un amigo se compro el otro dia en mmark un woxter como el de la foto de arriba y le costo 185 euros, tiene tdt y la verdad que esta muy bien.
Yo tengo hace un año un emtec de 500 gigas con tdt y la saco mucho partido, al tener tdt puedes ponerlo a grabar en algun canal y al mismo tiempo ver otro canal con el tdt de la tele o el que tengas externo, como haciamos con los videos, tambien le tengo conectado en la entrada de video un decodificador de satelite digital y puedo hacer lo mismo que con los canales de televison grabar y parar imagen, porque esa es otra funcion que el woxter tambien trae que es la de time shift, que consiste en que si por ejemplo tienes que levantarte al baño mientras estas viendo un canal de tdt pues lo paras y cuando vuelves continuas viendola sin perderte nada, y otra cosa bastante guapa es que tiene conexion de red y lo puedes poner en el router y pasar y reproducir archivos desde cualquier equipo que este en esa red, y ademas con un aadaptador tambien se puede crear una red wifi, yo por ejemplo lo tengo en el comedor y el ordenador en la habitacion de al lado, pase un cable de red y lo tengo conectado , y ademas tengo unos 80 gigas de musica metidos en el disco duro, y lo tengo conectado a un amplificador y lo utilizo de equipo de musica, si que es verdad que tengo que encender la tele para saber las canciones que voy a poner, pero el emtec cuando lleva unos minutillos sonando te pone un salvapantallas y si no seleccionas la musica que quieres escuchar y le das al play y si quieres ya puedes apagar la tele.
Bueno pues rondan los 200 euros , pero vale la pena, almacena, graba, tiene tdt, conexion hdmi, puedes parar la imagen, lo puedes conectar a red por cable o por wifi etc.
SALUDOS PARA TODOS