Autor Tema: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA  (Leído 3374 veces)

Mig21

  • Visitante
1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« en: 01 de Octubre de 2009, 00:29:10 am »
Pues al lío.  8:)

Los datos quedan así.

Nombre en Clave: 1ª.Kdada Castellano-Leonesa
Fecha:             Sabado 17  de Octubre de 2009
Lugar:              Hotel-Restaurante Dña. Carmen en Tordesillas - Valladolid, más abajo teneis el mapa, aunque ya os digo que es muy facil llegar ya que está a las afueras de tordesillas.

Hora de la Kdada: Estaremos allí sobre las 11,30 horas de la mañana, para una vez estando todos juntos poder hacer algúna escursión o paseo por los alrededores.


El Menú será el plato del día al precio de 15€ (incluido iva y café), aunque el que quiera podría comer si quiere a la carta al precio allí establecido.

Menú del día:
De primero a elegir: Sopa Castellana, Ensalada, Alubias y Macarrones
De Segundo a elegir: Dorada ó Filete de Ternera
Postres varios y agua ó vino de bebida.


Asistentes :

Dvd - 1
Mig21 - 4
Roscas - 2
Chicago - 3
Danielo1313 - 2



Lugar de la Kdada, pinchar AQUI para ver más información y hacer el mapa más grande si quereis.  8:)




Algunas fotillos del lugar que hemos hecho esta mañana.











Haber esos Zafireros/as CastellanoLeoneses que somos muchos, si hay posibilidad de juntarnos un ratico para conocernos mejor, por supuesto que todos los demás estáis invitados faltaría más.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dvd

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 00:31:34 am »

 Apuntame........... O0

 En principio lo del lugar a KDD, esta bien que cada uno proponga un sitio , pero Valladolid le quedan
 salvo algún Soriano entre 100 y 150km a los demas...claro esta que no estamos hablando de distancias
 importantes, pero para uno de Burgos tirar para Salamanca y vuelta ,pues como que peor ,no??

 Yo propongo Provincia Valladolid,  Localidad, me dá igual... 

 



Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 00:32:09 am »
Yo ya he dicho que ese finde estamos libres, pero prefiero el sábado porque queremos estar en Madrid de vuelta pronto el domingo y no me gustaría estar todo el rato pendiente del reloj... :P

Dependiendo de quienes se animasen se elegiría un sitio u otro ¿no?

Dvd

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2009, 00:41:11 am »
P.D. La Kdada se llevará a cabo aunque tenga que asistir yo sólo.  <mazo <mazo :DD :DD :DD

Tranquilo que ya estaremos unos cuantos al tema..............  :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2009, 00:47:48 am »
P.D. La Kdada se llevará a cabo aunque tenga que asistir yo sólo.  <mazo <mazo :DD :DD :DD

Tranquilo que ya estaremos unos cuantos al tema..............  :DD :DD

No esperaba menos.  ;D ;D

Te  <movil mañana y concretamos cosas.  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2009, 10:10:59 am »
oigas, el dia 18 estaria de PM, asi se coincide con la Malagueña, estaria divertido, pero debe elegirse el dia mas acorde a los asistentes.  O0

Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2009, 10:18:40 am »
oigas, el dia 18 estaria de PM, asi se coincide con la Malagueña, estaria divertido, pero debe elegirse el dia mas acorde a los asistentes.  O0
A ver si convenzo a ls catalanes  >:D O0

Tatlan

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2009, 10:39:04 am »
P.D. La Kdada se llevará a cabo aunque tenga que asistir yo sólo.  <mazo <mazo :DD :DD :DD

 :DD  :DD  :DD  :DD

ElZafira

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2009, 13:43:20 pm »
Bueno pues con mis problemas para entrar lo he conseguido.

A mi ese finde me viene muy mal por que el sabado bautizo a Lucia y el domingo bautizan a mi sobrina en Leon.

Si se puede hacer otro bien, si no, no pasa nada otra vez sera.

Si la haceis en sabado a lo mejor me acerco un ratito por la mañana, ya que bautizamos por la tarde, y asi nos vemos.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Mig21

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2009, 22:29:37 pm »
Actualizado el primer Post.  8:)

Así que sólo falta que os apunteis muuuuuuuuchos.  O0 O0

Dvd

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2009, 23:08:54 pm »

 Miguel ¡¡¡¡¡ Apuntameeee¡¡¡¡¡

 Ahhh, que ya estoy apuntado.... bien, bien.

 Bueno, pues empecemos a quitar incognitas..... Yo Menú fijo.... ah y voy solo... =1 Menú
 
 ¿Vamos a tener que dar a luz un Cartel de la KDD......Ideas..???

 Pd: Como veis el sitio se ha rebuscado para que no quede nadie fuera, osea que sin cortarse...

 

 

Enrique

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2009, 00:15:56 am »
este mes de octubre esta plagado de kddas que bien jajajajajja, un saludo gente desde la sierra norte de madrid!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2009, 00:56:20 am »
Bueno gente,pues que lo paseis muy bien y m uchas fotos para poder criticaros bien ,ehhhhhhhh  ;D ;D

Es una pena no poder asistir a la 1ª de mi tierra,pero lo que manda,manda.

Para la 2ª atinais mejor con la fecha,ehhhhh  <mazo <mazo <mazo y asi no me la pierdo,ya me jod.......pero que le vamos a hacer.

Me tendre que apuntar a otra de otra comunidad,este mes hay para elegir. >:D

charrito

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2009, 08:08:59 am »
TORDESILLAS, no es DONDE MALTRATAN a los TOROS hasta DESANGRARLOS en el campo? "TORO DE LA VEGA"
NO VOY ASISTIR a dejar un eur, de ganancia a esos maltratadores de animales. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Lo siento por los organizadores de esta kkdda. que no han caido en lamemntable error. :'( :'( :'( :'(
BOICOT A TORDESILLAS.


Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2009, 09:47:01 am »
TORDESILLAS, no es DONDE MALTRATAN a los TOROS hasta DESANGRARLOS en el campo? "TORO DE LA VEGA"
NO VOY ASISTIR a dejar un eur, de ganancia a esos maltratadores de animales. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Lo siento por los organizadores de esta kkdda. que no han caido en lamemntable error. :'( :'( :'( :'(
BOICOT A TORDESILLAS.


Hombre no te digo que no te  <cabreado por la  <locoloco que le hacen al toro.
pero una cosa es una cosa y otra es otra: es una KDD y ¿quién te dice que el propietario del restaurante no está en contra como tú ( o más) del "evento"?

Mig21

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2009, 09:52:30 am »
TORDESILLAS, no es DONDE MALTRATAN a los TOROS hasta DESANGRARLOS en el campo? "TORO DE LA VEGA"
NO VOY ASISTIR a dejar un eur, de ganancia a esos maltratadores de animales. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Lo siento por los organizadores de esta kkdda. que no han caido en lamemntable error. :'( :'( :'( :'(
BOICOT A TORDESILLAS.



 :o :o :o :o

Pero Juan hijo mío, no mezclemos churras con merinas, en las Ventas (Madrid) tambien les maltratan, en la Monumental (Barcelona) tambien, en la Maestranza (Sevilla) idem de idem.

Hemos escogido el sitio por ser muy tranquilo y tener una vista preciosas a orillas del Duero, amén de estar bien comunicado para los que vengan de fuera.

Ya siento que no vengas.  :-\ :-\

charrito

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2009, 10:08:07 am »
Lo de estos no tiene nombre y los del gremio de la hosteleria siempre estan a favor de llenar la caja, por algo hay que empezar para que estos energumenos en el siglo XXI, cambien sus contumbres faraonicas y los hosteleros hagan caja con otros eventos no con el maltrato a los animales.

En otros foros afines al motor ya estan dando caña a este pueblo.

Que este pueblo este enclavado en un cruce de caminos y a orillas del Duero, pueden hacer otros eventos que le reportarian buenos veneficios.


NO ESTOY A FAVOR DE QUE SE PUBLIQUEN FOTOS DE ESTA KKDDA. NO A LA PUBLICIDAD DE ESTE PUEBLO EN EL FORO.
saludos

Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2009, 10:11:51 am »
Deberían darle caña a los que apoyan (digamos el ayuntamiento) y no generalizar.
Pienso

charrito

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2009, 10:13:50 am »
Deberían darle caña a los que apoyan (digamos el ayuntamiento) y no generalizar.
Pienso
Si se empieza por J*** R a algún gremio ya protestara a sus autoridades y tendra que exponer lo motivos.

Mig21

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2009, 10:29:08 am »
NO ESTOY A FAVOR DE QUE SE PUBLIQUEN FOTOS DE ESTA KKDDA. NO A LA PUBLICIDAD DE ESTE PUEBLO EN EL FORO.

Como todas las opiniones me parece respetable, pero si se hace la Kdada ten en cuenta que habrá fotos, a no ser claro que diga el administrador lo contrario.

De todas formas lo que no voy a consentir en este hilo es que se hable de cosas ajenas a la Kdada, el que no quiera ir que no vaya y punto.

Dvd

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2009, 10:40:27 am »
Hemos escogido el sitio por ser muy tranquilo y tener una vista preciosas a orillas del Duero, amén de estar bien comunicado para los que vengan de fuera.
Ya siento que no vengas.  :-\ :-\

Amén......


NO ESTOY A FAVOR DE QUE SE PUBLIQUEN FOTOS DE ESTA KKDDA. NO A LA PUBLICIDAD DE ESTE PUEBLO EN EL FORO.
saludos

Estoy completamente a favor de colgar todas las fotos wapas y no wapas de nuestras Zafiras...
bien sea en Tordesillas como en cualquier sitio que un Zafirero de bien lo estime...o Kede.

Lo que no entiendo es que a toro pasado, se este dando publicidad a ese "evento" cruel, contra
un animal, cuando hace 15 días más o menos , NADIE se ha molestado de criticarlo en ningún
espacio en este foro, que por lo general no toca el palo taurino...

Y digo que Tu Charrito, eres el que SI está poniendo en la mesa una PUBLICIDAD no deseada por
nadie,a sabiendas de lo que se cuece en esta localidad en una jornada triste para los detractores
,que no entendemos esta "cultura", y cuando nada tiene que ver este club y espero sus usuarios
con tal matanza...

Podias haber dejado tu misil en privado a miguel pero entiendo que aveces nos lleva la sangre.
 
Ya lo siento....

Pd: Por supuesto que en el menú, NO habrá RABO DE TORO....





Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2009, 12:01:56 pm »
charrito me parece muy buena tu postura con respecto a Tordesillas, que ni comparto ni me opongo, pero creo que si quieres abogar por la defensa de los toros deberias abrir un hilo en la taberna de Zafi y exponerlo alli. Como veras este hilo es para la preparacion de la kdd, solo se trata de eso, el resto sobra.

Todo el que piense como tu, que ni lo hago ni lo dejo de hacer, te podra apoyar en el hilo que abras para expresar adecuadamente tu opinion, pero no en este.  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2009, 12:17:56 pm »
Charrito no te salgas del tiesto: es como si yo digo que no visito EE.UU. porque tiene una base en Guantánamo donde se tortura a PERSONAS... <mazo <mazo <mazo

Que conste que a mí también me parece una salvajada medieval (como si todavía permitieran sacar leones vcontra cristianos en el circo "porque es la tradición"), pero la kdd no tiene ninguna intención de hacer publicidad del pueblo, sino reunirse en un punto conveniente para todos. :P

Hay zonas de este país en las que se hacen cosas peores (y no las citaré porque sería meterme en un embolado innecesario) y no por eso se boicotea la zona para que la gente no se reúna... :-\

Mig21

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2009, 12:43:57 pm »
Bueno, como he dicho antes volvamos al tema de la Kdada.  ;)

El que quiera apuntarse nos lo tiene que decir en esta semana sino el tiempo se nos echa encima y no podríamos concretar nada.  O0 O0

ElZafira

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA CASTELLANO-LEONESA
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2009, 15:22:47 pm »
Una pregunta, quedareis en algun sitio antes de ir al restautante ????????? ( tipo aparcamiento estadio )

Por que a lo mejor saco un rato y me puedo acercar a veros.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS