Autor Tema: ¿ Motor ruidoso?  (Leído 19709 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2009, 16:56:06 pm »
perfecto  O0

macamo18

  • Visitante
Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2009, 12:17:26 pm »
Pues la mia no me parece ruidosa, es mas suena muy bien. Cualquier seat suena mucho mas bronco.

rellano

  • Visitante
Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2009, 22:37:28 pm »
ayer en un semaforo cuando venia del trabajo habia una zafira A arrancada y la verdad es que me pare al lado y no hacia tanto riudo como la mia, el ruido era mas suave, no entiendo como un motor mas nuevo y mas avanzado hace mas ruido

Enrique

  • Visitante
Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2009, 22:42:35 pm »
 :o :o :o :o, no habia leido el tema todavia, sera algo raro no?

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2009, 23:21:47 pm »
para ruido el que mete el peugeot 407 familiar de mi vecino cuando sale del garage a las 5.30 de la mañana  <mazo .eso es ruido y lo demas es tonteria.yo creo que son resonancias del vano motor porque el mismo motor puesto en otros modelos quizas suenan menos o me lo parece.la zafi 2.0 dti suena un poco estando fria pero a los 5 minutos se reduce el sonido bastante mas que la de mi vecino. O0

copycat

  • Visitante
Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2009, 21:26:07 pm »
Yo he comprado una con año y medio, y también me mosquea el ruido, pero veo que es normal....(me quedo mas tranquilo). Será cuestión de subir un poco el volumen de la radio... :)

TRULY

Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2009, 02:30:26 am »
ayer en un semaforo cuando venia del trabajo habia una zafira A arrancada y la verdad es que me pare al lado y no hacia tanto riudo como la mia, el ruido era mas suave, no entiendo como un motor mas nuevo y mas avanzado hace mas ruido
¿seguro? Hombre las A son las A,  <love <love <love pero como para tanto ¡¡¡¡¡¡  :o :o :o

Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2009, 17:39:55 pm »
Por cierto, ese ruido, se puede mitigar con este brico  :P

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2009, 17:43:59 pm »
si puede reducir el ruido un poco por probar no se pierde casi nada. O0

TRULY

Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2009, 01:15:58 am »
Por cierto, ese ruido, se puede mitigar con este brico  :P
siempre y cuando la B de gasoleo no lleve esa pieza (deberia llevarla) porque las que no la llevaban al menos en las A eran las de gasolina y por eso Rafa se lo puso, pero la mia, la madre y todas las DTI la llevan  O0

zafirafly

  • Visitante
Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2009, 12:33:43 pm »
Saludos y es tate tranquilo es normal suenan muchisimo, a mi meda vergüenza arrancarla en frió, cuando estamos mas amigos siempre procuro arrancar de ultimo para que no se queden viendo com cara :o

Rodrigo

  • Visitante
Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2009, 01:41:00 am »

La verdad es que a ralenti esots vehiculos no tienen sonido, tienen ruido, pero k se le va ha hacer...

Un saludo.

TRULY

Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2009, 10:00:33 am »
Saludos y es tate tranquilo es normal suenan muchisimo, a mi meda vergüenza arrancarla en frió, cuando estamos mas amigos siempre procuro arrancar de ultimo para que no se queden viendo com cara :o

La verdad es que a ralenti esots vehiculos no tienen sonido, tienen ruido, pero k se le va ha hacer...

Un saludo.
joer que exagerados sois con el ruido  :-\ ¿es que no os acordais de hace 15 0 20 años los coches? eso eran ruidos y no lo de ahora. Ahora te sientas en tu coche al ralenti con las ventanas cerradas y apenas lo aprecias hombre ¡¡¡ Ademas por fuera cualquier motor de gasoil en frio suena bastante, aunque sea mercedes bmw o audi, me da igual. Yo nunca he notado que me miren mal por como suena el coche al arrancar, pero si es tan comun que es habitual  O0

Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2009, 10:20:52 am »
El Scenic a gasolina de mi cuñado es más ruidoso en el interior que la Hija  ^-^
(aunque él no lo admita  :P )

bornicho

  • Visitante
Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:00:32 pm »
Para mi parecer los motores cdti no son ruidosos,yo conduzco en el trabajo una c-15 y eso si que es ruido,escuchando en la calle pasar las zafras no suenan mucho,más suenan algunos como por ejemplo los audi tdi que suenar a plastico.

toci

  • Visitante
Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2009, 10:32:56 am »
Para mi parecer los motores cdti no son ruidosos,yo conduzco en el trabajo una c-15 y eso si que es ruido,escuchando en la calle pasar las zafras no suenan mucho,más suenan algunos como por ejemplo los audi tdi que suenar a plastico.
Pues yo estoy con Bornicho,en mi garaje hay bastantes coches diesel y creo q los motores HDI y TDI son mucho mas ruidosos q los CDTI ,yo lo he notado todas las mañanas sobre todo cuando estan los motores frios.Lo q hay q mirar es el confor en marcha y hay sin dudar el motor cdti es muy poco ruidoso.

Saludos.

Rodrigo

  • Visitante
Re: ¿ Motor ruidoso?
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2011, 09:18:48 am »
No se si lo sabies, pero los SAAB que llevan el mismo motor que el nuestro, llevan debajo de la ta pa del motor un alcochado GORDISIMO!!!! que quita algo de ruido y en el carter, ( no en el cubre carter) EN EL MISMO CARTER tambien llevan unos alocchados!!

Un saludo.