Autor Tema: Cambio de pantalla TID por MID  (Leído 7708 veces)

Maligno77

  • Visitante
Cambio de pantalla TID por MID
« en: 30 de Septiembre de 2009, 10:22:30 am »
Buenos dias gente, acabo de hablar con Opel, al respecto del cambio de pantalla de TID, que es la que yo tengo, por la MID, que es la que me interesa. Me han dicho que antes de nada hay que desprogramar y desbloquear la pantalla del vehiculo antiguo, y luego montarla en el mio y volver a programarla y ponerle software nuevo, y rezar para que acepte y muestre la informacion de consumos y combustible y demas, Que no hay forma de saber de antemano si funcionará o no... Que pensais de esto? Alguien del foro ha realizado el cambio de pantalla y puede decirme si funciona o no???

Gracias a todos y saludos

KAMY

  • Visitante
Re: Cambio de pantalla TID por MID
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:32:51 am »
zafiruki y angelillo30 creo recordar lo tienen, creo que joaquinillo tambien, o sea que hay varios que lo han hecho. A mi me gustaria pero me encuentro igual que tu

xandaschurras

  • Visitante
Re: Cambio de pantalla TID por MID
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:36:29 am »
Buenos dias gente, acabo de hablar con Opel, al respecto del cambio de pantalla de TID, que es la que yo tengo, por la MID, que es la que me interesa. Me han dicho que antes de nada hay que desprogramar y desbloquear la pantalla del vehiculo antiguo, y luego montarla en el mio y volver a programarla y ponerle software nuevo, y rezar para que acepte y muestre la informacion de consumos y combustible y demas, Que no hay forma de saber de antemano si funcionará o no... Que pensais de esto? Alguien del foro ha realizado el cambio de pantalla y puede decirme si funciona o no???

Gracias a todos y saludos

Que no te cuenten historias. O0 O0

Yo llevo la MID y la puse de otro modelo de Zafira del DTI y me daba los consumos mal, la cambie a mi modelo y santas pascuas.

HAy un brico de Angelillo30 que pone los pasos a seguir.

LAs que dan problemas son las de 2 conectores que son mas viejas, omegaB y vectrab, pero las de las Zafiras se pueden hacer sin problemas.

Saludos

KAMY

  • Visitante
Re: Cambio de pantalla TID por MID
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:39:29 am »
entonces xandas si pones una por otra en una 2.0 dti sea del año que sea, no hay que programar ni nada? habra que ponerle el mando de control y fuera? tan sencillo como eso?  <locoloco <locoloco

xandaschurras

  • Visitante
Re: Cambio de pantalla TID por MID
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:42:41 am »
Aqui esta el brico: http://clubzafira.com/index.php?topic=7431.0

Solo deciros que queda <love <love <love

Lleva un poco de trabajo, pero merece la pena.


entonces xandas si pones una por otra en una 2.0 dti sea del año que sea, no hay que programar ni nada? habra que ponerle el mando de control y fuera? tan sencillo como eso?  <locoloco <locoloco

Asi es si comprais una MID que estuviera puesta en la misma motorizacion que llevais,no os hace falta ir por la Opel, eso que ahorrais, no se desprograman los codigos.
 
A mi me lo hizo un amigo del CLubopelAstraG, AItor que tenia el Tech2 Original. >:D

Saludos

Maligno77

  • Visitante
Re: Cambio de pantalla TID por MID
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:43:24 am »
Eso digo yo, tu la has cambiado y te funciona todo ok??? Es que si es asi, si alguien que la haya cambiado me hecha una manita nos ponemos del tiron con ello, me interesa mucho el tema del ordenador de abordo...

Maligno77

  • Visitante
Re: Cambio de pantalla TID por MID
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:45:01 am »
Xandashurras, tu eres de Cadiz no??? Yo soy de Huelva, pero voy muchas veces a Jerez y a Puerto Real porque tengo familia y amigos alli, si la compro me ayudarias a cambiarla???? ^-^

KAMY

  • Visitante
Re: Cambio de pantalla TID por MID
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:46:11 am »
y que se haria, se pondria una por la otra, y la maneta donde se conecta? se quita la de los limpias y se pone la otra o como va? imagino que las conexiones del mid y tid seran al menos parecidas y el conector sera el mismo aunque con los pines necesarios para cada cosa, ¿pero el mando? queda libre algun conector en el volante o que?

xandaschurras

  • Visitante
Re: Cambio de pantalla TID por MID
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:48:36 am »
Eso digo yo, tu la has cambiado y te funciona todo ok??? Es que si es asi, si alguien que la haya cambiado me hecha una manita nos ponemos del tiron con ello, me interesa mucho el tema del ordenador de abordo...

En el brico viene todo y si aun tienes dudas preguntalas en el hilo del brico que seguro que los que la hemos cambiado te echamos una mano.

Lo importante es la motorizacion:
http://www.opel-infos.de/downloads/mid%20zafira%20a.pdf

y que se haria, se pondria una por la otra, y la maneta donde se conecta? se quita la de los limpias y se pone la otra o como va? imagino que las conexiones del mid y tid seran al menos parecidas y el conector sera el mismo aunque con los pines necesarios para cada cosa, ¿pero el mando? queda libre algun conector en el volante o que?

LEEROS EL BRICO, que la gente se molesta en hacerlos para que nadie los lea. <mazo <mazo

KAMY

  • Visitante
Re: Cambio de pantalla TID por MID
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:50:27 am »
 O0 tienes razon, gracias

el link que has puesto no funciona

xandaschurras

  • Visitante
Re: Cambio de pantalla TID por MID
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:55:14 am »
Xandashurras, tu eres de Cadiz no??? Yo soy de Huelva, pero voy muchas veces a Jerez y a Puerto Real porque tengo familia y amigos alli, si la compro me ayudarias a cambiarla???? ^-^

Yo te doy apoyo moral, si quieres pero no me meto a hacerlo, lo siento. ;)

O0 tienes razon, gracias

el link que has puesto no funciona

Pues yo lo abro sin problemas :-\ :-\

Saludos

KAMY

  • Visitante
Re: Cambio de pantalla TID por MID
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:59:08 am »


Pues yo lo abro sin problemas :-\ :-\

Saludos
tienes razon es que con el chrome no lo abre pero con el explorer si. gracias

Maligno77

  • Visitante
Re: Cambio de pantalla TID por MID
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:01:34 am »
He leido el brico, y es muy muy tecnico para mi, a mi me sacas del ordenador de sobremesa, y el portatil, y no me entero, jejeje... En serio, soy tecnico informatico, pero de coches ando muy muy cortito, necesitaria bastante ayuda...

xsancho

  • Visitante
Re:Cambio de pantalla TID por MID
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2018, 16:14:39 pm »
Dónde se puede conseguir el manual para ver si lo puedo aplicar a mi Zafira?

xsancho

  • Visitante
Re:Cambio de pantalla TID por MID
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2018, 16:32:38 pm »
Dónde se puede conseguir el manual para ver si lo puedo aplicar a mi Zafira?