitaculo?

Y como suena, como un "clonk" o como si rodara?

feantre

  • Visitante
Re: tornillo ruidoso
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 17:01:25 pm »
eso va a ser una moneda de 20 centimos O0

Re: tornillo ruidoso
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2009, 17:11:31 pm »
A saber ... ... .... , la Madre lo hizo una temporada porlos bajos, qué mosqueo.
Y resultó ser una canica de los críos, que rodaba por los raíles de los asientos :DD :DD :DD

halconlibre

  • Visitante
Re: tornillo ruidoso
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2009, 18:14:16 pm »
Bete tu a saber yo me encontre un dia una moneda de 1 euro en el ueco donde se conecta el tehc2 en la b :o :o :DD

feantre

  • Visitante
Re: tornillo ruidoso
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2009, 10:05:08 am »
Bete tu a saber yo me encontre un dia una moneda de 1 euro en el ueco donde se conecta el tehc2 en la b :o :o :DD
se le caeria al mecanico y se quedo sin [beer] :DD :DD :DD :DD

aingeru

  • Visitante
Re: tornillo ruidoso
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2009, 10:42:10 am »
hola a todos; creo (casi seguro)que esta detras del cuadro ,y lo que hace es rodar de un lado a otro, un coñazo,

FPRIETOV

  • Visitante
Re: tornillo ruidoso
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2009, 11:34:10 am »
hola a todos; creo (casi seguro)que esta detras del cuadro ,y lo que hace es rodar de un lado a otro, un coñazo,

Me extrañaría. Yo he quitado el cuadro varias veces y lo que se caiga ahí o baja hacia abajo o se queda encajado en algún sitio y no rueda.
Salvo que se haya colado en la rejilla de aireación superior (la que desempaña el parabrisas) o detrás, entre el cristal y el salpicadero.

También veo muy posible lo que te ha comentado Melli de que pudiera ser en el habitáculo del motor. Donde están los motores de los limpias hay mucho hueco libre y podría estar algo rodando de lado a lado y podría parecerte que está dentro del habitáculo.

aingeru

  • Visitante
Re: tornillo ruidoso
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2009, 13:09:01 pm »
hola, lo que me comentas que no hay nada detras me dejo´ mas perplejo todavia por que no entendia donde podia estar.
el habitaculo donde van los limpias tambien lo he desmontado y nada y en cuanto a las tomas de aire me paso una muy gorda,estaba mirando la toma central con una linterna y se me cayo dentro(hay sigue todavia)no he perdido la esperanza de encontrarlo volvere a intentarlo
muchas gracias.