Autor Tema: KDD CLUB OPEL  (Leído 2839 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
KDD CLUB OPEL
« en: 24 de Octubre de 2006, 00:18:23 am »
Esta kdd se realizo el dia 22 en Sevilla por parte del Club Opel. No fue una kdd especificamente del Club Opel, asi que, independientemente de que pertenezco a ese club tambien, varios foreros de otros clubs decidimos ir para conocer a mas "opeleros".
El resultado de su kdd fue un rotundo exito en cuanto al ambiente y a la cofraternidad vivida.
Deciros que desde las 11 horas hasta las 18 horas que yo me marche no me entere de ese tiempo.
Gente maja donde las haya que a los 5  minutos parecia que los conocia de hace mucho tiempo. Muchos de nosotros no nos conociamos pero no fue impedimento para pasar una jornada entre risas y amigos hablando de todo, principalmente claro, los coches.
El ambiente que se vivio fue muy familiar puesto que fueron "opeleros" con sus mujeres e hijos, ellas hablaban de todo y nosotros hablabamos de todo, como ya digo un ambiente digno de repetir.

Espero que sirva esto para darnos envidia y aunque sea minikdds ir haciendo por zonas para hacer luego una nacional.

Aqui los diez opel de la kdd, desde Sevilla, Malaga y Cordoba.
         

Las tres Zafiras asistentes:
La de la derecha es de ExpoSevilla, la del centro es de Pinsapa y la de la izquierda es la mia.


Opeleros asistentes:
         

Aqui estamos Xica (Club Opel), GSISUIZO (Club Opel), Melli (Club Zafira), Delacruz (Club Opel), ExpoSevilla (Club Zafira), Agustin (Club Opel) y Chico (Club Opel).


Papeando
   

ExpoSevilla y Melli (Club Zafira)


Pinsapa y Chico (Club Opel)


Como veis un ambiente muy entrañable.
Las fotos las he cogido del Club Opel, la direccion del Club Opel y la de la pagina de la kdd.

Gente muy maja todos, asi que animaros a la proxima, os gustara seguro.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2006, 01:38:10 am »
¡Qué envidia me habéis dado!  :'(

Estuve a punto de ir, pero al final se frustró.

Ya sabía por Pinsapa del gran éxito de las Kdds del ClubOpel. Creo que debe ser la vez que más Zafiras han ido.

A ver si nos ponemos las pilas y avanzamos con la kdd nacional. O al menos consolidamos las Kdds regionales.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2006, 09:39:32 am »
pinsapa con esa camiseta no te pierdes!!!!  :DD :DD


consolidamos las Kdds regionales.
fermin los de madrid lo teneis facil para eso,sois los mas numerosos y estais muy cerquita todos,es mas yo seguro que iria a alguna kdd madrileña

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2006, 09:42:54 am »
Yo si se hace una en Madrid voy de cabeza, tengo alojamiento y todo.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2006, 10:52:52 am »
fermin los de madrid lo teneis facil para eso,sois los mas numerosos y estais muy cerquita todos

Cierto, a ver quién es el valiente que se pone y lo organiza.  ^-^ Ahora el tiempo no acompaña, peeero...

,es mas yo seguro que iria a alguna kdd madrileña

De momento tienes que ir a la Kdd nacional en Madrid, cuando se haga, claro. Y si hacemos (que haremos, seguro) una kdd regional en Madrid propondré que sea en domingo para que puedas venir.  ;D ;D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2006, 10:53:58 am »
Yo si se hace una en Madrid voy de cabeza, tengo alojamiento y todo.

Me estáis dando ánimos para organizarla, sí señor.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2006, 11:20:48 am »
yo sitio tengo en madrid para quedarme pero si se hace una kdd dominguera primero para conocernos mejor que mejor,y asi se podria empezar a mover lo de la kdd nacional

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2006, 11:22:38 am »
Yo si se hace una en Madrid voy de cabeza, tengo alojamiento y todo.
si vienes solo a madrid a la kdd lo mismo no te hace falta alojamiento  :D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2006, 11:27:48 am »
si vienes solo a madrid a la kdd lo mismo no te hace falta alojamiento  :D

Mucho mejor, pero ya aprovecho y "sangro" a mi hermano un par de dias, tengo ganas de ir a un buen teatro, pero antes de nada la kdd.  :)

Pinsapa

  • Visitante
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2006, 11:46:33 am »
Os copio directamente lo que postee en clubopel (llamadlo pereza si quereis 8:)

<<<<<<Bueno, pues que deciros, que como siempre un exito, los de "siempre" un gusto volver a verlos, y los "nuevos" de chapó, buena gente.

Nos ha llovido bastante, al mas puro estilo del norte, pero lo hemos capeado bien.

Mucha charla, alguna foto, hamburguesas del amigo Mc , los niños han disfrutado como lo que son: enanos.

Ambiente bueno de verdad.

Lo unico chunguete ha sido que la kdd estaba "calculada" para disfrutarla al aire libre (es nuestro estilo :013 ) y ha habido que taparse un poco, pero no problems.

Finalmente nos visito Xica en una aparicion relampago. Se metio 300 kms solita para estar apenas 3 horas con nosotros. :003:  :003:  :003:

Tambien hemos tenido visitas externas al club, como el compañero Miguel (exposevilla) con su Zafira y un amigo de Joaquinvectraturbo (no recuerdo su nombre :014: ) con un espectacular Astra G coupe turbo.

Los de siempre: CHICO y Rosita, GSISUIZO y Belen + Esther y Ruben, Delacruz y Cristina, Xica_GSI, el que suscribe y Eli +Salva.

Y caras nuevas: Agustin y familia, Melli, Joaquinvectraturbo, Gumbesa (mi hermana) y familia.

Gracias a todos por venir y por hacer que las kdds clubopel sigan siendo especiales.


¿cuando es la proxima? >>>>>>



Pues ya habeis leido lo que dice Melli, asi son las kdds, yo llevo varias en 6 meses y ya estoy esperando que se monte la siguiente.

Fermin, este sabado hacemos una en Madrid los de club opel (hace 3 semanas juntaron 40 coches entre varios clubs), yo evidentemente no ire :'(, pero si te quieres pasar por alli y ver el ambiente.....(di que vas de mi parte :DD)

Quiero animaros a que empeceis a montar kdds, merece la pena.

Os habeis centrado mucho en la nacional, que precisamente es la mas complicada.
Lo suyo es empezar a montar kdds locales, para cojer rodaje y experiencia, y ya vendra la nacional.

Un consejo de uno que ya ha montado dos "locales". Se abre un hilo sobre la kdd, en el momento que 3 tios coincidan en ir, se fija una fecha a conveniencia de los 3, y a partir de ahi, ya se ira apuntando la gente.
Como haya que esperar a que todo el mundo se ponga de acuerdo, nunca se fija una fecha y la kdd se frustra.

P.D: Para Fermin, Polloyvaca, Melli, etc...(y los que quieran), se esta gestando en club opel algo por la zona de despeñaperros para que nos juntemos andaluces y madrileños, ya os avisare.

P.D2: Melli es un tio de PM ;)


Pinsapa

  • Visitante
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2006, 11:50:42 am »
Ahi van unas cuantas fotillos. Espero que os gusten.


Los coches:












Unas cuantas kdds mas y se vera la camiseta de Pinsapa jr. entera je,je.


Coleguitas


A cubierto



De papeo en casa de Mc







Lo pasaron como enanos





Club Opel "haciendo amigos"  Ruben, Paula (mi sobrina), Salva (pinsapa jr.) y Esther.



Lo prometido es deuda. (Para Cesar con cariño)


El cafelito





El GTC de Xica tambien estuvo alli (con dos webs)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2006, 11:53:32 am »
 :8(

Cumplido reciproco.

Lo de la kdd del Despeñaperros me gusta, idea de Xica?  :DD :DD


Ya los veis, gente guapa!!!

Hacemos una local?

Pinsapa

  • Visitante
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2006, 11:57:15 am »


Lo de la kdd del Despeñaperros me gusta, idea de Xica?  :DD :DD



Digamos que idea pensada por separado pero compartida ^-^

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2006, 12:03:10 pm »
Por cierto sera multiclub o exclusivo?, mas que todo para ir de una manera o de otra, tu ya sabes.

Pinsapa

  • Visitante
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2006, 12:04:18 pm »
Otra cosa que os digo, la primera kdd que montamos por aqui abajo, nos costo arrancar.

Ya sabeis, verguenzas, timidez, ¿que o quien me encontrare?....lo tipico

Nada mas lejos de la realidad, os lo puede decir Melli, tal como te bajas del coche y das la mano, parece que conoces a la gente desde antiguo.

Esto es mucho mas patente cuando la kdd es entre gente del mismo foro, ya que el hecho de postear a diario hace que nos conozcamos virtualmente y compartamos muchas historietas del foro.

En las multiclub a nivel grande, es inevitable que se formen corrillos


Todavia no llevo 1 año en club opel y desde Abril ya he estado en 3 kdds locales (Sevilla, Ecija y Sevilla) una Nacional (Talavera de la Reina, 3 dias) y una de verano (Asturias 4 dias + la prorroga)

Las kdds enganchan. [plas] [plas] [plas]

Pinsapa

  • Visitante
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2006, 12:05:43 pm »
Por cierto sera multiclub o exclusivo?, mas que todo para ir de una manera o de otra, tu ya sabes.

Todavia no hay nada concretado, pero en cuanto sepa algo os lo digo ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2006, 12:07:07 pm »
yo sitio tengo en madrid para quedarme pero si se hace una kdd dominguera primero para conocernos mejor que mejor,y asi se podria empezar a mover lo de la kdd nacional

Decía lo de domingo porque creía que tenías problemas para escaparte del trabajo los sábados. :-X

FPRIETOV

  • Visitante
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2006, 12:19:42 pm »
Fermin, este sabado hacemos una en Madrid los de club opel (hace 3 semanas juntaron 40 coches entre varios clubs), yo evidentemente no ire :'(, pero si te quieres pasar por alli y ver el ambiente.....(di que vas de mi parte :DD)

Diciendo eso me ponen la alfombra roja, seguro.  :DD :DD Me pasaré por el club opel a ver...


P.D: Para Fermin, Polloyvaca, Melli, etc...(y los que quieran), se esta gestando en club opel algo por la zona de despeñaperros para que nos juntemos andaluces y madrileños, ya os avisare.


 :o Esa me viene muy bien. Tengo casa a 40 kilómetros (en el pueblo de la familia de mi mujer del norte de Jaén). Ya contarás.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2006, 12:41:25 pm »
que razon teneis que cuesta arrancar la primera regional haber si por arriba que hay una en proyecto nos animamos ehhhh penuja  O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2006, 12:43:26 pm »
que envidia Melli, pinsapa ya que ha los demas no conzco tanto de maravilla por lo que contais y veo eso si los enanos los que mejor se lo pasan ya que estan deseando estar con otros niños  :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2006, 12:47:02 pm »
Es lo que dice Pinsapa, vas pensando con que te vas a encontrar, pero nada mas bajar del coche todo son amigos y buen rollo, es un flipe el asistir, os lo aseguro.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2006, 12:51:19 pm »
yo sitio tengo en madrid para quedarme pero si se hace una kdd dominguera primero para conocernos mejor que mejor,y asi se podria empezar a mover lo de la kdd nacional

Decía lo de domingo porque creía que tenías problemas para escaparte del trabajo los sábados. :-X
hombre problemas si tengo,que trabajo el sabado por la mañana,osea que yo siempre acudiria a una kdd el sabado por la tarde/noche (dependiendo de la distancia y de si voy solo o acompañado) o el domingo,si es solo mini kdd dominguera.

yo en madrid tengo familia,bueno mi novia pero no tendria ningun problema para quedarme,es mas seguro que si me quedase en alli por la noche me iria a dar una vuelta con los primos de mi novia que son de mi edad +/-

penuja

  • Visitante
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2006, 15:48:10 pm »
Yo si se hace una en Madrid voy de cabeza, tengo alojamiento y todo.

Me estáis dando ánimos para organizarla, sí señor.  O0
Solo keda la fecha  O0 ¿por ke a los entierros va toda la gente y para las fiestas no va nadie?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2006, 17:45:58 pm »
A los entierros va la gente por el qué dirán: "pues fulanito no ha venido, y eso que eran uña y carne...", y porque es la primera y única vez que puedes ir a ese entierro.   Kdd's hay más...  ;) ;) ;)

bandido

  • Visitante
Re: KDD CLUB OPEL
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2006, 21:54:40 pm »
Si habra mas pero se trata de ir a las que uno puede y si le pillan cerca mejor aun, ejemplo la de lleida, yo no le doy mas vueltas porque siempre pasa igual, pero de toda la gente de cataluña, zaragoza y cercanias, solo ir 3 personas, me parece que os haceis mayores y muchos se apoltronan.  :-\