Autor Tema: Flexorganizer  (Leído 1000 veces)

Alex

  • Visitante
Flexorganizer
« en: 24 de Octubre de 2006, 07:48:46 am »
Tengo el flexorganizer ese, con su red de separacion (?), los ganchos que se ponen en las guias laterales del maletero, y otra red pequeña. Esta última y los ganchos no he tenido problema aparente para colocarlos.
El problema viene con la red de separacion. La verdad es que no se si es de separacion del maletero a los asientos traseros. En mi anterior coche si lo era. Pero en este no he podido colocarla. Pensaba que la podía sujetar a unos anclajes que hay junto al techo y despues mas abajo, para que tapase el hueco entre los pasajeros traseros y el maletero. Pero no me entra (techo panorámico).
Si alguien tiene el mismo modelo que yo, me gustaría ver algunas fotos de las posibilidades de colocación que tiene esta red......GRACIAS.
salu2

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Flexorganizer
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2006, 08:17:54 am »
Aqui tienes una, dos y tres paginas que hablan de esto, alguna te servira, supongo.

Hay que usar el buscador antes de postear preguntas repetidas.

Alex

  • Visitante
Re: Flexorganizer
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2006, 11:57:25 am »
Gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Flexorganizer
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2006, 12:04:04 pm »
 O0

A mandar, un si señor y un mande usted.

Alex

  • Visitante
Re: Flexorganizer
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2006, 12:08:30 pm »
je je je....y sorry, pero soy un poco torpe en esto y no había caido en usar el buscador... O0
salu2

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Flexorganizer
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2006, 12:09:20 pm »
Yo he perdido uno de los ganchos del flex  :'(,
¿sabéis si se puede conseguir uno solo, y cuánto puede ser?

Me da pereza volver a mi conce, nunca tienen de nada y lo tendrán que pedir .. <cabreado

jadri

  • Visitante
Re: Flexorganizer
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2006, 11:17:38 am »
Me parece que la red del pack flexorganizer es distinta a la  red de separacion de carga. Lo digo mas que nada porque el pack vale 100 euros y a parte hay una opción que es la de red de separacion de carga que vale 140 euros.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Flexorganizer
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2006, 11:59:06 am »
hay un sistema de flex organizer mucho mas amplio a traves de accesorios. con la red de separacion con bolsitas. si teneis un catalogo de la zafi lo vereis

jadri

  • Visitante
Re: Flexorganizer
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2006, 12:05:01 pm »
pero en las fotos no sale la red de separacion de carga,no? por lo q me explicaron ayer esa va del techo al suelo