Autor Tema: Pregunta sobre termómetros  (Leído 1337 veces)

nets

  • Visitante
Pregunta sobre termómetros
« en: 30 de Septiembre de 2009, 17:20:03 pm »
Hola, una dudilla, tengo clima digital y siempre me pregunto una cosa:
- la temperatura exterior la marca la pantallita del ordenador
- la temperatura que quieres poner con el clima, sale también ahí y la cambias con la rueda
- Pero ¿Y la temperatura que realmente hace en el interior? Supongo que cuando le pones "22" el coche tiene que saber la temperatura real para poder 'decirle' al clima cuanto tiene que trabajar (supongo q se me entiende)

Sabéis si hay alguna forma, o tenéis algún truco, para conocer cuál está siendo la temperatura real dentro.   :DD


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Pregunta sobre termómetros
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:32:01 pm »
 <idiot <idiot <idiot  ¿En las pantallas ocultas?  :8(

Re: Pregunta sobre termómetros
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:42:47 pm »
Esa pregunta la tenía descartada la verdad, pero también me mosquea  >:(

¿Un termómetro de recuerdo a la virgen del lugar que seamos  ::) O:) serviría?

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Pregunta sobre termómetros
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:37:10 pm »
La verdad es que se estiran poco estos de Opel  <mazo <mazo <mazo
No nets, no hay forma de verlo y el único brico que se me ocurre es poner en algún sitio un termómetro nuestro. Hay aparatos en sitios como Carrefour que indican la temperatura, hora y no se cuantas cosas mas, algunos hasta no son demasiado feos  ;D ;D y pueden ser una solución  O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Pregunta sobre termómetros
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:37:12 pm »
Pues mas o menos cuando lo pongas,por ejemplo a 22ºsalta el compresor y lo vas subiendo 23º,24º,25º hasta que el compresor se pare,hay donde se pare es la temperatura del coche dentro,no?  >:D

jannakis

  • Visitante
Re: Pregunta sobre termómetros
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2009, 14:52:36 pm »
No hay termometro en si que detecte la temperatura interior, lo hace un termostato asociado al aparato de clima.

Re: Pregunta sobre termómetros
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2009, 14:55:20 pm »
No hay termometro en si que detecte la temperatura interior, lo hace un termostato asociado al aparato de clima.
Exacto, y  la temperatura medida no se muestra en ningún sitio  <cabreado <locoloco
Simplemente si haces:
Pues mas o menos cuando lo pongas,por ejemplo a 22ºsalta el compresor y lo vas subiendo 23º,24º,25º hasta que el compresor se pare,hay donde se pare es la temperatura del coche dentro,no?  >:D
y estás vigilando el compresor, lo puedes detectar

TRULY

Re: Pregunta sobre termómetros
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2009, 14:59:52 pm »
Pues mas o menos cuando lo pongas,por ejemplo a 22ºsalta el compresor y lo vas subiendo 23º,24º,25º hasta que el compresor se pare,hay donde se pare es la temperatura del coche dentro,no?  >:D
no del todo cierto porque eso es muy relativo. Si hace 30º en el coche (ademas arriba hace una temperatura, abajo otra, atras otra, en el salpicadero otra, en los pies otra, etc, etc y le pones 18º, va a estar funcionando perennemente porque a 20º mira que le va a ser dificil llegar por no decir imposible, y si le pones 25º tambien saltara el ventilador con lo cual no sabes cuanta temperatura hay. lo mas practico un termometro como el que llevo yo o parecido que tiene temperatura exterior (que yo uso para ver como sale de las toberas) e interior que te marca la de dentro pero ojo, depende donde lo pongas habra una temperatura u otra  <locoloco <locoloco <locoloco

Re: Pregunta sobre termómetros
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2009, 15:02:03 pm »
Claro, miguel, de una forma muuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuy aproximada.

A ver problema de examen. Sin termómetro ¿qué temperatura hace en un automóvil, que sale de Madrid a 50 km/h en dirección a Badajoz, al cruzarse con otro que a la misma hora y velocidad el doble y mitad sale de Badalona para ir a Getafe?

cocofanio

  • Visitante
Re: Pregunta sobre termómetros
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2009, 15:09:28 pm »
A ver problema de examen. Sin termómetro ¿qué temperatura hace en un automóvil, que sale de Madrid a 50 km/h en dirección a Badajoz, al cruzarse con otro que a la misma hora y velocidad el doble y mitad sale de Badalona para ir a Getafe?

Yo lo sé !!..., yo lo sé !!...está fácil. La respuesta es: "el doble y mitad<locoloco

 :DD :DD :DD :DD :DD :D :D :D :D :D :DD :DD :DD :DD :DD

Re: Pregunta sobre termómetros
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2009, 15:21:35 pm »
Eso es cierto si no da rodeos ninguno de los dos
 :DD :DD :DD :DD :DD

jannakis

  • Visitante
Re: Pregunta sobre termómetros
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2009, 10:34:24 am »
No hay termometro en si que detecte la temperatura interior, lo hace un termostato asociado al aparato de clima.
Exacto, y  la temperatura medida no se muestra en ningún sitio  <cabreado <locoloco
Simplemente si haces:
Pues mas o menos cuando lo pongas,por ejemplo a 22ºsalta el compresor y lo vas subiendo 23º,24º,25º hasta que el compresor se pare,hay donde se pare es la temperatura del coche dentro,no?  >:D
y estás vigilando el compresor, lo puedes detectar
Somos unos incomprendidos ... :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Pregunta sobre termómetros
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2009, 12:15:10 pm »
El cuerpo humano es sábio, y si tienes calor es que la temperatura está alta, y si tienes frio es que la temperatura es baja.  ^-^ ^-^  No complicarse la vida.  :P

Re: Pregunta sobre termómetros
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2009, 14:38:19 pm »
Complicarse la vida también es humano  ;D ;D ;D >:D

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Pregunta sobre termómetros
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2009, 23:36:49 pm »
y si vas detras de un camion bañera con alquitran sube la temperatura que no veas  :o ;D